Quiero tener avatar

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.257
Reputación
3.253
¿Por qué narices no consigo que se me vea? Pongo la imagen de cualquiera de los tamaños y las formas y no me sale.

ME cachis
 

Roderico

Lonchafinista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
304
Reputación
493
A mi me pasa lo mismo, una vez me lo consegui poner pero como era una fruta hez acondroplásica lo borré, y ya no se ponerlo. Pero para la hez que sale tampoco merece la pena
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.257
Reputación
3.253
Gracias señores. Si no obtengo una respuesta satisfactoria por parte de alguien competente pasaré a insultar al querido líder ese.
 

Roderico

Lonchafinista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
304
Reputación
493
Gracias señores. Si no obtengo una respuesta satisfactoria por parte de alguien competente pasaré a insultar al querido líder ese.
No es un error del foro, es que nos quieren tener acomplejados.

Despues en la vida real seguro que la mayoria se cagan al verme, pero aqui se creen la leche por tener un avatar grande y llevar mas tiempo registrados
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.257
Reputación
3.253
No es un error del foro, es que nos quieren tener acomplejados.

Despues en la vida real seguro que la mayoria se cagan al verme, pero aqui se creen la leche por tener un avatar grande y llevar mas tiempo registrados
Me alegro de no ser el único que piense lo mismo en este tema. Me siento un forero de segunda.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Un equipo de informáticos hindúes altamente cualificados ya está trabajndo en ello.

 
Última edición:

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
No será que no perteneces a la realeza foril...

[YOUTUBE]HrXonHOJlyk[/YOUTUBE]
 

Ganxet_pinxo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
538
Reputación
636
Ànsar dixit: "Estamous trabajandou en elloooouuuu".

PD: Yo he probado con cienes de jpg's,png's y hasta con tapas de yogurt sin éxito. Hay solución real a este problema?
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Ànsar dixit: "Estamous trabajandou en elloooouuuu".

PD: Yo he probado con cienes de jpg's,png's y hasta con tapas de yogurt sin éxito. Hay solución real a este problema?
Prueba con tu cuenta primigenia, también tendrás derecho a tags.
 

Ganxet_pinxo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
538
Reputación
636
Prueba con tu cuenta primigenia, también tendrás derecho a tags.
Esta es mi cuenta primigenia. Llevo muchos años leyendo el foro, pero no me registré hasta hace poco.. La verdad es que es un poco frustrante. He visto a otros foreros más recientes con avatar, no termino de entenderlo.