Cuidado con Amazon - Cerrando cuentas sin motivo

mikelhispan

Cuñado nija
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
158
Reputación
81
Primero de todo , mis disculpas si este no es el foro adecuado , creo que si , pero puedo equivocarme

El tema es el siguiente , es un aviso a navegantes de lo que está haciendo Amazon con las cuentas , seguro que muchos aqui compran en Amazon habitualmente , yo llevo como dos años comprando y gastándome un dinerillo periódicamente en diferentes cosillas , para el PC , juegos , algún smartphone , etc

Pero como siempre no se sabe la realidad de las cosas hasta que pasan , .....

Habré realizado como 55 pedidos en total de diferente índole y habré devuelto 5-6 cosas , por estar dañadas y dentro de garantía


El aviso viene porque estos señores , por llamarles algo de Amazon están cerrando cuentas sin justificar y a la mínima , en mi caso me la han cerrado por devolver un número inusual de artículos me han dicho , hay que jorobarse y también porque mi cuenta dicen ellos , está relacionada con otras cuentas , según ellos , hay que jorobarse , .....


Te contacta una ralea de un departamento llamado CIS , que son unos me gusta la fruta , que hablan de lo peor , groseros y maleducados , que poco les falta para cagarse en ti de malas maneras donde dicen que te cierran la cuenta y a tomar por trastero y que no intente abrir otra que se la cerramos de nuevo , asi es el plan de esta ralea , PLAN MAFIOSO


Contactas con el operador de turno y este te dice que no tiene ni idea y que rellena un formulario y me llaman , no te llaman ni el día del juicio final y solo contestan por correo con un copia y pega de hez y ni se identifican


En mi caso cuando me cerraron la cuenta había hecho un pedido de casi 200 pavos , el pedido fue enviado después de cerrar la cuenta , eso si que tiene narices no ? , te cierran la cuenta pero te envian el pedido ??? , algo no cuadra .....


El caso es quehe estado casi toda la fruta semana pasada y esta con llamadas a estos tipejos y la callada por respuesta , el operador envia el formulario , pilla y adiós muy buenas , nada más , después de eso te contestan con otro copia y pega , el departamento un tal CIS de amazon


Ahora mismo estoy sin poder acceder a mi cuenta , sin la garantía de mis productos y aun por encima sin casi 200 euros que no me contestan donde cachopo están , y cobrados si que están , y al final ni el pedido ha llegado y ni siquiera puedo ver el tracking , no se si ir directamente a la policia , porque esto es un robo y una estafa , no me dan una fruta contestación esos come platanos , no me dicen nada de nada y asi ya casi semana y media


Andaros con ojo con estos sinverguenzas de Amazon , están cerrando cuentas por hacer valer la garantía de tus productos , en mi caso no he devuelto más de 5 cosas y lo de que tengo otras cuentas relacionadas tiene narices , pago el Premium no me haga multinick para tenerlo gratis , pero a estos les da igual , se inventan un copia y pega y a tomar por trastero , menuda panda de sinverguenzas

Tened cuidado , para mi que esta gente al final se les ve el plumero y de que manera , siempre he hablado bien de ellos pero nunca me imaginé semejante movida que estoy pasando y no se como va a terminar , pero si hay que ir al juzgado iré , porque son 200 pavos y aun encima cierre de cuenta y ni mis facturas ni mis garantias , tiene bemoles el asunto

Amazon y su CIS de hez , que panda de gentuzas
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.469
Reputación
64.810
Lugar
Junto al mar
Me suena muy raro todo lo que cuentas, mi experiencia y la de conocidos míos con Amazon es excelente y con una atención postventa genial. Muchas veces si intentas devolver algo muy barato te dicen que te lo quedes y te envían uno nuevo, eso con los clientes buenos lo hacen, lo sé de primera mano, pero no descartemos que algún dia se harten de tanto abuso por parte de muchos clientes jetas, no digo que tú lo seas, sólo digo que mi experiencia con Amazon es cojonuda y es más ojalá muchas empresas españolas aprendiesen de ellos. De hecho no hay más que ver la cantidad de empresas que venden dentro de Amazon usando su logística
 
Última edición:

doner03

Madmaxista
Desde
29 Mar 2010
Mensajes
28
Reputación
12
Llevo con Amazón mas de 7 años, he comprado muchísimos artículos,muy pocas devoluciones, 0 problemas con ellos, siempre me han tratado en cualquier queja y problema de 10.
Hace unos meses era impresionante la calidad de asistencia y garantía que tenía. Desde hace unos meses ha bajado esta calidad supongo que debido al alto volumen de devoluciones sin motivo alguno, creo que por este motivo han bajado el nivel de atención al cliente. Tengo entendido que mucha gente compraba todo lo que se le antojaba por probarlo y los pocos días lo devolvía. Lógicamente cualquier empresa debe tomar medidas al respecto, o se bajan las garantías en las compras o se cierran cuentas ( no digo que este sea el caso ).

Por mi parte seguiré mientras me siga interesando comprar en Amazón. Si por alguna circunstancia me cerrarán la cuenta según mi criterio sin motivo aparente, adiós muy buenas. Compraré en otro lugar.
 
Última edición:

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Llevo años comprandoles de todo, la atencion que he recibido en un par de problemas siempre ha sido excelente, y en dos problemas de pequeño importe han respondido perfectamente, eso si, antes de reclamar les he demostrado que era fallo del vendedor externo, a partir de esto, unicamente compro lo que tiene amazon en Stock y Premium
o venga de Amazon de otro Pais.

S2
 

mikelhispan

Cuñado nija
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
158
Reputación
81
Pues ahí os dejo lo de ese departamento de me gusta la fruta del CIS , yo también estaba contento pero no se a que narices viene esto y ni que intentes razonar o poner de tu parte , y he leido en Google que hay muchos casos desde final del 2015 a esta fecha , he encontrado por youtube tambien algún video sobre esto en Español :


Saludos:

Hemos examinado detenidamente su cuenta, el historial de sus pedidos y las cuentas relacionadas con la suya para asegurarnos de que cualquier decisión tomada en cuanto a su cuenta de Amazon.es fuera acorde con nuestras políticas.

No volveremos a abrir su cuenta de Amazon.es.

Recuerde que nuestra decisión en relación a este asunto no cambiará.

Le informamos de que le hemos proporcionado toda la información relacionada con su caso de la que disponemos y, por ello, lamentablemente no nos es posible ofrecerle información adicional al respecto.

Respecto a su pedido, fue enviado porque no podía ser cancelado al momento del cierre de su cuenta, dado que este estaba demasiado avanzado en el proceso de entrega.

Lamentamos que esta no sea la solución que usted esperaba y que no hayamos podido cumplir con sus expectativas.

Un atento saludo,

Especialista de cuenta
Amazon.es
Amazon.es: compra online de electrónica, libros, deporte, hogar, moda y mucho más.
====================

Ya os iré contanto a ver que pasa con ese departamento de hez , tiene narices



Asi se las gasta esta ralea y este email es el más suavecito , para flipar , pero todos asi , a un tio de YouTube le paso lo mismo que a mi este es el video :

Video YouTube







<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DanX4I26UtY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>








Saludos
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.753
Reputación
55.843
Les habré comprado unas 30 cosas y no he devuelto ni una, ¿curioso no? Tú has devuelto alrededor del 10 % de lo comprado, ¿curioso no?
 

mikelhispan

Cuñado nija
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
158
Reputación
81
Devolver 5 productos de 50 es ¿ Curioso ? y eso es el 10 % , en dos años ? , curioso no que digas eso , muy curioso , pero bueno tanto da
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Les habré comprado unas 30 cosas y no he devuelto ni una, ¿curioso no? Tú has devuelto alrededor del 10 % de lo comprado, ¿curioso no?
Un 10% tampoco me parece excesivo.

Yo en años de decenas de pedidos solo había devuelto unos auriculares...hasta este año, que he tenido que devolver un portátil y un móvil.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.351
Reputación
81.744
Lugar
donde nacen las ideas
no es la primera vez que oigo algo recientemente de cierre de cuentas en amazon, supongo que muchos clientes estan abusando, puede que hayan puesto la barrera del 10% de devoluciones, que parece que tú superas.

la verdad es que fuera de inditex no me gusta pedir nada si no es contrarreembolso, que les joroba bastante a todas las tiendas online, todas quieren cogerte el dinero antes de enviarte el producto...
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.534
Reputación
65.737
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
¿Has investigado en internet para comprobar que "están cerrando cuentas" así en plural? ¿Conoces a alguien más al que le haya pasado?

¿Están cerrando cuentas, o te han cerrado la tuya? Es muy distinto.

Yo también llevo como 2 o 3 años comprando bastantes cosas, algunas realmente caras (un portátil), y no he tenido el menor problema con ellos, con el añadido de que suelo comprar en Amazon con la misma cuenta pero pidiendo que me lo entreguen en 2 países distintos (cosas de mi emocionante vida). El único problema que he tenido fue con un artículo de 3 euros que no me llegó, me quejé y el mismo día me contestaron para decirme que me lo volvían a enviar. Les confirmé la dirección de entrega pero hubo un problema con su cuenta de correo electrónico (parece que no les llegaba) y no recibieron mi contestación. Como era una chorrada de 3 euros que ni me iba ni me venía, pasé del tema y lo dejé estar. El resto de pedidos, sin ningún problema, rápido y eficiente todo.

Y como ya han dicho por allí arriba, este es mi caso, pero el de amigos, compañeros de trabajo y gente cercana, es exactamente igual, ningún problema.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.351
Reputación
81.744
Lugar
donde nacen las ideas
Pues ahí os dejo lo de ese departamento de me gusta la fruta del CIS , yo también estaba contento pero no se a que narices viene esto y ni que intentes razonar o poner de tu parte , y he leido en Google que hay muchos casos desde final del 2015 a esta fecha , he encontrado por youtube tambien algún video sobre esto en Español :





Ya os iré contanto a ver que pasa con ese departamento de hez , tiene narices



Asi se las gasta esta ralea y este email es el más suavecito , para flipar , pero todos asi , a un tio de YouTube le paso lo mismo que a mi este es el video :

Video YouTube







<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DanX4I26UtY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>








Saludos

pero ten enviaron el producto y no te ha llegado?.
 

mikelhispan

Cuñado nija
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
158
Reputación
81
Pues he estado buceando por bastantes foros y he encontrado mucha información al respecto y tambien de foros extranjeros , de USA , etc , donde parece que están cerrando cuentas masivamente

He leido un caso de toda una familia baneada e incluso un edificio por compartir la misma ip de internet y movidas asi , me parece que se les va la olla y yo jamás he tenido problemas pero es que me los han causado y del tirón , pero si coincido con algunos que dicen que la atención ultimamente es paupérrima y más con estas movidas habrá que pensarse buscar otro sitio para comprar online

Yo quiero mis facturas y mis 200 pavos , sin odenuncia enla guardia civil por estafa y punto

En cuanto a lo de devolver en mi caso no fue devolución , sino sustitución porque los productos estaban en garantía y mal , no entiendo a algunos que critican esto o dicen insensateces sin más , si se te joroba un terminal en garantía que haces lo tiras y tegastas 300 pacos más o que , me parece que hay algunso que solo son unos badulaques opinando sin saber , a ver qeu platanos haces , lo tirtas el teléfono o que , o a ti que compraste un portatil , en garantía te arde la placa base y se lo regalas a Amazon o que


Que no le pase a algunos no queire decir que a otros si , además depende de tu volumen de compras , si has comrpado 4 paridas no es lo mismo que si eres comprador habitual y que te has dejado mas de 3500 pacos en un tiempo determinado , a ver si pensamos y esto no es normal cachopo , no es normal y es ilegal totalmente , la ley de consumo lo dice claramente que tenemso derecho a las facturas y garantías y no hay más , el resto es que estos tipejos actuan a su fruta bola y ojo porque hablo de ese departamento que se hace llamar CIS platanos n ode otra cosa y asi llevo una semana y media


Saludos

---------- Post added 08-abr-2016 at 22:44 ----------

pero ten enviaron el producto y no te ha llegado?.

No ni siqueira ha llegado y son 200 pavos y ni me contestan esos del CIS , asi es la movida tio , para flipar y la cuenta cerrada
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.534
Reputación
65.737
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Puedo entender que sea por el tema de las devoluciones, pero hasta cierto número. Me parece razonable que ellos piensen que si una persona está todo el tiempo devolviendo productos, pase algo raro. Si además tenemos en cuenta que no te cobran el envío, pues están perdiendo dinero, supongo. Pero claro, ¿cuantos pedidos devueltos consideran suficientes para chaparte la cuenta?, ese es el tema.
 

impossible

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
2.619
Reputación
3.070
abrí un hilo sobre el tema

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nea-cliente-devolver-demasiados-pedidos.html


Parece que no les interesan los clientes que hacen devoluciones.

Lo que les pediría a Amazon es que determinen hasta cuántas devoluciones se pueden hacer para que no te expulsen, aunque no creo que cumplirían la legalidad si lo hicieran público.

En todo caso si te han expulsado de Amazon no has perdido las garantías, ya que ésta la da el fabricante. El comercio actúa de intermediario, pero no es necesario ni imprescindible.
Si no quieren devoluciones, que envíen los productos en buenas condiciones...vaya hez de empresas contratan para la entrega.

---------- Post added 09-abr-2016 at 00:22 ----------

Puedo entender que sea por el tema de las devoluciones, pero hasta cierto número. Me parece razonable que ellos piensen que si una persona está todo el tiempo devolviendo productos, pase algo raro. Si además tenemos en cuenta que no te cobran el envío, pues están perdiendo dinero, supongo. Pero claro, ¿cuantos pedidos devueltos consideran suficientes para chaparte la cuenta?, ese es el tema.
Y eso donde lo has soñado??