Comida sana y bien presentada.

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
¿y eso? Dependerá de si el pollo está hormonado o si se frie con aceites malos como cualquier otra carne... pero no veo por qué las alitas pueden ser intrinsecamente nocivas...
Tienen más grasa que cualquier otra parte del pollo, la piel es lo que más grasa tiene. Grasa animal, de las que no son muy sanas.

Tampoco es que te vayas a morir por comerte unas alitas, pero yo no lo llamaría comida sana.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.349
Reputación
60.249
Tienen más grasa que cualquier otra parte del pollo, la piel es lo que más grasa tiene. Grasa animal, de las que no son muy sanas.
Tampoco nos vamos a poner a discutir esto aquí pero eso de que las grasas no son sanas es un tema muy polémico y yo desde luego no lo aseguraría tan a la ligera...

Que sepas que una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasas es tremendamente eficaz y rápida para perder grasa corporal, por paradójico que parezca. Incluyo grasas animales también, incluso de pollo.

Y si no me crees y tienes interés googlea (dietas cetogénicas). Aquí en burbuja hay un porrón de hilos con información.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Tampoco nos vamos a poner a discutir esto aquí pero eso de que las grasas no son sanas es un tema muy polémico y yo desde luego no lo aseguraría tan a la ligera...

Que sepas que una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasas es tremendamente eficaz y rápida para perder grasa corporal, por paradójico que parezca. Incluyo grasas animales también, incluso de pollo.

Y si no me crees y tienes interés googlea (dietas cetogénicas). Aquí en burbuja hay un porrón de hilos con información.
Si, si, las conozco y te creo pero que ayude a perder peso no quiere decir que sea sano.

Un ejemplo son las legumbres que engordan y son sanas. Yo no hablaba de engordar, hablaba de obstruir las arterias con colesterol.

Mucha gente (no digo que sea tu caso) confunde que una cosa engorde con que sea sana y en muchos casos se equivoca.:|
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.349
Reputación
60.249
Un ejemplo son las legumbres que engordan y son sanas. Yo no hablaba de engordar, hablaba de obstruir las arterias con colesterol.
Bueno, por terminar (es un placer discutir contigo pero no nos vamos a convencer), yo hago por temporadas dietas cetogénicas y como cantidades bastante importantes de grasa animal, mucho más de lo recomendado, y de queso, y tengo 147 de colesterol y six-pack o como cachopo se diga con mis casi 90 kilos de peso... y absolutamente todos los parámetros de sangre y orina dentro de lo normal.

Lo que tampoco se puede hacer es no mover el trastero del sofá y echarle la culpa a la carne de estar rellenito...