Los pagapensiones a la fruta calle: 52% más de parados pagapensiones en la construcción

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Sacado del foro de idealialista:

cUANDO NOS OFRECEN ESTADÍSTICAS DE CUALQUIER TIPO, LO MÁS RECOMENDABLE ES ACUDIR A LAS FUENTES. pÁGINA wEB DEL mINISTERIO DE tRABAJO, INFORME SOBRE DEMANDANTES DE EMPLEO, PARO REGISTRADO, CONTRATOS Y PRESTACIONES.
cADA UNO DE USTEDES PUEDE VER CÓMO HA EVOLUCIONADO LA SITUACIÓN EN SU cOMUNIDAD aUTÓNOMA. a LA CABEZA EN ESTE RANKING TAN POCO AGRADABEL, mURCIA, CON UN INCREMENTO INTERANUAL DE UN 18, 43%; A CONTINUACIÓN, cANARIAS, CON UN 13, 86% .

http://www.tt.mtas.es/periodico/laboral/200801/diciembre 07.pdf

pÁGINA 22, SOBRE LA VARIACIÓN INTERNANUAL DEL PARO REGISTRADO ENTRE EXTRANJEROS, POR cOMUNIDADES aUTÓNOMAS. gLOBAL NACIONAL: +24, 57% . lA RELATIVA AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN ES DEL +51, 51% .
rESULTA MUY DIFÍCIL QUE LOS PERIÓDICOS PUBLIQUEN ESTAS COSAS. hOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.308
Reputación
52.112
Un joven Español que haya estado trabajando en la construcción y no haya cometido la torpeza de empepitarse y aún así, siempre tendrá refugio en su hogar familiar. ¿Donde se refugia un inmigrante en la calle y sin curro? ¿Si cobra desempleo una vez se le acabe que hace?. LA DELINCUENCIA EN NUESTRO PAIS SERÁ EL PROBLEMA Nº1 POR DELANTE DE LA VIVIENDA, ya vereis.:eek:
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.287
Reputación
23.515
¿Donde se refugia un inmigrante en la calle y sin curro? ¿Si cobra desempleo una vez se le acabe que hace?. LA DELINCUENCIA EN NUESTRO PAIS SERÁ EL PROBLEMA Nº1 POR DELANTE DE LA VIVIENDA, ya vereis.:eek:
Pse, pse.. recuerdo que en los 80, sin pagapensiones, hubo un paro galopante que trajo mucha delincuencia y problemas con las drojas, especialmente entre la juventud.

Si los pagapensiones no ven oportunidades, siempre pueden marcharse a otro sitio. Total, ya lo han hecho una vez. Y demos gracias que no tengamos que irnos también con ellos.
 
Última edición:

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
¿Puede este aumento deberse principalmente a que cada vez llegan más pagapensiones?
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
¿Puede este aumento deberse principalmente a que cada vez llegan más pagapensiones?
No lo creo porque cada vez llegan menos, creo que en 2007 han llegado menos que en 2006, si lo que quieres decir es que siguen llegando y conforme llegan van al paro, pues puede ser ...
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
(Extraido de comentario de www.eleconomista.es):D

"Mi estar muy contento aquí España. Familia yo traer. Garcias partdo psoe zapaterro. Yo cobrar ahora paro suvencion por que haver muy poco trabajo en obra. Mi hija Navidades suvencion compra gratis casi computadora portatil. Mi familia ayuda tambien familiar. Ahora suvencion nueva reagrupacion familia para tarer todos ya aqui, padres, madres. Yo estoy muy contenho con españa porque aquí suvencion todo mucho. Zapaterro buen hombre. Yo votare el cuando pueda elecciones. gracias españa y psoe. Mahoma nos ayuda y gía pp es diablo y no querernos aqi."
 

serezade

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
361
Reputación
88
No es que haya cada vez más pagapensiones (que lo hay). Es que la mayoría se dedica a la construcción
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.287
Reputación
23.515
(Extraido de comentario de www.eleconomista.es):D

"Mi estar muy contento aquí España. Familia yo traer. Garcias partdo psoe zapaterro. Yo cobrar ahora paro suvencion por que haver muy poco trabajo en obra. Mi hija Navidades suvencion compra gratis casi computadora portatil. Mi familia ayuda tambien familiar. Ahora suvencion nueva reagrupacion familia para tarer todos ya aqui, padres, madres. Yo estoy muy contenho con españa porque aquí suvencion todo mucho. Zapaterro buen hombre. Yo votare el cuando pueda elecciones. gracias españa y psoe. Mahoma nos ayuda y gía pp es diablo y no querernos aqi."
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

kikor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
957
Reputación
10
(Extraido de comentario de www.eleconomista.es):D

