La mediocridad del español... reprobar a su país por "culpa de los politicos"

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.309
Reputación
36.894
En eso radica la mediocridad España. Los endófobos, antiespañoles, afrancesados, anglófilos...

Echarle la culpa al resto de los Españoles, a tu tierra y patrimonio, a sus 2000 años de historia, y sentido de pertenencia por lo que han hecho los politicos del PPSOE...

Cobardones y mediocres. No es extraños que fuera de España seáis un estorbo, motivo de burla y vergüenza ajena en Inglaterra, Francia, Alemania, US etc. para sus nativos... echando pestes de tu país diciendo "yo debí nacer en Londres" cuando tu representas la mediocridad de la que hablas mientras el francés o el ingles se queda callado sin decir nada con una sonrisa cordial.

Que ardor de estomago.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.510
Reputación
37.326
¿Los politicos esos quien los ha puesto ahi y de que nacionalidad son? :roto2:
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Los políticos son solo el reflejo de lo que es el ciudadano medio, infraseres hipócritas con ansias de poder y dinero que venderían a su madre para alcanzar sus sucias metas.

En España siempre se robará porque hay españoles.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.088
Reputación
28.095
De hecho yo no culpo a los políticos y castuzos de la pocilga que es este pais, yo culpo precisamente a los españoles que han votado castuzo hasta la saciedad, es más, ahora la gran esperanza es un partido comunistoide de paguitas para todos, fronteras abiertas, etc, por supuesto no voy a dar un duro por ellos, mucho menos mi vida.
 

jelope

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
1.236
Reputación
463
Pues ya veras dentro de 20 años el PP aun gobernando con el 15% de votos porque habra mazo partidos con el 5 o el 10....
 

Tempestuous

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
2.816
Reputación
2.432
Yo adoro mi país. Es mi casa. Y por eso detesto a aquellos que la han okupado desde hace tantos siglos, me la ensucian y me la destrozan. Y no hablo de sarracenos ni de judíos.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
La mediocridad de los patriotas que caen en la trampa de identificar a su país con su estado y sus políticos y que acaban defendiéndolos irremediablemente.

Vivan las caenas.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Nadie odia esta tierra llamada España, nadie odia a su familia y a sus seres queridos, y por ellos cualquier español decente cogeria un arma y daria su vida.

Ahora bien, hay que ser iluso para defender este ente politico y social llamado Expaña. y los intereses de este, que son los intereses de la élite y no del pueblo.

Yo particularmente no muevo ni un dedo mientras este país esté dirigido por listos y los gobernados sean demorados mentales.

Y el que no entienda esto es iluso.
 

caimux

Lonchafinista
Desde
29 May 2014
Mensajes
414
Reputación
497
No, repruebo a los cobardes anti-Españoles.

Ellos son el problema de España.

Se queja se quejan y hacen NADA
Tranquili, gran parte de la población va a darle una buena patada a la castuza en las proximas elecciones. ¡!PODEMOS SOLUCIÓN!!

Supongo que usted también los votará, no? O a otro partido no castuzo. Si no usted se queja mucho y hace NADA.
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
no te falta razón...

pero eso de afrancesados es de amar en tiempos revueltos, no crees???
 

Señor Rosa

Baneado
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
1.244
Reputación
3.050
Amas algo que no existe.

España siempre ha sido esclava.

De qué sirve tener un gran imperio de esclavos?

A quién o qué amas en concreto?

Crees que se puede amar un país odiando a su gente?

En este puñetero país los únicos que dicen ser españoles son casta.

En el otro lado están los nazis violentos.

Y enmedio la gente normal con curro normal que vemos como por un lado la izquierda radical premia la mediocricidad y la derecha mayoritaria es una casaputas corrupta y parasitaria.

Habría que hacer una revolución de gente normal, pero hoy en día el 90 por ciento del país está ya infesto.
 
Última edición:

johng

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.081
Reputación
3.568
Lugar
Valencia
Si sumamos los votantes de PP y Psoe con los abducidos por el fútbol salen millones de analfabetos.Motivo para avergozarse