Y ahora que con los accionistas de Bankia¿

pedrocogo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
34
Reputación
12
Bueno que pasara en los próximos días con los accionistas de Bankia (osea yo)? Pensáis que habrá rebote en las acciones?
 

Nexus

Baneado
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
342
Reputación
146
Bueno que pasara en los próximos días con los accionistas de Bankia (osea yo)? Pensáis que habrá rebote en las acciones?
Hay un hilo abierto en el foro "burbuja inmobiliaria" donde se está tratando el tema bastante a fondo.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.224
Reputación
6.379
Las acciones no valen nada... ¿Que quieres que pase con ellas?.

Una inversion que le salio mal, nada mas. Mas suerte en la proxima.
 

pedrocogo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
34
Reputación
12
El problema es que no fue una inverrsion, a mi padre le obligaron a cambiar sus preferentes. Lo han timado pero bien. Voy a denunciar a Bakkia.
 

alienhunter

Madmaxista
Desde
14 Feb 2011
Mensajes
147
Reputación
115
El problema es que no fue una inverrsion, a mi padre le obligaron a cambiar sus preferentes. Lo han timado pero bien. Voy a denunciar a Bakkia.
Lo "timaron" cuando le ofrecieron las preferentes, pero tu padre acepto el cambiarlas por acciones, así que ojala me equivoque, pero me da que poco vas poder hacer, ya que tienen firmado las preferentes y el consentimiento para cambiarlas por acciones
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Lo "timaron" cuando le ofrecieron las preferentes, pero tu padre acepto el cambiarlas por acciones, así que ojala me equivoque, pero me da que poco vas poder hacer, ya que tienen firmado las preferentes y el consentimiento para cambiarlas por acciones

Ya se sabe que los tratos siempre se pagan.
 

sapoconcho

Madmaxista
Desde
8 Ene 2009
Mensajes
229
Reputación
163
Lugar
desubicado
Pues puedes guardarlas "ad eternum" si no necesitas la pasta y no tienes custodia esperando a que:

- Suban (harto improbable dependiendo de los niveles aún después de la privatización que vendrá después de la nacionalización (qué chorrada, Bankia es de BFA, que es de las Cajas, que ya son públicas... qué cachopo estamos nacionalizando???).

- Ir compensando ganancias patrimoniales de modo progresivo en la renta de los años siguientes.

O simplemente verderlas, hacer cash y buscar mejores inversiones. Ese dinero ahí paralizado está perdiendo otras oportunidades...
 

pedrocogo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
34
Reputación
12
Hoy me han dicho es ascobankia que no se puede hacer mucho, que tocarlas ahora es perder dinero, contando que solo puedo tocar el 75%. Me ha dicho que estamos respaldados por el gobierno y que el ascobankia no quebrará. No se solo se que mi padre es una persona mayor, que son los ahorros de toda su vida y ahora mismo tiene la mirad del dinero. Cada día comprendo mas a estos que se plantan con una escopeta en el banco y acaban con todo ser viviente. Ellos acaban contigo pero de manera legal.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.224
Reputación
6.379
No vas a denunciar a Bankia, al aceptar las acciones, renunciaste a denunciar las preferentes (ese era el truco del canje).

¿Perder dinero?, si recuperais "algo" del dinero ya sera una gran victoria. Pero claro, mejor hacer caso a Bankia, de momento os ha ido bien...
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
Es que directamente no teníais que haber escogido ese producto.Un simple depósito os hubiera ahorrado estos disgustos.
Si estuviera en vuestro lugar aguantaría a vver si remonta.
 

fruser

Madmaxista
Desde
7 May 2012
Mensajes
3
Reputación
0
A mi me ha golpeado este tema de lleno!!! consideraría incobrable el valor de las acciones ya... aunque quien quiera arriesgarse, no es mal momento de comprar Acciones de Bankia, están baratas!
 

TDT'

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
1.682
Reputación
1.215
Hoy me han dicho es ascobankia que no se puede hacer mucho, que tocarlas ahora es perder dinero, contando que solo puedo tocar el 75%. Me ha dicho que estamos respaldados por el gobierno y que el ascobankia no quebrará. No se solo se que mi padre es una persona mayor, que son los ahorros de toda su vida y ahora mismo tiene la mirad del dinero. Cada día comprendo mas a estos que se plantan con una escopeta en el banco y acaban con todo ser viviente. Ellos acaban contigo pero de manera legal.
Yo cada día comprendo más a estos que se plantan con una calculadora en el banco y no se dejan engañar.