Si no escriben al menos 4 mujeres en este hilo me voy del foro.

Gallináceo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
338
Reputación
627
Que sepáis hembras en edad de merecer, que ya me pongo los calcetines sin esfuerzo y que de abdomen he bajado hasta los 140 cms.

Si de aquí a después de cenar no han escrito 4 mozas en el hilo, me voy del foro para siempre porque yo he venido aquí a ligar o al menos conocer hembras.

En los otros sitios también hay hembras pero tienes que poner foto y no me escribe nadie y estoy cansado.

Si queréis un hombre sensible y de buen corazón, aquí me tenéis.

Avisadas quedáis.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.052
Reputación
31.595
Lugar
Barceloba
Yo no cuento como hembra porque estoy mayor y emparejada, pero te subo el jilo y te poleoooooooooooooo
 

Gallináceo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
338
Reputación
627
Tooooma, la primera que escribe es mujer!! :Baile::Baile::Baile::Baile:

Da igual, al menos sabes que si te aburres conmigo tienes liana y en mis brazos podrás descansar mientras tomamos palomitas como si estuvieras en un almohadón de plumas. :rolleye::rolleye:
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Tooooma, la primera que escribe es mujer!! :Baile::Baile::Baile::Baile:

Da igual, al menos sabes que si te aburres conmigo tienes liana y en mis brazos podrás descansar mientras tomamos palomitas como si estuvieras en un almohadón de plumas. :rolleye::rolleye:
Ya ha corrido el rumor de que eres El Cipotecón, y como saben que estás forrado y te pasas el día en las subastas de la Guardia Civil comprando gangas, pues saltan como lobas a la mínima provocación.
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.431
Reputación
4.292
Me congratulo de que vayas reduciendo tu riesgo cardiovascular, así tendrás buen corazón también en sentido literal.

Pareces majete, no te rindas con las mujeres
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.552
Reputación
148.238
Me congratulo de que vayas reduciendo tu riesgo cardiovascular, así tendrás buen corazón también en sentido literal.

Pareces majete, no te rindas con las mujeres
Hola bizcochito...porque decirte trufita quedaría redundante:p ¿mucho tiempo por aquí o sólo pa las fiestas?:tragatochos::X:roto2:
 

Gallináceo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
338
Reputación
627
Ya ha corrido el rumor de que eres El Cipotecón, y como saben que estás forrado y te pasas el día en las subastas de la Guardia Civil comprando gangas, pues saltan como lobas a la mínima provocación.
Lo sabía!!, seguro que me escribe una bella Dama y los demás betas me quieren tirar a mi puesto de omega dándome un bocado cual hominidos en celo. Pues chincha rabiña.

Ya...ya, si fuese el Cipotecón las tendría haciendo fila con las ropa interior en la mano.

En la Guardia Civil me parece que sólo subastan armas, pero no me hagas mucho caso.

---------- Post added 17-sep-2014 at 15:17 ----------

Me congratulo de que vayas reduciendo tu riesgo cardiovascular, así tendrás buen corazón también en sentido literal.

Pareces majete, no te rindas con las mujeres
Gracias hermosa. Si quieres un día tomar un café o un chocolate con churros, soy tu hombre indicado. :rolleye::rolleye:

Buscando a mi Tarzán, ¿serás tú?
Si me das una liana que aguante y un colchón debajo podemos probar. :rolleye:

Tres, ya son tres en la casa del marqués!!. :Baile::Baile:
 

Gallináceo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
338
Reputación
627
Gracias Alaska. Tú si tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Voy a contar una historia hasta que tenga que sacar el coche de la zona azul.

hez, qué tarde es!!. Bueno, luego la pongo.

Gracias a todas. Es decir, a las dos. :rolleye::rolleye: