Me a acabo de enterar que los Escaños en Blanco han tenido y tienen concejales.¿Y qué han conseguido

Artozqui

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
461
Reputación
548
Me acabo de enterar que los de Escaños en Blanco han tenido y tienen concejales.¿Y qué han conseguido?

¿Qué han conseguido ahí donde han sido electos?
¿Han deslegitimado mínimamente esos ayuntamientos?
A parte,un concejal parece ser que sí tomó el cargo de concejal,¿por qué? ¿se le expulsó del partido?

Pregunto.
 
Última edición:

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Escaños en Blanco
@ escanosenblanco
España
Partido-herramienta alternativa al voto en blanco. No tomamos posesión del escaño y éste queda vacío renunciando a cualquier remuneración. Democracia para todos.
Escaños en Blanco (@escanosenblanco) en Twitter


Al colegio electoral si se va, se va. Ir pa nah es tonteria.
 

Artozqui

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
461
Reputación
548
Escaños en Blanco
Partido-herramienta alternativa al voto en blanco. No tomamos posesión del escaño y éste queda vacío renunciando a cualquier remuneración.
Sí. Pues eso. En esos ayuntamientos donde han sacado concejales que no han ocupado el cargo,¿qué han conseguido? ¿Qué están consiguiendo?

A ver si algún forero votoenblanquista nos lo aclara.
 

luckyLuck

Guest
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
1.873
De primeras que no cobre un concejal, con el que no están de acuerdo...
 

AtomAnt

Himbersor
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.683
Reputación
2.159
Sí. Pues eso. En esos ayuntamientos donde han sacado concejales que no han ocupado el cargo,¿qué han conseguido? ¿Qué están consiguiendo?

A ver si algún forero votoenblanquista nos lo aclara.
Si tienes intención de votar en blanco o nulo, esta es la mejor opción ya que es la única que tiene un reflejo real en la institución (las demás opciones son olvidadas en la misma noche electoral). No se trata de "conseguir" nada, solo de que el descontento se refleje de alguna forma.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.420
Reputación
102.380
Lugar
CCCP
¿Qué han conseguido ahí donde han sido electos?
¿Han deslegitimado mínimamente esos ayuntamientos?
A parte,un concejal parece ser que sí tomó el cargo de concejal,¿por qué? ¿se le expulsó del partido?

Pregunto.
A mi me suena que EEB gano en un pueblecito de pocos habitantes de Aragon y en otro quedo segundo o tercero
Lo que no se es que hicierion, supongo que los demás partidos se las apañaron sin ellos
Mientras haya mas de la mitad de concejales hay quorum y en esos pueblos no hay el cainismo de los políticos profesionales, son todos vecinos y amigos y seguro que se ponen de acuerdo tomando cañas
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Sí. Pues eso. En esos ayuntamientos donde han sacado concejales que no han ocupado el cargo,¿qué han conseguido? ¿Qué están consiguiendo?

A ver si algún forero votoenblanquista nos lo aclara.
Si lograrán sacar el 100% de los escaños no se sentaria nadie a decir nada, con lo cual conseguirian silencio, que es lo que están consiguiendo ahora mismo.
 

Maxxx

Cuñado nija
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
100
Reputación
100
Lugar
Cataluña
Sí. Pues eso. En esos ayuntamientos donde han sacado concejales que no han ocupado el cargo,¿qué han conseguido? ¿Qué están consiguiendo?

A ver si algún forero votoenblanquista nos lo aclara.
Lo que te han contestado antes , un escaño que no se ocupa
y que no se paga con los impuestos de los ciudadanos

Es realmente un boto en blanco , no estas de acuerdo con
ninguna formación política , la única opción real y democrática
de mostrar tu desacuerdo , el voto nulo o en blanco no evita
que gobierne el partido mas votado y se ocupen todos los sillones
con el gasto que eso supone

El mayor " toque " de atención a la casta política de este País
a mi modo de ver , claro...

Salud
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Pero a ver,aqui lo que se esta preguntando es sobre ese concejal que si tomo posesion del cargo.

Fue fusilado al amanecer o esto de EEB es una patochada?
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Me a acabo de enterar que los Escaños en Blanco han tenido y tienen concejales.¿Y qué han conseguido?

Escaños en blanco, son "más de lo mismo". Política y socialmente, buscan conseguir el que la persona se contabilice como votante.

De "votar" y no saber a quien, emplea el voto-nulo (varias papeletas diferentes en el mismo sobre.
 

Maxxx

Cuñado nija
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
100
Reputación
100
Lugar
Cataluña
esta contesta al forero que puso el hilo..

¿Seguro que el Partido Escaños en Blanco no ocupará los escaños? | Escaños en Blanco

Salud

---------- Post added 31-may-2016 at 23:16 ----------


Me a acabo de enterar que los Escaños en Blanco han tenido y tienen concejales.¿Y qué han conseguido?

Escaños en blanco, son "más de lo mismo". Política y socialmente, buscan conseguir el que la persona se contabilice como votante.

De "votar" y no saber a quien, emplea el voto-nulo (varias papeletas diferentes en el mismo sobre.
Si , de eso se trata , de que se contabilice el voto de un ciudadano
lo que cambia es el resultado

Ejerces la democracia sin que manipulen tu voto , explicitamente
haces saber que no estas de acuerdo con ningún partido político
y que no quieres que ninguno de ellos se " apodere " de el...
cosas de la Ley electoral

Salud