Construyen en China un rascacielos de 57 pisos en 19 dias

RETAMA

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
3.700
Reputación
4.231
Lugar
En mi casa. Cerca de Canela
No me lo creo.

Y ahora voy a ver el vídeo



Bueno, ya he visto el vídeo y sigo sin creérmelo. Incluso duda de la necesidad de construir tan rápido, todo tiene su tiempo y una obra que debe estar decenas de años no se debe construir en 2 meses.
 
Última edición:

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
E trabajado en la construccion toda mi vida y siempre me e preguntado por que narices hacen las obras de forma tan rapida cuando no es necesario y rara vez es necesario,dado que la velocidad potencia las chapuzas,

Y que no me vengan con la financiancion por que no es verdad.
 

trunx

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
144
Reputación
612
Conociendo la calidad de las fabricaciones chinas, esperemos que el tiempo que dure en pie, no sea proporcional al tiempo para hacerlo.
 

COMUNISTANAZI

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
145
Reputación
366
Lugar
el trastero del mundo
3:43

Postscript:
The tower was stopped at 20 stories for one year due t the height restriction within 9.5km from the airport.
In the end, 97 stories were lowered to 57 floors.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.838
Reputación
65.456
No me imagino a los chinos, mientras levantan el edificio, parándose para las cervecitas y el bocata, o para piropear a las chavalas que pasan cerca de la Obra. En fin, que los cuencoalocistas, si hacen esas cosa será porque curran como chinos, y no como nuejtros Benito's Corporation. :D
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
jorobarrrr,es todo prefabricado,asi si se puede construir en esa velocidad,porque en un principio ya estaba imaginando que el cemento de la estructura estaria bueno. :roto2:
 

yalodeciayoista

Himbersor
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
3.382
Reputación
6.543
Yo creo que engañan un poco con el tiempo, en el vídeo se ven saltos sospechosos al pasar de noche a día.

De peor calidad pero han construido más en 10 años que todo occidente en 50 y no parecen tener esa barrera psicológica con la tecnología que tienen las pilinguis charos, palilleros y Granados que controlan este país.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
las piezas prefabricadas no creo que se hayan hecho en ese tiempo, colocarlas puede.

de todas maneras con lo bien que hacen las cosas no me meto a vivir en ese sitio ni loco.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.285
Reputación
23.340
Lugar
Barcelona
Estarán encantados los apilatochos, ahora podran pedir su PER, 30 jornadas de trabajo, 6 meses de paro.
 

manitou_

Madmaxista
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
1.309
Reputación
1.325
En 1930 (hace ochenta y cinco años) se levantó el Empire State en poco más de seis meses. No tiene tanto misterio.