Ada Colau, portavoz de la PAH, trabaja en asociación "sin ánimo de lucro", cobrando 1.400€/mes, paga

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Tú, ¿de que vives?

Trabajo en una asociación sin ánimo de lucro, donde ya trabajaba antes de en la PAH, y gano 1.400 euros al mes. Pago 900 de alquiler, más los gastos, más la guardería. Efectivamente llegamos con los dos sueldos pero tampoco da para mucho más, no nos sobre el dinero. No tenemos ni propiedades, ni fondos de inversión, ni dinero en Suiza, no tenemos nada. Y por eso se han inventado tantas cosas sobre mí.
Ada Colau: "Me he sentido investigada" - Ada Colau - Ver vídeo online VIAJANDO CON CHESTER

---------- Post added 07-abr-2014 at 00:08 ----------

Si son netos en 14 pagas, no esta nada mal para cobrarlo de una asociacion "sin animo de lucro" :D
 

indibil

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
5.166
Reputación
5.503
En muchas asociaciones sin ánimo de lucro, al final más de 4 se lucran cada mes o de golpe.
Todavía me acuerdo, cuando pensaban en quitar la mili, y muchos capistostes de OGs (porque dependen del gobierno para la pasta), se quejaban de que si quitaban a los objetores no tendrían quien les haría el trabajo voluntario gratis, o sea querían gente obligada por la fuerza a trabajar para ellos, valientes HDLGP.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.680
Reputación
49.791
no está mal, supongo que salen de mis impuestos, claro
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
¿Te habrás quedado a gusto, no? Mira a ver si le comentas a Marhuenda que, por favor, toda persona que colabore y done voluntariamente su tiempo a causas altruistas a ver si le descuentan la mitad de la nómina, que hace feo que la gente que trabaje en ONGs que precisamente luchan contra la precariedad laboral tengan sueldos decentes.

Ahora mira a ver si me pones el sueldo de un asesor político, pa comparar, vaya. ¿Qué cuando dices que cobra Carromero por su inconmensurable labor y su faceta de prolífico escritor y homicida de disidentes?
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Del sueldo de su pareja no dice nada, aunque dice que trabaja como economista en una "fundación privada"... en la fundacion del Barça, asi que mal sueldo no debe de tener

"Yo trabajo en una especie de ONG. Trabajaba allí antes ya antes de estar en la PAH. Y gano 1.400 euros al mes. Pago 900 de alquiler, más los gastos más la guardería del niño. Mi marido trabaja de economista en una fundación privada, pero no nos sobra el dinero en casa", explica.

Ada Colau, a Risto Mejide: "Gano 1.400 euros al mes y pago 900 de alquiler; no me sobra el dinero" - Ecoteuve.es
FUNDACION F.C. BARCELONA: Órganos de gobierno | FCBarcelona.cat

Anda, si tambien esta Urdangarin :D

Órganos de gobierno | FCBarcelona.cat

Y sobre que "no tienen propiedades"

La pareja de Ada Colau tiene propiedades y olvid? pagar el IBI - Libertad Digital
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.104
Reputación
41.796
Animosa, nunca te rías de un etniano que se ha caído de la bici. Podría ser la tuya.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.815
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
pero alguien piensa que el personal laboral que gestiona las asociaciones vive del aire, las asociaciones tambien pagan nomina a los empleados.

Una cosa son los voluntarios, que realizan su labor voluntaria en la medida que su voluntad y tiempo les permitan y deseen, y otra el personal que trabaja alli, cobra un sueldo, tiene unas responsabilidades y unas obligaciones, la de ir todos los dias a trabajar.

Una cosa es que no caiga bien esta señora y otra que se inventen tonterias.

Y sino fijaos en Cruz Roja, ¿a alguien se le ocurriria pensar que Cruz Roja no tiene personal contratado con un sueldo para determinadas labores? y todo eso a pesar de tener un monton de voluntarios.
 

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.690
Última edición:

Mitsuhirato

Baneado
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
1.840
Reputación
1.317
Que envidia tienes, chachita!

Lo que tienes que hacer es ponerte a servir en cualquier domicilio del barrio Salamanca.

Por eso te has quedado en paro, porque no tienes CATEGORIA para vender pisos, mema! los pisos no son buñuelos ni zanahorias!

Si es que al final, me voy a volver clasista. :D


:tragatochos::tragatochos:




 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
¿Te habrás quedado a gusto, no? Mira a ver si le comentas a Marhuenda que, por favor, toda persona que colabore y done voluntariamente su tiempo a causas altruistas a ver si le descuentan la mitad de la nómina, que hace feo que la gente que trabaje en ONGs que precisamente luchan contra la precariedad laboral tengan sueldos decentes.

Ahora mira a ver si me pones el sueldo de un asesor político, pa comparar, vaya. ¿Qué cuando dices que cobra Carromero por su inconmensurable labor y su faceta de prolífico escritor y homicida de disidentes?
Yo tuve una compañera de trabajo que era VOLUNTARIA en una ONG, y no cobraba nada de las horas que echaba como voluntaria.

Hacia sus horas de Lunes a Viernes en el mismo sitio donde trabajo, y los fines de semana colaboraba con la ONG sin cobrar ni un duro.

Hablo en pasado porque esta chica no era española, y regreso a su pais con un trabajo mejor y cobrando mas que aqui.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
¿Te habrás quedado a gusto, no? Mira a ver si le comentas a Marhuenda que, por favor, toda persona que colabore y done voluntariamente su tiempo a causas altruistas
"Altruismo" a 1400€ el mes.

Mi marido trabaja de economista en una fundación privada, pero no nos sobra el dinero en casa"
jorobar, ¿y qué hace esta Imelda Marcos con el dinero para que no le sobre?.
 

Coconut

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
878
Reputación
1.337
Lugar
Málaga
¿Cobras tú mas por tus post de CM?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk