caja de resistencia huelga de limpieza viaria y jardineria madrid

unodehuelva

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.846
Reputación
757
Mi apoyo a este tipo de hilos que hacen que burbuja sea burbuja


:)
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Sólo con las aportaciones de todos los foreros que apoyan esta disparatada huelga la caja de resistencia se debería llenar.

Pero ya verán como no. Una cosa es predicar y otra dar trigo. :D
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
¡¡Di que sí!!
Cada día durante estos últimos, veo que estos valientes de la resistencia, han destrozado y volcado toda la basura de cada papelera y contenedor, alrededor de mi casa y cada sitio donde paseo, allá donde vaya.

Podrían haber hecho una huelga al uso, pero han preferido dejar de cobrar menos días, y llenar toda calle posible llena de hez, para que se note mucho más, en menos días, convirtiendo todo en un pozo de podredumbre e infecciones varias.

¿Cuanto debería ingresar en esa cuenta? ¿cien? ¿doscientos? Ardo en deseos de que esta huelga siga, a ver si cojo una buena infección, o me muerde alguna rata o algo así...

Tocate los bemoles con la "colecta solidaria". No caben más simples en este país.
 
Última edición:

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
¡¡Di que sí!!
Cada día durante estos últimos, veo que estos valientes de la resistencia, han destrozado y volcado toda la basura de cada papelera y contenedor, alrededor de mi casa y cada sitio donde paseo, allá donde vaya.

Podrían haber hecho una huelga al uso, pero han preferido dejar de cobrar menos días, y llenar toda calle posible llena de hez, para que se note mucho más, en menos días, conviertiendo todo en un pozo de podredumbre e infecciones varias.

¿Cuanto debería ingresar en esa cuenta? ¿cien? ¿doscientos? Ardo en deseos de que esta huelga siga, a ver si cojo una buena infección, o me muerde alguna rata o algo así...

Tocate los bemoles con la "colecta solidaria". No caben más simples en este país.
Tranqui con tus lloros es suficiente :XX::XX:
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.852
Reputación
25.795
Ahora mismo aporto una monda de plátano y unas cascaras (léase cajcaras) de huevo todavía bien pringosas
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.376
Reputación
23.763
Pena de pais, en el que la gente no puede pasar un triste mes sin cobrar la nomina.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
sí claro, les pago para que puedan seguir desparramando bolsas de basura. ¿estos se piensan que todos somos iluso o qué?
 

Al Lopez

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
2.881
Reputación
2.977
Copio lo puesto en otro hilo:

El salario a jornada completa de los trabajadores de estos servicios oscila entre 19.000 y 22.000 euros brutos, dependiendo de si son trabajadores de noche o de día.

Esto son entre 1100 y 1300 euros netos, dia y noche respectivamente.

Se les "ofrece" un recorte del 43% en estos salarios.

Esto deja exactamente sus salarios en 10.830 euros brutos para los diurnos y 12.540 para los nocturnos.

Esto deja sus salarios netos entre 710 euros netos para los diurnos y 790 para los nocturnos.

Estas son las cifras.

A eso hay que añadir que también les ofrecen un ERTE de suspensión de sueldo de un mes al año. Por lo que a ese bruto habría que reducirle una 1/14 parte.

Lo que prorrateado dejaría los sueldos diurnos y nocturnos por debajo de 700 y 770 euros netos respectivamente.

Y a esto también hay que AÑADIR que "ofrecen" un ERE para despedir a 1200 trabajadores de una plantilla de 6000.
 

amigodemisamigos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
1.145
Reputación
1.249
Lugar
Entre pinto y valdemoro
La pregunta no es en cuanto les dejan, si no si hay gente que aceptaría esos salarios para substituirles. Si la respuesta es si todo aclarado. Ley de la oferta y la demanda...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk