Baneo para el me gusta la fruta de los tags

El grito

Madmaxista
Desde
18 Ago 2013
Mensajes
956
Reputación
1.187
A algún me gusta la fruta se le está permitiendo insultar de manera anónima a los foreros mediante tags.

Yo me cago abiertamente en su querida madre con el riesgo de que me baneen.

Sal y da la cara pedazo de besugo.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Entro,veo que Artemis ya le ha puesto el letrero al mongolito,y me voy.
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Insultan en los tags???

jorobar, no sé donde vamos a ir a parar, la gente está perdiendo las formas de manera alarmante.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.357
Enviadles PM a querido líder si os molesta como a mí.

Una cosa es insultar en los tags, o en los mensajes, y otra muy distinta es que TODOS los hilos tengan insultos hace 2 ó 3 forer@s muy concretos.

Eso es de psiquiátrico, y además a mí me molesta al ir a leer los tags de cualquier hilo.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Enviadles PM a querido líder si os molesta como a mí.

Una cosa es insultar en los tags, o en los mensajes, y otra muy distinta es que TODOS los hilos tengan insultos hace 2 ó 3 forer@s muy concretos.

Eso es de psiquiátrico, y además a mí me molesta al ir a leer los tags de cualquier hilo.
La epoca buena de los foros se ha ido a tomar por trastero.

Antes te metias a cualquier foro y estaba a rebosar a cualqueir hora, la gente era participativa, interesante, tenias respuestas a todo. Hasta la gente rojaza o insoportable era ironica y locuaz.

Ahora solo hay gente pajillera, guano hezcochera y demas cosa poco buena social. Todo un haren de trolazos zampabollos que dejan el nivel de cualquier foro a la altura de un pozo ciego.

Es tal la mierditud que como bien ves, no tienen bemoles ni de insultarte a la cara porque no saben enfrentarse a nadie. No tienen capacidad de palabra. Asi que anticipate, y cuando veas algun estulto tocandote los bemoles le insultas abiertamente y como se merece. Y que pongan los cartelitos que les salga del nabo, que esto no es mas que un puñetero foro..
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.067
Hay mucho mariquita reprimido en el foro que todavía no ha salido del armario.
 

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
Enviadles PM a querido líder si os molesta como a mí.

Una cosa es insultar en los tags, o en los mensajes, y otra muy distinta es que TODOS los hilos tengan insultos hace 2 ó 3 forer@s muy concretos.

Eso es de psiquiátrico, y además a mí me molesta al ir a leer los tags de cualquier hilo.
Eso lo sabe bien el webmaster y los administradores. Mejor que Vd y que yo. Ademas con "dos tecleos" pueden averiguarlo si no lo supiesen...

Lo que ocurre es que todo esto del troleo conviene, porque cada trifulca genera mas mensajes y visitas, y eso a su vez desemboca en mas ingresos para la web.

Ellos saben perfectamente que hay un foro de perfil alto donde discutir cosas serias, donde se filtra y se modera para no cansar a un tipo de forero, y la parte del foro de nivel bajo donde se permiten cosas como esta y se deja rienda suelta a otro tipo de forero. Nada mas.