Hasta los narices de la gente que no quiere más tiqui taca en la selección española

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Vamos a ver badulaques.... los mejores jugadores españoles son bajitos y con poca condición física, con estilos de juego basados en el toque y algo de velocidad en ataque, pero no en el centro del campo. Luis Aragonés se dió cuenta de esto y lo que hizo fue contruir un centro del campo conservador que mantuviese la posesión sabiendo de la debilidad de nuestra selección; la ausencia de físico.

Pues ahora llegan los listillos mascachapas a decir que no, que hay que jugar más ofensivo y directo, pero vamos a ver iluso si para eso es necesario si o si gente en el centro del campo que presione todo terreno y que muerda. Eso supone el quitar a todos los jugones dejando solo a uno. Yo es que veo el futuro de la selección y solo veo a jugadores que corren mucho pero enanitos de no más de 1,80m: deulofeu, jesé, thiago, jordi alba, navas, ander herrera, muniain, etc.

Venga va los ponemos en filita con Camacho diciéndoles: venga a morder!!! Patead traseros!!! GRoaaar!!




La cara de WTF sería antológica :XX::XX::XX:



El mayor error de este mundial es el abandonar la filosofia de mantener el balón hasta aprovechar el error del contrario y arriesgar solo en el area. Precisamente el conservadurismo era la fórmula del éxito.
 
Última edición:

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Trolazo, ve a meterte en la boca cagarros de mierdonal y no hables de lo que no tienes ni idea.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.788
Reputación
28.054
El tiki taka con un 4-4-2 ya no da más de sí. Debe ser inmediatamente sustituido por el taka tiki y un 2-7-1 presionante con 4 falsos volantes puestos de speed. Fijo.
 

non grato

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
9.710
Reputación
21.938
Lugar
En la inopia
Estilo desfasado, superado y muerto. Es como querer comprarse un video beta para casa en vez de un home cinema.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
En partidos de ida y vuelta sin centro del campo España tiene las de perder.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Estoy contigo Pumuky, pero estos no tienen ni astuta de futbol.

De todas maneras habia que intentar un correcalles en este ultimo partido, habia que golear.


El tikitaka (el juego al toque) ha dado los mejores momentos de una seleccion nacional en la historia. Jugadas de una belleza incomparable bajo un dominio absoluto.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Todo consiste en ver nuestros jugadores y ver cual es el juego que se adapta a sus características.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Estoy contigo Pumuky, pero estos no tienen ni astuta de futbol.

De todas maneras habia que intentar un correcalles en este ultimo partido, habia que golear.

El tikitaka (el juego al toque) ha dado los mejores momentos de una seleccion nacional en la historia. Jugadas de una belleza incomparable bajo un dominio absoluto.
Eso en mi barrio se llamaba "el mareo" y cuando unos criajos se ponian a jugar al mareo, los otros cogian la pelota y la rajaban y se acabo el tocar los narices. Nosotros llevamos 4 años tocando los narices, y ganando cosas por coña y con el mas absoluto antihonor.

Por marear bolas no te dan goles al acabar.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Eso en mi barrio se llamaba "el mareo" y cuando unos criajos se ponian a jugar al mareo, los otros cogian la pelota y la rajaban y se acabo el tocar los narices. Nosotros llevamos 4 años tocando los narices, y ganando cosas por coña y con el mas absoluto antihonor.

Por marear bolas no te dan goles al acabar.


Si no hay bemoles a quitarles el balon y el arbitro te deja rajar la bola, bien por ti.


Si hay refere por medio, te puedes llevar 4 en una final y volverte a casa bizco de ver la bola pasar y enfadado con cara de iluso.

Una gozada fue. Balotelli y Buffon casi a las manos.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
No voy a ser petulante de no alegrarme por el mundial que se gano... pero se gano de forma patetica. Que equipos goleadores y fieros como Alemania sucumbieran ante nuestros asquerosos y soporiferos rondos sin fin, hasta que acababan tan hartos que se comian un 1-0 de churro..... era lamentable.

Y luego ya eso de falso 9 solo con oirlo se me comen los demonios...
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Eran soporiferos rondos como son soporiferos los buenos libros para quien no pasa del tebeo. Lo que decia Pirlo.

Esos partido contra Alemania, contra Rusia, y contra Holanda fueron antologicos.

Y el de Italia en la Eurocopa, 4-0 y ole y ole, no creo que lo volvamos a ver en nuestras vidas.


Asi que mutis, no hagas el troll. No teneis razon.