La Saga de Dragon Age

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.946
Reputación
28.816
Pues abro este hilo porque creo que no hay uno al respecto, como en el caso del Mass Effect. Y más que nada porque me he encontrado este vídeo, muy vistoso pero un pelín demasiado anime para mi gusto -aparte de:
?qué narices hacen tantos chantry jugándose la vida para rescatar a una elfa? No olvidemos que en DA los elfos son esencialmente... etnianos.
[YOUTUBE]mxjOV0lmkh4[/YOUTUBE]

En cuanto a los juegos, el Dragon Age 1 me parece uno de los mejores juegos de la historia :)pienso: por cierto que aún no he acabado todas las DLCs, a ver si me pongo), pero al 2 no he jugado porque todo el mundo viene diciendo que es una hez...

Dejo también los trailers de los Dragon Age, que son bastante chulos:
[YOUTUBE]j5St9phiHHE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]0olSKafPoQA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]jlACgYHtWCI[/YOUTUBE]

Ah, y del DA 3 se sabe.. :pienso: pues que lo están haciendo, y que seguramente cubra la zona de Orlais (pseudo-Francia).
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.245
Reputación
63.038
Soy un Guardian Gris, Mago de Nivel 23 e iniciado en las artes arcanas. Participe en las batallas de la tercera ruina, en el asedio de Risco Rojo, medié en las crisis sucesorias de Orzamar y del reino...
 

MenteFría

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
1.465
Reputación
1.610
Lugar
Málaga
Me encantó el DAO, me pareció bastante completo y con una historia muy buena, además de que para PC tienes un montón de mods que integran las lagunas del juego.

El 2 no lo he probado, pero he oído de todo acerca de él.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.245
Reputación
63.038
Otra saga similar que recomiendo es "The elders Scrols". Yo estoy ahora con "Oblivion" y el más reciente "Skirin" a parte de la garantía de calidad que para mi tiene por ser de esta saga es el juego con mejores graficos que he visto jamás.
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Los dibujos del Dragon age no es que estén muy japonizados es que son anime.

Aquí otro que le gusta la saga.

Con el 2 metieron un poco la pata pero ya han asegurado que en la tercera parte lo van a bordar y por lo visto productor del juego ha tomado algunas notas del Skyrim.
La mejor garantía de que el tercer juego tendrá una historia personalizada trabajada son las leches que le han metido al final del Mass Effect 3.
Bioware no se puede permitir otro resbalón.

No voy a decir que el primero es uno de mis juegos preferidos pero me encantó el pre-final, cuando te enfrentas a Loghain cara a cara en la reunión del reino y te das cuenta que el trasfondo que has elegido y tus decisiones van a afectar la historia a lo grande.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
El primero me encantó. De hecho, importé del UK la edición Ultimate para PS3, con todas las expansiones, y no lo dejé hasta que me hice el 100% de la lista de Trofeos tras terminarlo en el modo más difícil con un mago, un rogue y un guerrero.

El segundo no me llama, por el sistema de combate.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.907
Reputación
18.685
Yo también me terminé el Dragon Age I y me encantó. El 2 lo vi demasiado animado y de acción. Y a mi me gusta que haya un poco más de diálogos, emoción... De todas formas el 2 sólo lo empecé un día así que no puedo opinar mucho.

Ahora mismo estoy jugando al Worlds of Warcraft y la verdad es que ha llegado a unos niveles asombrosos de jugabilidad y emoción que me tienen enganchados. Lo mejor sin duda tener un mago arcano y encontrarte con un guerrero brasileño que no habla ni español ni inglés y irte con él a hacer misiones y dar de baja de la suscripción de la vida fieras sin entendernos apenas una o dos palabras.
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
Aqui teneis a una gran fan sobretodo del primero, el segundo yo creo que la cagaron sobretodo por no dejarte seguir jugando con tu guardia gris narices... tenian que haber seguido la historia como en el ME.
aqui teneis a la reina de ferelden :D rogue of course si es que Alistair me conquisto con sus chistes tan penosos :D
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
el 1 me lo pase 2 veces seguidas del tiron, hasta que me ame a todas las tias del juego.
El 2, no me lo pude terminar por indigestion, infumable, menos mal que el 3 viene con buenos rumores.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.946
Reputación
28.816
Anunciado el Dragon Age 3: Inquisition. Esperemos que sea mejor que el Dragon Age 2... :fiufiu:

BioWare announces Dragon Age 3: Inquisition • News • Eurogamer.net
BioWare announces Dragon Age 3: Inquisition

By Robert Purchese Published 17 September, 2012

UPDATE: It's coming in late 2013.

Update: EA has announced that Dragon Age 3 will arrive in late 2013, which presumably makes PC, PS3 and Xbox 360 likely candidates - although platforms were not specified.

"Lots of questions RE: platforms!" echoed BioWare community coordinator Tully Ackland on Twitter. "We are not talking about them at this moment in time."

Original story: BioWare has just announced Dragon Age 3: Inquisition.

BioWare has been working on it "in some way" for about two years, "with the bulk of our efforts ramping up about 18 months ago", executive producer Mark Darrah wrote on the Dragon Age website.

The game will be made by the same team that made Dragon Age: Origins, and Dragon Age 2.

The game will be powered by a new Frostbite 2-based engine that will deliver "more expansive world, better visuals, more reactivity to player choices and more customisation".

No platforms were mentioned. Could Dragon Age 3 be a next-generation game?

Wrote Mark Darrah:

"I am pleased to confirm that we are, in fact, working on the next Dragon Age game. Not a big surprise to most of you, I know. We have been working on it in some way for about two years now with the bulk of our efforts ramping up about 18 months ago.

"Part of that effort has involved you, our fans, and the feedback you've provided for Dragon Age: Origins, Dragon Age II, and their DLC. We've visited message boards, read reviews, and we've gone to events to have direct face to face conversations with some of our most passionate fans. We've been listening, and we will continue to listen.

"Recently, I said that we didn't want to talk about Dragon Age III unless we had something to show. I'm trying to stick to that plan and won't be revealing much today. That said, a lot of information and rumors have surfaced recently and we don't want to hide from them. There are a BUNCH of things that I really want to share with you but I want to do this right, and doing it right requires some more time."
An inquisition storyline in a new Dragon Age game was leaked in an EA survey in August. The survey said you, the player, would be the leader of a new establishment called The Inquisition. You'll have to root out the evil conspiring to bring the world of Ferelden into ruin.

Dragon Age 3 was also tenuously linked with a Gamescom 2012 reveal. That doesn't seem so far fetched now, given the out-of-nowhere nature of this announcement, which arrives roughly a month after the huge German game show.

What else do we know about Dragon Age 3? That it will probably take place in Orlais and that multiplayer arenas are a good bet.

But will it right the wrongs of Dragon Age 2, and re-establish BioWare and Dragon age as a fantasy RPG powerhouse? The pressure is definitely on.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Yo no he jugado mucho al Rol, me recomendaron el 2 y me pareció infumable por aburrido y peleón constantemente, y los gráficos no me gustaron, demasiado majestuosos, te pierdes en el puñetero Kirkwall, parece Nueva York con esos mega edicficios.

Pero ahora lo he retomado y me está gustando más. Estoy acabándolo ¿recomendais que despues del 2 me haga el 1, mientras espero al 3? ¿Con DLCs o a pelo?, si con DLCs, ¿cuales?
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.946
Reputación
28.816
Yo no he jugado mucho al Rol, me recomendaron el 2 y me pareció infumable por aburrido y peleón constantemente, y los gráficos no me gustaron, demasiado majestuosos, te pierdes en el puñetero Kirkwall, parece Nueva York con esos mega edicficios.

Pero ahora lo he retomado y me está gustando más. Estoy acabándolo ¿recomendais que despues del 2 me haga el 1, mientras espero al 3? ¿Con DLCs o a pelo?, si con DLCs, ¿cuales?
No he jugado al 2, pero por lo que leo de él, pasa de jugar a él y ponte directamente con el 1, que es el mejor (salvo quizás la parte de las catacumbas que es un poco repetitiva). Respecto a los DLCs, la respuesta es simple: sí, todos. (Las conversaciones con el golem molan! :D)
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Hombre, me deben quedar solo unas 10 o 20 horas, ya lo acabo del tirón, pero tomo nota...

Asias
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Me he jugado el 1 y 2, y son distintos totalmente, pero de mucha calidad cada uno.
Esperando el 3
 

Black Omen

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
2.652
Reputación
3.530
Yo sólo jugué al 1 (origins creo que era)

Me encantó. Una libertad enorme y consecuencias imprevistas según tus acciones.

Al final, todos se amaban a todos en los descansos jajaja

pd: El boss final, de lo más difícil que he visto en mi vida.