Aifos al borde la quiebra

pepon26

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
776
Reputación
101
Lugar
Tortola, Virgin Islands
Aifos, la promotora malagueña propiedad de Jesus Ruiz Casado y principal untadora de todos los chorizos en el caso Malaya tiene enormes problemas de liquidez.
La que una vez fue el mejor cliente de Banesto en toda España ha visto como el banco de Botin le vuelve la espalda y no sólo no le concede nuevos créditos, no le renueva los que tiene.
A los escándalos judiciales se le une el parón de ventas (aunque para contrarestar esto los de Aifos han sido los primeros en dar suculentos descuentos es sus promociones) lo que les hace tener el agua al cuello.
En la empresa están vendiendo todo lo vendible para capear el temporal y ha llegado el turno a los hoteles, el Byblos y los Guadalpin.

Enfin cada cerdo tiene su San Martin.
 

akent

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
705
Reputación
19
si estos, que han estado implicados en todos los casos de corrupción no lo pasan mal, no sé quién

vamos, que irían mal aun sin crisis en el sector

aK
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Aifos, la promotora malagueña propiedad de Jesus Ruiz Casado y principal untadora de todos los chorizos en el caso Malaya tiene enormes problemas de liquidez.
La que una vez fue el mejor cliente de Banesto en toda España ha visto como el banco de Botin le vuelve la espalda y no sólo no le concede nuevos créditos, no le renueva los que tiene.
A los escándalos judiciales se le une el parón de ventas (aunque para contrarestar esto los de Aifos han sido los primeros en dar suculentos descuentos es sus promociones) lo que les hace tener el agua al cuello.
En la empresa están vendiendo todo lo vendible para capear el temporal y ha llegado el turno a los hoteles, el Byblos y los Guadalpin.

Enfin cada cerdo tiene su San Martin.
¿Tienes algún enlace de estas noticias?

Gracias!
 

pepon26

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
776
Reputación
101
Lugar
Tortola, Virgin Islands
Estas noticias no son del dominio público pero son de absoluta fiabilidad y proceden directamente de la familia propietaria de la empresa.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
si estos, que han estado implicados en todos los casos de corrupción no lo pasan mal, no sé quién

vamos, que irían mal aun sin crisis en el sector

aK
Tal vez lo pasaran muy, muy mal, algunas presas de sus posibles asociados implicados en otras corrupciones, y por el sólo hecho de ser testigos incómodos.

En una ocasión (no hace un año) me amenazó un individuo amparándose en el poder de esta empresa, pero no le tuve en cuenta dado que todo lo que rodea al caso Malaya está tan contaminado, que hasta podría ser otra de las mil trampas que se utilizan entre los que se valen de chivos expiatorios cogidos al azar para desvíar y enredar la legalidad hasta hacerla kafkiana... Y porque desde hace diez años soy carne de Juzgados (aunque todo haya empezado con denuncias de oficio desde algún hospital... -- así las gastan algunos de mis vecinos, por puro capricho o diversión de enfermos que presumen de arsenales, presidio, filiaciones e infinita impunidad-- ).
Mis atacantes son personas que tienen relación de trabajo con otras empresas constructoras (a partir de Yeregui, de la que conocí a familiares hace 20 años y con quienes compartí algunos de los "problemas" "humanos" que les afectaban también a ellos) ...

En fin, espero aún algo de luz en lo personal, aún sigo incomunicada con mi único hijo y etc., etc. ...
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Mándale un mail.
paag, eres mi mejor consejera! Grraaaassssiiaaaassss!!!

Jejejejejejej!

El último se lo mandé hace unos 15 días y a dos direcciones distintas, el caso es que no hay respuesta.... y como posiblemente tu sepas muy bien, esto de las comunicaciones , a veces, puede ser ¿engorroso?, ¿interferido?, ¿equivocado? ( siempre por mi parte, faltaría más!)....

Te puedo mandar copia del suyo último, por correo interno, y a dos de mis direcciones.... Sin problemas!

También me interesaría tu opinión con respecto a la última vez que me aconsejaste desde estos mismos foros.... (hiciste mutis por el idem...), intenta jugar arriesgando un poco más, que estamos mayorcitos todos.

Saludos

PD: Venga, ahora aconsejame que le llame por teléfono! :D