DEvolved los sobres electorales de propaganda, no los tireis a la basura!!

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Id a correos a devolver los sobres de propaganda electoral (el del PP viene sin nada por fuera por cierto, que eso es un delito según la LOPD... pero bueno... ellos estan exentos).

Eso les causará prejuicio y rabia al verlos devueltos, tirarlos no soluciona nada.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.861
Lugar
Oceanía (1984)
Los míos me vienen mal además, los tres que he recibido. Pone "Minsky Moment" en lugar de "Sr. Minsky Moment". Se lo haré saber.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.349
Reputación
71.224
Lugar
Madrid D.F.
Id a correos a devolver los sobres de propaganda electoral (el del PP viene sin nada por fuera por cierto, que eso es un delito según la LOPD... pero bueno... ellos estan exentos).

Eso les causará prejuicio y rabia al verlos devueltos, tirarlos no soluciona nada.
No es necesario ir a Correos. Basta con escribir:
Devolver al remitente

Y dejarlo en el buzón del cartero.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.365
yo los he tirado al contenedor de reciclaje de papel...
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
claro, como es el único que roba...
Chico, ya estamos como siempre: si me meto con el PP pero no con el PSOE es que soy del PSOE; como si yo tuviera aprecio alguno a Burracalva, ZP y a la tropa de sociatas vendepatrias del PSOE...

Así no avanzamos eh?
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.349
Reputación
71.224
Lugar
Madrid D.F.
Id a correos a devolver los sobres de propaganda electoral (el del PP viene sin nada por fuera por cierto, que eso es un delito según la LOPD... pero bueno... ellos estan exentos).

Eso les causará prejuicio y rabia al verlos devueltos, tirarlos no soluciona nada.
He consultado con un compañero ex-cartero

Parece que devolver la publicidad electoral no sirve de nada

Una carta normal se devuelve siempre al remitente si es rechazada, si no aparece ningún remitente se devuelve a la oficina desde la que salió. Allí la depositan por si aparece alguien para reclamarla -me ha explicado- pero esto no funciona con la propaganda electoral viene toda directamente de una oficina central y no se devuelve.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
He consultado con un compañero ex-cartero

Parece que devolver la publicidad electoral no sirve de nada

Una carta normal se devuelve siempre al remitente si es rechazada, si no aparece ningún remitente se devuelve a la oficina desde la que salió. Allí la depositan por si aparece alguien para reclamarla -me ha explicado- pero esto no funciona con la propaganda electoral viene toda directamente de una oficina central y no se devuelve.
Y que se hace con ella?

Por cierto no se considera correo no solicitado (spam) y por tanto es ilegal??
 

congriguel

Pompero
Desde
29 Ago 2015
Mensajes
2
Reputación
0
devolver la propaganda electoral SIRVEEEEE

A mí en correos me han informado que las devuelven a la junta electoral porque tienen que marcar la incidencia (si ha fallecido la persona censada, si ha cambiado de domicilio... SI NO LE SALE DE LOS narices RECIBIRLA...)

Eso sí... despues de ANOTAR la incidencia las destruyen (deben hacerlo de una forma adecuada y respetando la privacidad según la ley de protección de datos).

Le podéis dar un vistazo a este artículo que detalla otras acciones que se pueden realizar.

¿PROPAGANDA ELECTORAL? ¡NO GRACIAS! | dignidadyresponsabilidad.com

Y si no la queréis recibir en el futuro os pediría que firmáseis la petición

https://www.change.org/p/junta-electoral-central-no-más-propaganda-electoral-en-nuestros-buzones

Un placer