Habeis visto las noticias de Tele5??

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Pues ha salido una noticia de que algunas inmobiliarias estan a pie de calle donde estan los pisos en venta e invitando a los transeuntes a ver los pisos, ademas les obsequian con un refresco, sanwitchs, etc.

Esto ya es pa miccionar y no echar gota, si que debe estar mal la cosa y decia el gerente de una inmobiliaria que ya que no se vende un torrao no pueden quedarse de brazos cruzados en la oficina:D
 

davide

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
442
Reputación
12
Pues a lo mejor me paso y me veo un pisito para cuando todo esto reviente y además me echo un tentempie. :rolleyes:
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Cuando la cosa se ponga mas chunga igual las comerciales de inmobiliaria hacen hasta cositas por enseñarte el piso :D
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
604
Reputación
791
esta claro que no se vende ni una escoba

Ha sido BRUTAL y el piso decorado con globitos gente de izquierdas y azules (como la bandera norteamericana), ha sido PATETICO... todavía cree alguien que se venden muchos pisos....
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Curioso que lo pongais como curiosidad. Eso es de lo mas normal en Japon. Reparten publicidad con los periodicos, y los fines de semana se ven banderitas y senyales que te van guiando a las casas en venta, que las ensenyan los de respectivas inmobiliarias.
Hay que decir que aqui en Japon todo tiene que ir por fuerza a traves de inmobiliaria, y los de la inmobiliaria tienen que tener un carnet especial, dado que no existe la figura notarial para esto. Es el agente el que hace el contrato, y en la compraventa se tarda unas 3 o 4 horas en leer y explicar el contrato punto por punto.
 

edd_zgz

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
124
Reputación
6
¡¡¡Si para vender algo tienes que ofrecer comida o bebida apaga y vamonos!!!

La realidad que yo conozco es la de mi ciudad (Zaragoza). Estan cerrando bastantes inmobiliarias (una importante desaparecerá completamente si mis informaciones son correctas) y otras hemos notado un descenso brusco de ventas desde hace aproximadamente principios de año. Eso si, os garantizo que no es el 100% de los casos... hay algunas que estan vendiendo mas que nunca.

El ultimo piso que hemos vendido nosotros es un 2º s/ ascensor... 60 mts, a reformar... 119.000 €. Se vendió en un solo día. Esta es la única forma de trabajar hoy por hoy.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
cmatamoros dijo:
Cuando la cosa se ponga mas chunga igual las comerciales de inmobiliaria hacen hasta cositas por enseñarte el piso :D
Será ese el momento de comprar. :cool: Mientras tanto servidor espera:D
 
Desde
19 Mar 2007
Mensajes
314
Reputación
224
SolNaciente dijo:
Curioso que lo pongais como curiosidad. Eso es de lo mas normal en Japon. Reparten publicidad con los periodicos, y los fines de semana se ven banderitas y senyales que te van guiando a las casas en venta, que las ensenyan los de respectivas inmobiliarias.
Hay que decir que aqui en Japon todo tiene que ir por fuerza a traves de inmobiliaria, y los de la inmobiliaria tienen que tener un carnet especial, dado que no existe la figura notarial para esto. Es el agente el que hace el contrato, y en la compraventa se tarda unas 3 o 4 horas en leer y explicar el contrato punto por punto.
Los domingos, a eso de las 08:45 suelo pasar junto a una casa de esas, bien pronto que se levantan los chicos de la inmobiliaria :D
 

Burby

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
44
Reputación
2
Pues yo creo que así lo que consiguen es que el personal se acojone más aún y ya es que ni se plantee comprar.
 

jecoca

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
92
Reputación
4
También ha salido en antena3, y a informado más o menos así; "no se vende una hez y tenemos que invitar a copas mientras enseñamos la vivienda, una vez borrachos los convertimos en pepitos, pero la mayoría de la gente aún estando borrachos no compra". Es conclusión mucho personal de inmobiliarías tendrán que buscar trabajo en el carrefour, ahora toca que los engañen a ellos.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
jecoca dijo:
a informado más o menos así; "no se vende una hez y tenemos que invitar a copas mientras enseñamos la vivienda, una vez borrachos los convertimos en pepitos, pero la mayoría de la gente aún estando borrachos no compra".
Si alguien quiere zamparse aperitivos gratis y que encima te peloteen y agasajen tías buenas con ganas de vender lo que sea, pues no parece tan mal entretenimiento si dispones de tiempo libre. :D
 

jecoca

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
92
Reputación
4
>> 47 << dijo:
Si alguien quiere zamparse aperitivos gratis y que encima te peloteen y agasajen tías buenas con ganas de vender lo que sea, pues no parece tan mal entretenimiento si dispones de tiempo libre. :D
Hombre, yo seguro que caería, con tías sobándome, alcohol,pastas... si me lo ponen así seguro que me empepito. Será mejor no caer en su trampa y no ver los pisos que están enseñando con esta técnica, seguro que los pisos los están enseñando tías de portada de interviú.:D