Se vende promotora

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190

noferdito

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
109
Reputación
4
En Málaga no se

Pero en Ciudad Real parece que los únicos pisos que se están vendiendo son los de lujo :D:D:D

(ahora en serio: que alguien ponga un Nelson y un HA-HA)
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
atencion inversores se vende empresa promotora y constructora en la costa del sol, con promocion de 10 villas de lujo + parcelas, la construccion esta bastante avanzada, con 700m2 construidos a falta de pequeños detalles, 10 apartamentos de lujo, casi terminados, son apartamentos y áticos con 300m2 y terrazas de 100m2, de superlujo en la costa del sol, con dos, tres dormitorios con vistas espectaculares del mar, cocina amueblada, con electrodomesticos marca bosch, y calidades de lujo, domotica, y un comercial de 3.000m2 construidos, urbanización de lujo con seguridad 24 horas y cerrada, a 300m de la playa, salon comedor, habitaciones con baño y bañera de hidromasaje, terrazas, garaje de 30m, trasteros de 40m, jardines y piscinas comunitarias, solo 5 apartamentos por bloque, urge por pequeños problemas familiares, los precios de los áticos ronda el 1.600.000€ los apartamentos los 600.000€ y 750.000€, es diseño identico a LAS ALAMANDAS DE NUEVA ANDALUCIA que tienen un precio de 1.600.000€ es réplica exacta de éstos, todas las propiedades rondan los 30.000.000€, toda la promocion tiene una hipoteca de 10.000.000 millones de euros a la cual se pueden subrogar y para más información en el tfn 653277323 jose abstenerse intermediarios e
Mode ironic
apartamentos de 600.000 euros y 750.000 euros, áticos a 1.600.000 euros, villas de "luho" de no sé cuantos megatones de euros y 3.000 m2 de locales para llenarlos de tiendas Dolce&Gabanna, Bang&Olufsen y concesionarios de Aston Martin y solo 10 millones de euros de hipoteca por toda la promoción
ya deben ser graves los "problemillas familiares" para desacerse de ese "NEGOCIAZO" por tan poca pasta.
Curioso que no diga nada del "know how" de la empresa, los medios materiales de producción, la alta preparación de sus recursos humanos, el prestigio en su sector ... qué raro :D
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
Pobre marmolista, viendo el baño no me quiero imaginar el resto de la casa. La "crujida" que le van a meter va a ser pequeña buffffffff

Casas personalizadas para las mafias que a estas horas a saber por donde andarán....

Saludetes:)
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
es diseño identico a LAS ALAMANDAS DE NUEVA ANDALUCIA que tienen un precio de 1.600.000€ es réplica exacta de éstos
Vendo yo un cuadro replica exacta de un picasso que tiene un precio de 100 millones, es replica exacta
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Vendo yo un cuadro replica exacta de un picasso que tiene un precio de 100 millones, es replica exacta
te lo compro -

y mañana le voy a sacar una buena tajada.
Porque las replicas de picasso nunca bajan...mi tesssorooo mi tesssorooo:D
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Que gran sitio para vender una Inmo, en Loquo

Estos de Marketing y business poco verdad??
El empresariado local no suele distinguirse por su elevado nivel socio-cultural o sus conocimientos avanzados de gerencia de una empresa.:D
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
El empresariado local no suele distinguirse por su elevado nivel socio-cultural o sus conocimientos avanzados de gerencia de una empresa.:D
Esa es la cruz del empresariado español, cuna de incompetentes y de revienta negocios, he visto destrozar empresas por la mala gestión de los mal llamados gerentes, unos completos ignorantes de como controlar o tener una mínima gestión empresarial.

Es burdo y de paletos el vender una inmobiliaria de 10kilotones en Loquo, una zona de contactos y venta entre particulares.

Se la van a comer con patatas, literalmente

Por cierto cuanto se paga por una hipoteca de 10kilotones???
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.734
Reputación
7.706
Lugar
majorica
El problema familiar sera pequeño,... pero la hipoteca es ENORME!

Por cierto, eso de pierdetiempos no ira por nosotros?
 

mario1

Madmaxista
Desde
13 Oct 2007
Mensajes
614
Reputación
123
por que no lo anuncia en facilisimo.com??? seguro que lo vende muy facilmente.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Refran al tema:

It's not important what you know, it's important who you've met.:)
Por favor Don Ronaldo:

Las habemos marujas de pueblo que no llegamos a una posible traducción que no traicione (básicamente porque nuestro nivel de inglés es nulo!)

Sería Vd. tan amable de "ponerlo" pa' que lo entendamos todos y podamos echar mano del hallazgo cuando "encarte".

Grasssiass! :)
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Por favor Don Ronaldo:

Las habemos marujas de pueblo que no llegamos a una posible traducción que no traicione (básicamente porque nuestro nivel de inglés es nulo!)

Sería Vd. tan amable de "ponerlo" pa' que lo entendamos todos y podamos echar mano del hallazgo cuando "encarte".

Grasssiass! :)
Por supuesto, el refran dice, que no importa la que sabes, sino a quien conoces.

Suele aplicarse a que nadie puede ser maestro en todos los gremios, y que es imprescindible de preguntar a las personas con mas y otro conocimiento.

Lo he puesto aqui, porque JuanCa hace mucho hincapie en la formacion adecuada del futuro promotor.

Yo en cambio, considero mas importante el sentido comun, las matematicas y direccion de empresa en general.

Por cierto, donde coincidimos todos, aqui incluyo a Vd. con su permiso, hasta ahora el empresario del ramo se caracteriza por la ausencia tanto de las bases, como de los conocimientos especializados.
Pero suele ser muy amigo de sus amigos, poniendo la miel en la boca de clientes y politicos locales, y siempre rayando la legalidad.

Conzco personalmente algunos, y un par de ellos tienen un comportamiento tan increible, que no se puede ni contar por allí...
Para daros una idea, algunos personajes del "Quijote" no llegan a su ridiculez, sino fuera un tema para llorar...