ManipulaciÓn De Informe Semanal

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Con todo lo que ha pasado esta semana, mirar la hez de reportajes que dan hoy. No dan la cara, se esconden, nadie quiere hablar del tema en televisión. Nadie quiere dar por trastero a las grandes constructoras que han llenado la costas españolas de miles y miles de edificios. No quieren que la inversión extranjera se asuste, pero los extranjeros ya se han dado cuenta de que algo se está cociendo. En cambio hablan del puñetero tráfico, del pimpollo ése de Irán. Temas que a muy poca gente le interesan. Hoy era el día para meter un documental parecido al de TV3 ya que mucha gente estaría en su casa o en su hotel viendo la televisión y encima el partido de fútbol de hoy no es muy interesante. Saludos,

http://www.informesemanal.tve.es/FR...77527b8b95b7f9242d8eaa5b4ba4727b57202d2e9ecb8
 
Última edición:

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
a estas alturas ya no me sorprende nada. Van a permitir que la gente siga metiéndose con el agua hasta el cuello para sacar hata el último euro posible, a ver cómo se justifican luego.
 

pepon26

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
776
Reputación
101
Lugar
Tortola, Virgin Islands
Eso mismo estaba diciendo a mi chica en estos momentos. Vaya hez de reportajes en Informe Semanal y del asunto de la vivienda ni palabra!!!.
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
A lo mejor no les ha dado tiempo y están preparando algo medianamente currado. En el reportaje de TV3 se notaba que se lo habían currado al menos durante semanas.

Supongo que me paso de bien pensado... :rolleyes:
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Apuesto a que tarde o temprano Informe Semanal se hará eco de lo que está pasando.
Paciencia.

P.D: Será cuando no halla más remedio, eso sí, pero es lo que hay en los medios informativos de nuestro país.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
En Informe Semanal ya salió algo relacionado con la vivienda y las manis...pero creo que es del año pasado :o

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qGxyAlxR3eE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qGxyAlxR3eE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

A ver cuando hablan de la próxima crisis inmobiliaria, quizá cuando ya sea un auténtico problema :(
 

Trinity_BCN

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
765
Reputación
24
Lo peor de todo es que me lo tomo como algo normal y habitual la desinformación por TV cuando no debería ser así :(

Está claro que si no lo hacen, es porque no piensan en el bien común, sino en el beneficio propio...

Supongo que para muchos, son muchos años de impotencia el ser concientes de algo que se avecina y que todo aquello que te rodea no te hace ni puñetero caso. Pero vamos... llegar a los extremos como pasó con el 11M en el que es tan evidente, ya no se trata de impotencia, se trata de vengüenza de país. Y ya van...

¿Realmente no se puede hacer nada? ¿no se podría organizar alguna manifestación para meter mas sal en la yaga? como ciudadanos, y desde la posición en la que estamos, lo único que nos queda es salir a la calle y decirlo bien alto!
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
intentan silenciar el tema todo lo posible para que no cunda el pánico.

con reportajes avisando del giro inmobiliario lo que harían es frenar mucha compra de gente que vaya a comprar ahora pensando que más adelante será más caro y, por consiguiente, aceleraría la crisis que poco a poco asoma la cabeza, y eso, a un año de las elecciones generales...
 

CHARLIE

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
2.095
Reputación
1.567
Para neցrofuto

Efectivamente, neցrofuturo. La magnitud del colosal problema social y económico que se está gestando tras esta mastodóntica burbuja a nivel casi mundial (en unos sitios más que en otros, pero a un nivel global), es tal, que si la gente entendiera a fondo el meollo del problema, no tendría esas miras tan simples sobre esto.
Tal y como tú dices, creo que es el fin de un sistema capitalista "autodevorado" por su propia codia.
Lo inquietante es saber qué sistema va a sustituir al actual. Una cosa es segura: Va a empezar una forma total y absolutamente diferente de ver la vida y la economía; aunque bién enfocada, y por difícil que sea de creer, por primera vez, puede que los varapalos enormes empiece a recibirlos la misma Banca.
A partir de esta nueva era, el dicho "la banca nunca pierde", muy probablemente quedará en "entredicho".Un saludo.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
neցrofuturo dijo:
Perdonadme si os quito el sueño. Me da la impresión de que bastante gente ( he leído a otros que no están en el caso) está esperando una pequeña crisis en la vivienda, para comprar más barato ( empepitarse más abajo) y seguido retornar a la “normalidad” de la vida actual ( mejor la de hace un par de años y más) de viajar, usar la tarjeta, comprar a plazos, trabajar y jubilarse.

Yo creo que salvo milagro, la cosa no es así; estamos en una fase terminal del sistema capitalista tal y como lo conocemos, y en particular del estado del bienestar. La crisis que ya ha empezado nos hundirá en las tinieblas durante un par de décadas ( si es benigna) y gestará un nuevo sistema que puede ser incluso peor que el actual. Yo noto un cierto regocijo en el hecho de ver las viviendas hundirse ( o esperar que ocurra) como si eso fuera un mero accidente.

Creo que el que se ha salvado de tener el primer juego de grilletes atado al cuello, debería estar contento solo por eso; pero añado que si no abrimos más los ojos a lo que puede estar pasando, el segundo juego de cadenas puede estar ya gravado con el nombre de los que esperan la ansiada bajada.

Sinceramente, tras 30 años de expansión de las bases monetarias, y de la explosión global del crédito y los derivados; tras la confección de la burbuja global más megalítica, pensar que no pasa nada, y qué suerte que voy a comprar más barato el zulo de mi vida,.. es bastante irresponsable.

De cualquier forma, las cosas son como son, y alguien tiene que poner el cuello en los juegos de cadenas que ya está preparados. Pensadlo.
Amén.

Opino igual que tú, la que viene es subida de peso y para mucho tiempo.

Los pepitos se la comerán entera y por triplicado, pero a los demás también nos dará nuestras "cornás"...
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
CHARLIE dijo:
Efectivamente, neցrofuturo. La magnitud del colosal problema social y económico que se está gestando tras esta mastodóntica burbuja a nivel casi mundial (en unos sitios más que en otros, pero a un nivel global), es tal, que si la gente entendiera a fondo el meollo del problema, no tendría esas miras tan simples sobre esto.
Tal y como tú dices, creo que es el fin de un sistema capitalista "autodevorado" por su propia codia.
Lo inquietante es saber qué sistema va a sustituir al actual. Una cosa es segura: Va a empezar una forma total y absolutamente diferente de ver la vida y la economía; aunque bién enfocada, y por difícil que sea de creer, por primera vez, puede que los varapalos enormes empiece a recibirlos la misma Banca.
A partir de esta nueva era, el dicho "la banca nunca pierde", muy probablemente quedará en "entredicho".Un saludo.
la culpa no es del capitalismo en sí, sino de los que debían vigilar su correcto funcionamiento y evitar excesos que no lo han hecho (Greenspan el primero).
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.464
neցrofuturo dijo:
Yo creo que salvo milagro, la cosa no es así; estamos en una fase terminal del sistema capitalista tal y como lo conocemos, y en particular del estado del bienestar. La crisis que ya ha empezado nos hundirá en las tinieblas durante un par de décadas ( si es benigna) y gestará un nuevo sistema que puede ser incluso peor que el actual
No se si decirte que por suerte o por desgracia, estiy de acuerdo contigo.
Habra dolor para todos.

Al descontrol financiero añadele el lo del calor y el peak oil ...

Veremos que saldra de todo este coctel.

Un saludo,,,,
 

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
De momento no me preocupa mucho el futuro tan oscuro que se avecina. Yo hice mis deberes. Tengo un título universitario superior. Simplemente espero que llegue mi tiempo y pase el tiempo de los que no han hecho nada por merecer todo lo que tienen. Esos que ahora conducen cochazos simplemente por engañar a otro o porque se lo han dado todo en bandeja de plata.
Un ponedor de ladrillos, más de 2000 lerus, un licenciado 1000 y gracias. Espero que ahora llegue mi momento, no tengo miedo.
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." Victor Hugo.