Ahora en Telecinco maxima audiencia hablando casi de un vonflicto civil entre nacionalismo. esto est

BySpain

Baneado
Desde
21 May 2012
Mensajes
681
Reputación
1.015
Ahora en Telecinco maxima audiencia hablando casi de u conflicto civil entre nacionalismo. esto esta planeado

Esto no es ni medio normal. Ahora el españoleitor medio esta ojiplatico pensando que estamos a punto de guerra civil.

Mas y Rajoy lo han pactado todo.

Ambos gananan

Si Cataluña se independiza:

- CIU para 30 años pp y psoe se integrsn en ERC ICV y CIU (electoralmente) solo habra un partido 'unionista'

-Pp mayoria absoluta eterna en España ya que pierde el soe varios millones de votos en Cataluña

Si no hay indenpendencia

- sera por culpa de Madritt CIU tendra varias mayorias absolutas amagando cada 3 años con referendum

- PP defendera la CE , España , y habra conseguido la no independencia
 
Última edición:

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.201
Reputación
38.879
¿Vonflicto? Han sacado al baron de su tumba y el rellenito esta pegandose con la madre?
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Esto no es ni medio normal. Ahora el españoleitor medio esta ojiplatico pensando que estamos a punto de guerra civil.

Mas y Rajoy lo han pactado todo.

Ambos gananan


Si Cataluña se independiza:

- CIU para 30 años pp y psoe se integrsn en ERC ICV y CIU (electoralmente) solo habra un partido 'unionista'

-Pp mayoria absoluta eterna en España ya que pierde el soe varios millones de votos en Cataluña

Si no hay indenpendencia

- sera por culpa de Madritt CIU tendra varias mayorias absolutas amagando cada 3 años con referendum

- PP defendera la CE , España , y habra conseguido la no independencia
Premio para el caballero. :Aplauso:

Hagamos correr la voz y que se sepa.

Si conseguimos desmontarles masivamente y de forma pública, esta manipulación tan burda y tan subida de peso, su capacidad de Mentira y Propaganda quedará desmantelada.

Vale la pena intentarlo.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Y ponen en primer plano 4 neonazis, si señor ...
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
La guerra civil ya la han empezado, entre catalanes.

Aunque todavia hay simples que no saben de donde le van a caer las bofetadas
 

-cicloOTTO-

Madmaxista
Desde
22 Oct 2010
Mensajes
294
Reputación
262
Lugar
Des ubicado
Visionando el pograma, mola la imagen de los ESPAÑOLES en catalonia, no se veía ni un perroflauta independentista a menos de 100m:)):)):))
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325


"Tu haces de poli bueno y yo de poli malo, y mientras se pelean y hacen el mongui por la calle, les robamos hasta la camisa"

"Eso está hecho, todo sea por la Casta."
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
20-Octubre-2007
SEVILLE, TAGUS, SARAGOSSA...

Pues a mi me gusta que los guiris cojan nuestras palabras y las modifiquen para adaptarlas e incluirlas en su idioma, no solo me parece enternecedor, sino que no soy yo quien para decirles a los guiris cómo han de hablar.

A los guiris que vienen por aquí, se llamen Edward o Charles no les suele importar mucho que les acabemos llamando Eduardo o Carlitos. Y sin embargo al M. H. Carod Rovira parece ser que sí, y se agarra un cabreo moruno si alguien le llama Jose Luis en lugar de Josep LLuis.



Ya nos vale a nosotros.

Lo siento, no vi la pachanga televisiva ésa porque éstas cosas, están tan ensayadas y tan pactadas que el espectáculo, al contrario que las corridas de toros, carece de autenticidad. Total que no puedo entrar a éste trapo.

Pero, por lo que os leo, nadie dice ná de lo que ha dicho éste hombre, a parte de cómo quería que le llamasen. ¿No dijo nada de lo que iba a ser de Cataluña después de la independencia que él mismo promueve?. ¿Contó alguna de las ideas que tenía pensadas para la República Catalana?. ¿Habló de reivindicaciones territoriales y de problemas fronterizos?, ¿volvió a dar la brassa con la deuda histórica quizá?

En fin Serafín, que si ésta es la cara que los de la Catalunya Emergente ésa nos quieren enseñar, la comparación con cualquier guiri estandard, por lo menos en amabilidad y simpatía, seguro que la pierden de fijo.

Luego que naide llame a boicottes de productos catalanes ni ná de ná, que para éstas cosas ya se basta y se sobra éste señor,



solito.