Rubencillo, eres una hez como moderador.

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.277
Reputación
63.124
Tu criterio a la hora de seleccionar que hilos del principal se mueven o fusionan es parcial, injusto y basado en simpatías o antipatías personales como único criterio. Habiendo hilos de temática similar y de peor calidad siempre decides fusionar los míos convirtiéndolos en post de otros hilos. Ya es demasiado descarado, no es solo por lo de hoy.

Métete por el ano tus infracciones y tus amenazas de baneo por privado. Me importa una fruta hez, como si me baneas para siempre.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.722
Reputación
49.574
Pooooooooooooole, mira lo que te han dicho Rubencillo, se va a habe un follón
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.064
Reputación
43.710
Será parcial o injusto pero a mí me pone los bajos húmedos y calientes como un arrozal.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.543
Reputación
139.219
Pues banea que da gusto......ya verás....ya verás.......:roto2:
 

Comodoro

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
1.534
Reputación
1.509
Este sujeto es el moderador más parcial de la historia del foro, un prenda para coger con pinzas, ejerce de troll en muhcos hilos y ni se sonroja....

Yo abrí hace meses un hilo preguntando sobre aspectos técnicos de una instalación eléctrica y el trepa se mofó de mí, con sus dos narices, sin aportar nada y torpedeando el hilo porque pasaba por allí.

Le he visto hacerlo en varios hilos, es algo habitual....

Seguramente será un pobre hombre sin vida, que ni ama ni tiene amigos y aquí se cree autoridad.

Penoso
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.064
Reputación
43.710
Segis, ¿podrías exponer los motivos por los cuales te atrae el bisho?.
Me causa una honda impresión en la molleja. No puedo explicarlo. Además, a pesar de ser un moderador beta, en una ocasión puso los narices encima de la mesa y se insubordinó a Harold Alexander. Ahí me puse muy perra.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Me causa una honda impresión en la molleja. No puedo explicarlo. Además, a pesar de ser un moderador beta, en una ocasión puso los narices encima de la mesa y se insubordinó a Harold Alexander. Ahí me puse muy perra.
__________________

Juasjuas, qué jrande.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.277
Reputación
63.124
Este sujeto es el moderador más parcial de la historia del foro, un prenda para coger con pinzas, ejerce de troll en muhcos hilos y ni se sonroja....

Yo abrí hace meses un hilo preguntando sobre aspectos técnicos de una instalación eléctrica y el trepa se mofó de mí, con sus dos narices, sin aportar nada y torpedeando el hilo porque pasaba por allí.

Le he visto hacerlo en varios hilos, es algo habitual....

Seguramente será un pobre hombre sin vida, que ni ama ni tiene amigos y aquí se cree autoridad.

Penoso

Tambien insulta en los tags. En una ocasion, hace años, cuando era pompero, borre dos o tres veces un insulto en los tags e intervino para protestar por ello. Lo juro, es verdad, un hilo mio de hace años, en guarderia, que hablaba sobre el wasabi.
 

SeñorDonLoco

Baneado
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
4.041
Reputación
7.133
rubencillo sería un hijo fruta si conociese a la madre que lo cagó

uno de lo mayores villanos del floro , sin duda
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Le he visto hacerlo en varios hilos, es algo habitual....

Seguramente será un pobre hombre sin vida, que ni ama ni tiene amigos y aquí se cree autoridad.

Penoso
Utilizar el argumento del hombre nuncafoller para justificar una actitud amarga y beligerante es un golpe bajo indigno de un elemento del mismo sesso.

Cuando una mujer lo usa para intentar encontrar alguna explicación a la mezcla de bilis-lagrimones-testosterona que a veces inunda alguna sección del foro se lo echáis en cara con toda la razón.

Por ello protesto firmemente por este uso torticero, perverso y con voluntad de humillar de la falta de sesso en el macho humano y exijo que tanto tú como Manoliko, que ha corrido a ponerte un thanks, enmendéis vuestra falta colgandoos dos ladrillos de pavés en los narices.

Respecto a Rubencillo no tengo opinión, ni siquiera sé como he llegado hasta aquí, yo estaba siguiendo el arco iris pero he leído que a Segismunda le pone caliente como una vaporetta y deduzco que muy buena gente no será, que a esta perra cuanto más malotes más le gustan. :cook: