X-files:tempus Fugit Ex-burbu....ande AndarÁ?

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Alguien sabe ande anda ex-burbu?
Ya es ex-ex-burbu como dijo muy bien alguno...?

Le hecho de menossssss..... :( :(

VUELVE A REBATIRNOS!!!!!!!!!!!!! :( :(

TE QUEREMOS!!!!!!!
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.421
Reputación
69.724
Lugar
La sagra norte
Yo también hecho de menos a ese mariquita, yo creo que tenia todos sus activos metidos en Astroc. Por lo que estará reabilitándose.
 
Última edición:

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
ya no se rebate si hay burbuja o no, ahora se deabte hasta donde llegarán a caer y a que velocidad. Ya hay promotores que ofrecen descuentos al 30% sobre el valor de tasación
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Ex-burbujista debe estar en su laboratorio ex-burbujil, seguramente pergeñando un mega-argumento para dejarnos a todos epatados:

 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Ya que insistís, os lo voy a decir: mis confidentes me han contado que fue capturado por los trabajadores de la institución mental de la que se había fugado.

Ex-burbujista cometió un error. Siempre pedía a los vecinos que le compraran las revistas, pero esta vez decidió salir él a la calle. Llegó al kiosko y pidió lo de siempre: "Mi cartera de inversión" y "Lecturas". No llegó a pagar, dos hombres de blanco lo redujeron y lo metieron en una furgoneta con destino a una nueva institución mental de altísima seguridad.

Mis confidentes me ha hecho llegar dos imágenes. Parece estar bien.

La primera foto es la de su nueva habitación, la segunda, en el comedor, conociendo a sus nuevos compañeros.


 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
mitico

Tempus Fugit....que gran episodio de los X-Files.....se me han humedecido los ojos¡¡¡¡¡
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
yo os voy a contar dónde está ex-burbujista: tomándose unas vacaciones.

como el tema de las bajadas en bolsa de las constructoras de la semana pasada ha sido muy mediático, ha derivado en una avalancha de visitantes nuevos que todavía dura.

como el tráfico viene solo, no hace falta que el animador haga nada. ya veréis que cuando bajen las visitas, volverá a aparecer ex-burbujista.

saludos
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
rotovator dijo:
No se puede hechar de menos a nadie.
Te juro por dios que jamás hice una falta así en mi vida.... :o
Se me ha ido la olla, yo soy anterior a la logse....
Dios, qué vergüenza me voy a acostar..... :o
 

Lady_Poteca

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
125
Reputación
1
Pero mira q sois mamoncetes.. por los dioses.. da juego, hace planteamientos,acertados o desacertados, pero en cualquier caso.. es divertido y da vidilla al foro.. de lo contrario este foro solo seria otra especie de burbuja.

beeeeeeeesos... mamoncetes :p
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
ex-burbujista se ha cansado de vosotros o le aburre ya el tema de la burbuja inmobiliaria, al final acabaréis entre vosotros dandoros palmaditas en la espalda.
Mal de muchos consuelo de simples.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.654
Reputación
3.034
nachetemari dijo:
Alguien sabe ande anda ex-burbu?
Ya es ex-ex-burbu como dijo muy bien alguno...?

Le hecho de menossssss..... :( :(

VUELVE A REBATIRNOS!!!!!!!!!!!!! :( :(

TE QUEREMOS!!!!!!!
Pensaba que era un homenaje a ex-burbu
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Bobojista dijo:
ex-burbujista se ha cansado de vosotros o le aburre ya el tema de la burbuja inmobiliaria, al final acabaréis entre vosotros dandoros palmaditas en la espalda.
Mal de muchos consuelo de simples.
PERO SI LE ECHO DE MENOS... LO DIGO DE VERDAD!

Me gusta que me den otros puntos de vista y ex-burbu escribe bien aunque no esté de acuerda razona de p madre...
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Mira que aburrirse ahora, que empieza lo interesante... :D

Aunque ahora que lo pienso, ya debía de estar aburrido antes, porque escribir más de 2.500 mensajes en un tema que ni le va ni le viene... :rolleyes: