¿3 Escoltas para que la leti se opere en Miami? eso cuenta El Mundo ...

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
¿Cuanto cuesta el vuelo y alojamiento de 3 escoltas para un viaje?

Según Telecinco
El viaje secreto de Doña Letizia a Miami



La Princesa de Asturias viajó el mes pasado a Miami en un viaje privado, según 'El programa de Ana Rosa'. La Casa Real ni ha confirmado ni desmentido el viaje pues, según ha asegurado a ELMUNDO.es, no comenta la agenda privada de la familia real.

Sin embargo, entre los días 21 y 26 de noviembre la agenda de Doña Letizia permanece despejada, hasta que al día siguiente acudió a un acto en el País Vasco. Precisamente, el viaje habría coincidido con la operación de cadera de Don Juan Carlos, realizada el viernes día 23.

Según la cadena, la princesa permaneció en Miami hasta el domingo 25 de noviembre, cuando fue a visitar al Rey al hospital. Doña Letizia viajó en un avión regular de Iberia y voló sin el príncipe ni sus hijas, acompañada por tres escoltas. Fuentes citadas por el programa apuntan a que el motivo del viaje podría ser un nuevo retoque estético.

Interstitial - Noticia

Y si cada dia se la ve mas retocada ..
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
jorobar, con el antecedente del cazaelefantes, no me extraña que se retoque, esta piensa: Cualquier día se me busca una Corina
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.572
Reputación
5.682
Espero ver las fotos en veteranos....
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
En su momento se hablaba de un Corino...y hasta ahí puedo leer...

:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Cullons, ¿El cazaelefantes un Corino también, o el nene? Estos Borbones tocan todos los palos....

No me extraña tanta endogamia, ya les va todo.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.074
espero que el viaje se lo pague ella, en cuanto a los escoltas, no seria escandaloso que los pague el contribuyente: nos guste o no su cargo como consorte del monarca implica riesgos.