Meterse en PODEMOS para conseguir trabajo (tema en serio)

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.221
Reputación
64.437
Esto va en serio.

No hablo de hacerse rico , sino de pillar un trabajo majo (cafés y reuniones).

Si se repiten los resultados en las del año 2015 , o incluso más bajos, van a necesitar mucha gente para rellenar estructuras locales, provinciales, algún ayudante de secretario.

Al no existir nada, ,todo está por hacer.

Lo mejor, meterse a Podemos en alguna provincia pequeña en las que haya obtenido algún porcentaje por encima del 5%. Aunque no salgas elegido, al ser una estructura federal serás el "representante" de esa zona y podrás ir a las reuniones estatales y enterarte de todo, tener contacto con los eurodiputados (más cercanos a la gestión de ayudas europeas, fondos LEADER...), tener contacto con diputados autonómicos...

Ideológicamente me da igual.

¿Qué os parece? Yo creo que es una buena oportunidad para encontrar faena de cafés y reuniones con posibilidades , no de hacerse rico, pero sí de sacar un sueldo digno (1200 aprox), sin deslomarte, y echando cafés....
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.221
Reputación
64.437
Díselo a ellos así, a ver que te responden. Y luego vienes y nos lo cuentas.
Hombre, a ellos no se lo voy a decir así. Pero está claro que meterse a PODEMOS-Cuenca o algún sitio así puede ser una buena idea.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.765
Reputación
39.495
Lugar
Expanya
Meterse en PODEMOS para conseguir trabajo:roto2: (tema en serio):roto2::roto2:
 

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
1.863
Reputación
6.546
Lugar
En la periferia de la galaxia
Esto va en serio.

No hablo de hacerse rico , sino de pillar un trabajo majo (cafés y reuniones).

Si se repiten los resultados en las del año 2015 , o incluso más bajos, van a necesitar mucha gente para rellenar estructuras locales, provinciales, algún ayudante de secretario.

Al no existir nada, ,todo está por hacer.

Lo mejor, meterse a Podemos en alguna provincia pequeña en las que haya obtenido algún porcentaje por encima del 5%. Aunque no salgas elegido, al ser una estructura federal serás el "representante" de esa zona y podrás ir a las reuniones estatales y enterarte de todo, tener contacto con los eurodiputados (más cercanos a la gestión de ayudas europeas, fondos LEADER...), tener contacto con diputados autonómicos...

Ideológicamente me da igual.

¿Qué os parece? Yo creo que es una buena oportunidad para encontrar faena de cafés y reuniones con posibilidades , no de hacerse rico, pero sí de sacar un sueldo digno (1200 aprox), sin deslomarte, y echando cafés....
Y así es como el PPSOE & amigos llegó a ser lo que es. Trepas everywhere.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.221
Reputación
64.437
Cuando saquen concejales y demás cargos, van a necesitar gente, aunque sea de secretario del diputado provincial de la provincia de Jaén.

A mi ya me da igual todo, como si llenan hispanistán de Nigerianos. El tema es pillar cacho, y levantarse 1100-1200 divirtiéndote (cafés, reuniones, charlas....)
 

sanzjm

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
98
Reputación
28
Esto va en serio.

No hablo de hacerse rico , sino de pillar un trabajo majo (cafés y reuniones).

Si se repiten los resultados en las del año 2015 , o incluso más bajos, van a necesitar mucha gente para rellenar estructuras locales, provinciales, algún ayudante de secretario.

Al no existir nada, ,todo está por hacer.

Lo mejor, meterse a Podemos en alguna provincia pequeña en las que haya obtenido algún porcentaje por encima del 5%. Aunque no salgas elegido, al ser una estructura federal serás el "representante" de esa zona y podrás ir a las reuniones estatales y enterarte de todo, tener contacto con los eurodiputados (más cercanos a la gestión de ayudas europeas, fondos LEADER...), tener contacto con diputados autonómicos...

Ideológicamente me da igual.

¿Qué os parece? Yo creo que es una buena oportunidad para encontrar faena de cafés y reuniones con posibilidades , no de hacerse rico, pero sí de sacar un sueldo digno (1200 aprox), sin deslomarte, y echando cafés....
Y luego seras tu los que se quejan diciendo: "Mira el desgraciao ese cobrando solo por tomar cafes".
En fin...
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.003
Reputación
3.902
Para que te hagas una idea, un concejal de la mayoría de pueblos no ve 1 € y eso que "trabaja" por el pueblo. Lo poco que cobra por ir a plenos (unos 100 € la sesión) va al propio partido para financiar campaña electoral, página web, etc. Así que si como sirve-cafés pretendes ganarte la vida creo que no vas por el buen camino. Arrímate al PP y busca sobres que al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.221
Reputación
64.437
A ver señores. Que aquí no estamos para dar lecciones de ética a nadie.

¿Acaso creen que los de Podemos en su foro interno (con sus familiares, novios, padres, hermanos...) no estarán haciendo también estos cálculos?

Aquí no estamos para dar lecciones a nadie, es una forma de sacar la cabeza y levantarse 1100-1200 pero en un trabajo chulo.

Y sí, es emprendedores, porque lo que veo es una forma muy sencilla de encontrar un curro light y bien pagado.

Seguiro que hay cientos o miles de personas en estos momentos pensando lo mismo...y lo peor de todo, ya habrán mandado un email para montar un Círculo Podemos en su zona.

¿Que hay que decir papeles para todos? Seré el primero.