TVE: hundiéndose adrede

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Audiencia desde 14% al 10% en un año. No es un 4% - es un 30%. A nadie le importa aunque se financia íntegramente de fondos públicos.

Pregunta:

¿Por qué han quitado a esta:



para poner a este:



Si la primera era hermosa, profesional y agradable a la vista y al oido, y el segundo es lerdo, incompetente y no sabe ni leer un teleprompter???

Es más: ¿Quién cachopo es y qué hace allí?
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Porque es amigo del contructor que hizo negocios con el castuzo que recibio sobres por urbanizar... y ahora debe el favor... y sino lo hace el contructor se va de la lengua... algo así...
 

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
El miércoles llegué a casa a las 15:30 h. después participar en la manifestación del Bloque Crítico, me dispuse a ver el informativo de la primera que es único que repiten para ver como habían ido las manifestaciones de Madrid.

Por la mañana había escuchado en la Cadena SER a Maduro arremeter contra la injerencias del exterioro del PP, la noticia que dio la TVE cortaron cuando Maduro iba a decir que lo que tenía que hacer dicho ministro es escuchar a los trabajadores que tiene en las calles defenestrados por los recortes, el paro, los desahucios... Como ya han dicho Telemadrid 2.

Salud y Libertad
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Está en su ideario, igual que han hecho con las autonomías.

Las joroban a drede a base corrupción y hamijotes para justificar luego su no víabilidad y vuelta al estado centralista.

Con TVE lo mismo, la harán quebrar para privatizarla en manos de Miguel Ángel Rodríguez o ralea similar.

Así se aseguran palmeros independientemente de si gobiernan o no, como en muchos países de Latinoamérica.
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.413
Reputación
127.355
Por mucho que dijeran la Cospe y Aguirre, la TVE pública de ZP era un millón de veces más imparcial y más fiable.
De hecho para mi gusto salían demasiado los PPeros voceando con el aborto, ETA, no más IVA, educacion para la ciudadanía y las demás sandeces que parece que calaban en el electorado.
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Yo estoy enamorado de esa mujer, es sencillamente deliciosa y perfecta. La verdad es que en mi casa siempre veíamos los telediarios en la 1 por costumbre de toda la vida y se han vuelto tan sosos que cada vez vemos más A3.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.909
Reputación
102.384
Al final, rojeras, terminaréis siendo liberales como fedeguico. Habéis llegado a la conclusión de que hay que cerrar todas las teles públicas.
 

ZPla

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.759
Reputación
3.243
Por mucho que dijeran la Cospe y Aguirre, la TVE pública de ZP era un millón de veces más imparcial y más fiable.
De hecho para mi gusto salían demasiado los PPeros voceando con el aborto, ETA, no más IVA, educacion para la ciudadanía y las demás sandeces que parece que calaban en el electorado.
Es que la independencia de RTVE fue probablemente lo mejor (y casi lo único) que hizo bien ZP en su legislatura.

Con el PP de vuelta al poder vuelve a ser la misma panfletada que en la época de Aznar. Toda una vergüenza para un país del supuesto primer mundo.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.743
Lugar
En la cama de tu novia.
pues tengo entendido que 2012 cerro con un deficit de 100 millones, aqui uno que no lamentara que la cierren, 100 millones mas para la buchaca