Hoy me han tasado el piso

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Pues eso, hoy ha ido una tasadora al piso que me he comprado para el tema de la hipoteca, la empresa tasadora es Tasamadrid. Me ha dicho que en 3/4 dias estará la tasacion en el banco para proceder a negociar la hipoteca.

En caso de no dar la tasacion lo cual seria rariiiiiisimo pues le he sangrado a la propietaria lo que no está escrito y estoy comprando un 40% mas bajo del valor real de mercado, a dia de hoy y ya contamplando las bajadas evidentes que se han producido, tendria que recurrir a otras entidades que tasan mas al alza, me han comentado BancoSantander, Caixa, BBk, Cajastur, etc. Lo malo es que ya me han sableado 280€ y seria dinero tirado a la basura. ostras que con esa pasta te pagas 5 gramos de cocaina!

Que opinais???
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Bueno, ya estamos aqui el envidioso frustrado perdedor de turno ha puesto una calificacion negativa al post sin vomitar ni siquiera un comentario. Da la cara filtro! y di quien eres! Un mal cancer de pancreas o tumor cerebral te lleve pal otro barrio!!:mad:
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
El Santander hace un año hacía locuras con las tasaciones: tasaba según el dinero que quería darte, valorando muy por encima para meterle, sin ahorros, para los impuestos y hasta para los muebles.
 

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
El Santander hace un año hacía locuras con las tasaciones: tasaba según el dinero que quería darte, valorando muy por encima para meterle, sin ahorros, para los impuestos y hasta para los muebles.
Cagonlalaeche con el Santander ¿No hay ningún banco que se salve?
 

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
venga que te echo una manita. cuenta cuenta
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Pues eso, hoy ha ido una tasadora al piso que me he comprado para el tema de la hipoteca, la empresa tasadora es Tasamadrid. Me ha dicho que en 3/4 dias estará la tasacion en el banco para proceder a negociar la hipoteca.

En caso de no dar la tasacion lo cual seria rariiiiiisimo pues le he sangrado a la propietaria lo que no está escrito y estoy comprando un 40% mas bajo del valor real de mercado, a dia de hoy y ya contamplando las bajadas evidentes que se han producido, tendria que recurrir a otras entidades que tasan mas al alza, me han comentado BancoSantander, Caixa, BBk, Cajastur, etc. Lo malo es que ya me han sableado 280€ y seria dinero tirado a la basura. ostras que con esa pasta te pagas 5 gramos de cocaina!

Que opinais???
La dueña te ha vendido un 40% por debajo del precio del mercado, ¿y te la ha chupado también? Lo que hay que oir...
 
C

caesaraugusto

Guest
...ya me han sableado 280€ y seria dinero tirado a la basura[/B]. ostras que con esa pasta te pagas 5 gramos de cocaina!

Que opinais???

Que es una paradoja
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
...ya me han sableado 280€ y seria dinero tirado a la basura[/B]. ostras que con esa pasta te pagas 5 gramos de cocaina!

Que opinais???

Que es una paradoja


¿Una paradoja?

1 gramo, 50-60 euros -> 5 gramos, 250-300 euros

No veo paradoja alguna.
 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
¿Una paradoja?

Hombre, yo prefiero metérmelo en las fosas nasales a pasar de él, la verdad.
 

SECTOR CONSTRU

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
207
Reputación
107
...aja...

estoy comprando un 40% mas bajo del valor real de mercado, a dia de hoy y ya contamplando las bajadas evidentes que se han producido
Pues ayer un amigo mio fue a comprarse un coche y el vendedor (al que no conocia de nada) como se hizo su amigo, le hizo una rebaja del 30% y eso que "se lo quitaban de las manos", y además le regalo las alfombrillas....
¿Tu también te hiciste amigo de la vendedora? ¿y decidió que te regalaba su dinero no? ¡¡si esque pasa todos los dias!!
 
C

caesaraugusto

Guest
¿Una paradoja?

Hombre, yo prefiero metérmelo en las fosas nasales a pasar de él, la verdad.
jorobar, parece que sea hasta obligatorio meterse cocaina, y sobre todo saludable. También os podéis meter detergente y teneis para mas kilos.

Sin acritud; allá cada un con su salud y su economia. Pero me parece gracioso que estemos discutiendo sobre la carestía de la vivienda y/o del alquiler y alguien le sobre para meterse cocaina.

Es como uno que conocí cuya mujer "tuvo que abortar" por razones económicas y me lo contaba mientras se hacía un porro con un pedazo de costo de cuidao.

en fin que viva la libertad. Pero igual que decimos que no hay que "socializar" los problemas economicos que tienen los pepitos yo personalmente no pagaría un chavo de Seguridad Social a los que tengan problemas, cualquiera que sea ,derivados del consumo de cocaina.

Saludos.
 

h3ck

Madmaxista
Desde
22 Jun 2006
Mensajes
342
Reputación
12
No es ninguna paradoja. Es mucho mejor pasar de él que meterse unos tiritos...
 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
Bueno, h3ck, supongo que hay opiniones para todo, aunque espero que prefieras dármelo a mí antes de pasar de él.

Así me puedo meter unos tiritos. Yummy!
 

estalviador

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
1.506
Reputación
463
Bueno, h3ck, supongo que hay opiniones para todo, aunque espero que prefieras dármelo a mí antes de pasar de él.

Así me puedo meter unos tiritos. Yummy!
Yo creo que como buen compañero de foro deberia de quemarlo o tirarlo. Algun dia lo agradeceriais.

Edito: Coto te subo la valoración que siempre es interesante saber que tal estado de ánimo tienen las tasadoras actualmente.
 

IQ139

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
441
Reputación
112
Bueno, ya estamos aqui el envidioso frustrado perdedor de turno ha puesto una calificacion negativa al post sin vomitar ni siquiera un comentario. Da la cara filtro! y di quien eres! Un mal cancer de pancreas o tumor cerebral te lleve pal otro barrio!!:mad:

No fui yo quien te colocó la primera calificación negativa al post.

Pero voy a votar ahora por estas tres razones:

1. El primer post es infumable; por favor, deja de hablar de ti mismo constantemente ¿tienes complejo de autorreferncia?
2.No me gustan los quejicas que no aceptan las valoraciones de los demás
3.Frivolizar con enfermedades tan graves como el cancer, deseándoselas a alguien...simplemente es incalificable.

Por tanto, te guste o no te comes mi voto negativo
 
Última edición: