El pepito español y el golf.

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Todos esos resorts sin vender, esos campos sin mantener, que dentro de pocos años formarán parte de un paisaje tan grotesco....

Murcia, que hermosa eres :(
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.136
Reputación
8.353
104.000 euros por 90m2 de alto standing, regalo de una "acción de golf" de 10k euros, y un cheque de 2k para muebles... fotos interiores pero no exteriores (solo un montaje hecho por ordenador)...

El tufillo se siente desde aquí :D
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Han bajado ¡¡¡mil euros de hez!!! ¡¡Vaya puñeteros tacaños!! En cualquier caso, se va viendo que esto se acaba. Todavía tienen que bajar mucho más.

------------EDITO--------------
¿En primera línea de Golf? ¿Qué cachopo es éso?
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Han bajado ¡¡¡mil euros de hez!!! ¡¡Vaya puñeteros tacaños!! En cualquier caso, se va viendo que esto se acaba. Todavía tienen que bajar mucho más.

------------EDITO--------------
mas 10000 de las acciones y 2000 de los muebles, vamos, 13000 así sin que se note
 
Última edición:

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.364
Reputación
71.267
Lugar
Madrid D.F.
El tufillo se siente desde aquí
Primera línea de cloaca es como deberían llamarlo

Pues yo quiero decir desde mi modesto entender o punto de vista, en primer lugar a las autoridades que no hace falta más cachondeo de análisis, ni tonterías por el estilo, porque el agua del RÍO SEGURA, no tiene vida animal ni vegetal lo lógico, es que sea veneno puro y si a parte produce un olor insoportable que mejor análisis que este.
www.defensadelahuerta.org

Río Segura: Historia de una degradación
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.636
Reputación
33.884
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
El golf... ¡ay, el golf!

Saludos, forer@s de pro. Mientras nos seguimos cubriendo de gloria a diario (miedo me da ya pensar en diciembre y porque me la voy a perder, pero la vuelta al cole con Yuri al alza y subidas de precios generalizadas vana dejar el terruño patrio como una postal del infierno... aquí los emigrantes que retornan de España suelen venir cabreados, arruinados y espantados de lo mal que les ha ido y fuertemente defraudados en sus expectativas) es interesante que nos planteemos la cuestión del golf y demás atributos complementarios que han proliferado cual venenosa plaga por la geografía pepitil ibérica.

Es interesante comprobar hasta dónde llega la estupidez humana. El golf.

Jamás he entendido cómo es posible que la gente por el mero hecho de practicar ese deporte, lo mismo que por pertenecer a un club de tenis (ápice del pijismo) SE CREA QUE YA PERTENECE A OTRA CLASE SOCIAL SUPERIOR.

Ese sentimiento de pertenencia a otros estratos sociales en teoría superiores es lo que ha hecho que se multipliquen las deudas para tener la TV plasma, el glof y el VW Golf de tropecientos mil caballos, el apartamentito, las vacaciones quieroynopuedo.... de pepitos desesperados por las series de TV y las presiones vecinales que les hacen creerse que si no tienen ciertos bienes y servicios tan necesarios dejan de ser más que el prójimo, aún más menso porque se lo restregaba por la cara.

Ese creerse que por comprar tales cosas al precio que sea y exhibirlas les hace miembros de una clase social alta o media-alta... es uno de los factores que explican la burbuja CREDITICIA, y buena parte de la inmobiliaria.

Ese ascenso en la escala social que se adquiere a inmediato plazo vía tarjetazo, en vez de por méritos propios labrados a lo largo del tiempo y el esfuerzo, como respetabilidad en una profesión, honradez reconocida, cultura académica y científica, trabajo trabajo y más trabajo...

Pobre del país que vive tanto de las apariencias y luego es nada. Ya lo dice un iluminado del foro, Boina de Emidio Tucci. Qué gran verdad.

Ya lo dijeron Federico Chueca y Fdez Shaw en su genial zarzuela...
Cuánto vestido nuevo, cuánta parola... y el puchero a la lumbre con agua sola... (Agua, Azucarillos, Aguardiente... ¡¡¡AGUÁÁÁÁÁÁ!!!)

NOTA: Mis respetos a los jugadores profesionales de deportes de este tipo, o a quien lo practique porque se lo puede permitir, su caso no tiene nada que ver con el comentado. Un pepito quiero y no puedo aunque pueda comprar los palos de segunda mano se va al Corte Inglés y muestra la factura pegada en la solapa.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Y El Agua???

A mi me la rezuma si los golfistas se creen superiores, pobrecitos, allá ellos...

A mi lo que me preocupa es EL AGUA, y es lo que debería preocupar al gobierno!

REPUBLICA BANANERA, és es lo que somos...mucho EU, mucho ( o poco) Euro,

nos comportamos como nuevos ricos, Españavabien...
DAMOS PENA!