/Farlopito hombre no te enfades con Guayo (17/11/2015 El intermedio)

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.876
Reputación
28.952
Al cesar lo que es del cesar, Farlopito es un muy buen embaucador. Seguro que cuando estaba en la Caixa era capaz de vender hielo a un esquimal. Pero esto es política amigo.

La entrevista ha ido bien, Farlopito rápido y seguro en sus respuestas. Incluso le ha dado ocasión a meter un par de puyas a Podemos muy por lo bajini, sobre todo con lo del tema catalan y lo del referendum.
Pero como he dicho todo iba como la seda para Farlopin hasta que se ha tocado el tema de la memoria historica y los muertos de la guerra civil.
Ahí se ha visto muy claramente que Wyoming le estaba buscando las cosquillas a Farlopin y se las ha encontrado, se ha visto como se ha empezado a alterar y cuando Farlo se altera no atiende a turnos ni tiempos, el simple mente habla habla y habla hasta que la única voz que se escucha es la suya.
En fin, yo creo que ha quedado bastante tocado con esta entrevista.

No sé si hubiera sido algun peperro el entrevistado ahora mismo estaría peligrando el puesto de trabajo de wyoming si no lo esta haciendo en estos momentos.

A ver si alguien sube la entrevista el tubo y cuelgo al momento de tensión.
 

CiudadanoCres

Himbersor
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
909
Reputación
2.495
Le ha dado un buen repaso a Wayoming. Le ha explicado por qué no se debe mezclar una cosa y la otra y su postura en cada una. Le ha dicho que no comparte abrir debates en cada pueblo como hace Podemos que quita el busto del rey en Barcelona, quiere quitar nombres de palacios de deportes, etc. Wayoming se ha quedado mudo.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.262
En la Secta siempre recurren a los mismos trucos. No hay cosas mas importantes ahora mismo que la ley de desmemoria histórica.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.876
Reputación
28.952
jojojo.....jorobamitas desesperados.

vuestro ridiculo, mi risa
Querido Nota, creo que esta vez el ridículo lo ha hecho tu amado Farlopito.
El tema de cambiar el nombre de las calles, las plazas, los edificios lo ha sacado Farlopito.
Si se hubiera callado la boca en vez de usar esa carta hubiera quedado de querida madre con lo de que cada uno busque y entierre a sus muertos.

Pero se ha pasado de frenada y wyoming que puede ser muchas cosas pero simple no es una de ellas le ha tomado la palabra y se lo ha puesto muy difícil.

Espero que Farlopito aprenda de esta entrevista y no vuelva a cometer el mismo error porque con esto le pueden hacer mucho daño. Yo solo sé que si Podemos quiere desenmascarar a Falangito solo tiene que tirar de ese hilo.

Creo que fue Abraham Lincoln quien dijo:
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo.
Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.527
Creo que tu y yo no hemos visto la misma entrevista, yo de momento he visto una entrevista a albert Rivera! tu la has debido de ver de algún podemita llamado farlopito ( nombre de drojata, algo típico de los podemitas, que aprendieron de sus hermanos venezolanos, donde de vez en cuando pillan a un sobrino del amado líder con un poco de droguilla para consumo propio)
 

CiudadanoCres

Himbersor
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
909
Reputación
2.495
Querido Nota, creo que esta vez el ridículo lo ha hecho tu amado Farlopito.
El tema de cambiar el nombre de las calles, las plazas, los edificios lo ha sacado Farlopito.
Si se hubiera callado la boca en vez de usar esa carta hubiera quedado de querida madre con lo de que cada uno busque y entierre a sus muertos.

Pero se ha pasado de frenada y wyoming que puede ser muchas cosas pero simple no es una de ellas le ha tomado la palabra y se lo ha puesto muy difícil.

Espero que Farlopito aprenda de esta entrevista y no vuelva a cometer el mismo error porque con esto le pueden hacer mucho daño. Yo solo sé que si Podemos quiere desenmascarar a Falangito solo tiene que tirar de ese hilo.

Creo que fue Abraham Lincoln quien dijo:
Perdona, pero la pregunta de las calles ya la tenía preparada la chica, que es la que la ha leído. Y ha Rivera ha mantenido su postura de siempre, no hay que mezclar una cosa con la otra. Y no es partidario de abrir debates en cada pueblo como hace Podemos para uso partidista, por eso se suelen abstener en los pueblos.
 

Incorrecto 2.0

Himbersor
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
3.152
Reputación
5.691
Lugar
En tierra quebrada.
Hay mucho muy de derechas emboscado que piensa que si los mataron sería por algo, y que el nombre del fascista jefe de la partida, luego alcalde, tiene que seguir siendo el de la travesia.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.876
Reputación
28.952
Perdona, pero la pregunta de las calles ya la tenía preparada la chica, que es la que la ha leído. Y ha Rivera ha mantenido su postura de siempre, no hay que mezclar una cosa con la otra. Y no es partidario de abrir debates en cada pueblo como hace Podemos para uso partidista, por eso se suelen abstener en los pueblos.
Te pido por favor que me indiques minuto y segundo exactos de la entrevista en donde Sandra Sabatés le pregunta sobre el callejero, los nombres de las calle y las plazas.
Toma te dejo el Link del programa para que no pongas excusas
Entrevista a Albert Rivera
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Es reiterativo diciendo siempre lo mismo y se altera siempre cuando le sacan del guión.

Parece un vendedor, porque si le escuchas a camara lenta no dice más que incongruencias, igual es por el catalán y porque no domina el español
 

CiudadanoCres

Himbersor
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
909
Reputación
2.495
Te pido por favor que me indiques minuto y segundo exactos de la entrevista en donde Sandra Sabatés le pregunta sobre el callejero, los nombres de las calle y las plazas.
Toma te dejo el Link del programa para que no pongas excusas
Entrevista a Albert Rivera
Está claro que la pregunta la tenían preparada jorobar, hay que ser muy besugo para no darse cuenta. Muertos cunetas y después calles, de manual. Igual que en La Sexta Noche. Menos mal que Rivera tiene buenos reflejos y se la ha devuelto con los bustos del rey de Podemos y cambiar los nombres de palacios, cosas que indudablemente importan mucho a los ciudadanos ahora mismo.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.350
Reputación
15.977
Lo ha dejado bastante claro, hay cosas bastante mas importantes en estos momentos como para andar cambiando de nombre miles de calles de España, con el gasto económico que eso supone tanto para el estado como para empresas. plenos en ayuntamientos para decidir, placas, páginas webs, anuncios, rotulos, tarjetas de visita, informes...

Claro en el mundo de yuppie que vivis algunos con dinero infinito donde todo es posible, todos cobraremos una paga de 1.000€ no habrá listas de esperas en hospitales y el pelo nos volverá a crecer en nuestra cabeza... Esto es un tema muy importante.