"Mi estar muy contento aquí España. Familia yo traer. Garcias partdo psoe zapaterro. Yo cobrar ahora paro suvencion por que haver muy poco trabajo en obra. Mi hija Navidades suvencion compra gratis casi computadora portatil. Mi familia ayuda tambien familiar. Ahora suvencion nueva reagrupacion familia para tarer todos ya aqui, padres, madres. Yo estoy muy contenho con españa porque aquí suvencion todo mucho. Zapaterro buen hombre. Yo votare el cuando pueda elecciones. gracias españa y psoe. Mahoma nos ayuda y gía pp es diablo y no querernos aqi."
No le veo la gracia por ningún sitio.Posíblemente te piensas que era muy divertido lo que te has aporreado en el ordenata. Nada más lejos de la realidad y me explico:

Una cosa es que este país es un completo, total y absoluto desmadre gracias a que la República Española fue destrozada por los nazifascistas que -vía cloacas- continuan en el poder. Pudren todo el sistema como estamos viendo. Compran, venden, almonedan, alquilan, corrompen o pervierten a quien tenga la más mínima posiblidad de hacerles frente. No hay diferencia entre partidos. Sólo hay un partido: El PPSOEIUPNVCIU..., quiero decir que estamos pillados en una trampa para ratones(no coloraos, claro)

Para no extenderme, tú reduces todo el problema a escribir unas líneas aparentemente de risa, vamos, como en salsa rosa, o en los programitas para simples celtíberos tan al uso en la caja sencilla que se utiliza más que el videt según las últimas encuestas...

Tales líneas tienen como responsables a unos irresponsables tercermundistas que adoran a un tal ZP (supongo que hablas de un especímen vendepatrias que, tanto monta, monta tanto, podría equipararse a un tal Rajatey, un Zapalpum, o Acebisssssssssss...

No es tan sencilla la cosa, chaval, y te aseguro que no tiene ninguna gracia dado que, tanto los HUNOS como los HOTROS, nos han dolido el pais.

Tenemos un problema. Y el problema es cómo solucionarlo. En unos meses, en aumentando el paro, la inflación, la inseguridad ciudadana, etc si te parece volvemos a hacer chistes fáciles al respecto. Mientras tanto, ¿qué tal si vamos pensando entre todos en alguna alternativa civilzada para el problemón que se nos viene encima?

Un saludo.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
"...este país es un completo, total y absoluto desmadre gracias a que la República Española fue destrozada por los nazifascistas que -vía cloacas- continuan en el poder....
Juer pues si que viene de antiguo.

Este analisis lo pondria yo en un post fijo de obligada lectura. Es muy esclarecedor.

Se me olvidaban las bondades de la Republica, por eso duro lo que duro (afortunadamente).
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
No le veo la gracia por ningún sitio.Posíblemente te piensas que era muy divertido lo que te has aporreado en el ordenata. Nada más lejos de la realidad y me explico:

Una cosa es que este país es un completo, total y absoluto desmadre gracias a que la República Española fue destrozada por los nazifascistas que -vía cloacas- continuan en el poder. Pudren todo el sistema como estamos viendo. Compran, venden, almonedan, alquilan, corrompen o pervierten a quien tenga la más mínima posiblidad de hacerles frente. No hay diferencia entre partidos. Sólo hay un partido: El PPSOEIUPNVCIU..., quiero decir que estamos pillados en una trampa para ratones(no coloraos, claro)

Para no extenderme, tú reduces todo el problema a escribir unas líneas aparentemente de risa, vamos, como en salsa rosa, o en los programitas para simples celtíberos tan al uso en la caja sencilla que se utiliza más que el videt según las últimas encuestas...

Tales líneas tienen como responsables a unos irresponsables tercermundistas que adoran a un tal ZP (supongo que hablas de un especímen vendepatrias que, tanto monta, monta tanto, podría equipararse a un tal Rajatey, un Zapalpum, o Acebisssssssssss...

No es tan sencilla la cosa, chaval, y te aseguro que no tiene ninguna gracia dado que, tanto los HUNOS como los HOTROS, nos han dolido el pais.

Tenemos un problema. Y el problema es cómo solucionarlo. En unos meses, en aumentando el paro, la inflación, la inseguridad ciudadana, etc si te parece volvemos a hacer chistes fáciles al respecto. Mientras tanto, ¿qué tal si vamos pensando entre todos en alguna alternativa civilzada para el problemón que se nos viene encima?

Un saludo.
No te enojes hombre! Es que me hizo gracia!

Ahí va uno machista para que no me encasilles solo como muy de derechas..

"Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre: Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
- Pero... Capitán, aún hay mujeres a bordo...
- Sí, hombre, para amar estoy yo ahora. "
 
Última edición:

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
No te enojes hombre! Es que me hizo gracia!

Ahí va uno machista para que no me encasilles solo como muy de derechas..

"Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre: Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
- Pero... Capitán, aún hay mujeres a bordo...
- Sí, hombre, para amar estoy yo ahora. "
:D
diezletras