Empresa de construccion busca ingeniero...

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
550
Reputación
109
Leí este anuncio hace unos días y me pareció muy estraño:

Empresa de construccion busca ingeniero tecnico de cualquier especialidad.

¿Para que pueden querer un ingeniero quimico o informatico por decir algo en una empresa de construccion? Sinceramente no lo entiendo.

Supongo que será por el tema de firmar alguna clase de papel que solo lo puedan hacer ingenieros, pero vamos si alguien sabe por donde pueden ir los tiros...

Saludos
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Hombre, el ingeniero quimico, por si las cosas van mal dadas para que les prepare un bebedizo efectivo.
Y el ingeniero electrico, por si las cosas van mal dadas para que les prepare una descarga buena.
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
SoyRara dijo:
Quizas sea por el titulo de prevencion de riesgos laborales que suelen tener la mayoria :)
"Prevención y riesgos laborales" es un MASTER que hay el cual tiene 3 especialidades: psicopedagogía, laboral y no me acuerdo de la otra. Vamos, es un Master que puede hacer cualquier Licenciado o Diplomado de cualquier carrera, no tiene por qué ser precisamente un Ingeniero el que haga este Master.

Saludos!!!
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
fandango85 dijo:
"Prevención y riesgos laborales" es un MASTER que hay el cual tiene 3 especialidades: psicopedagogía, laboral y no me acuerdo de la otra. Vamos, es un Master que puede hacer cualquier Licenciado o Diplomado de cualquier carrera, no tiene por qué ser precisamente un Ingeniero el que haga este Master.

Saludos!!!
las especialidades son Seguridad, Higiene Industrial, Psicosociología y Ergonomía
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
El_Presi dijo:
las especialidades son Seguridad, Higiene Industrial, Psicosociología y Ergonomía
Gracias por decir la especialidades, es que no me acordaba de ellas. Lo que sé es que cuando haces este Master puedes elegir hacer una de esas 3 especialidades (así el Master te sale más barato), el problema es que muchas empresas valoran bastante el que tengas las 3 especialidades hechas, aunque luego realmente vayas a utilizar solo una de esas 3 especialidades.

:)
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
El informático puede servir para bajar prono y descargar la tensión
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
pues...

SUPREME dijo:
El informático puede servir para bajar prono y descargar la tensión
este tipo de profesionales que se encargan de distribuir convenientemente los correos guarros de rigor suelen ser bien acogidos por los demás compañeros...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Aqui lo que hay, es mucho cuentista y mucho pijipy con titulitis, que cuando se le atranca el tigre, tiene que llamar al fontanero, y cuando se pega la chufa en su Audi a plazos y se queda inutil, una enfermera le tiene que limpiar el culito.

Cuánta tontería... :)
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Yo trabajo en una constructora, no se cuanto tiempo claro esta :mad: , hay al menos 2 ingenieros uno industrial y otro agricola y ambos dos trabajan como jefes de obra, exactamente igual que un IT en obras publicas o un arquitecto técnico.

Ahora falta aparejadores por un tubo y se utiliza cualquier carrera. Los informaticos estamos todos en el departamento de "IBM". I beme a por un cafe I Beme a por el correo I Beme ..
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
panoramix dijo:
Leí este anuncio hace unos días y me pareció muy estraño:

Empresa de construccion busca ingeniero tecnico de cualquier especialidad.

¿Para que pueden querer un ingeniero quimico o informatico por decir algo en una empresa de construccion? Sinceramente no lo entiendo.

Supongo que será por el tema de firmar alguna clase de papel que solo lo puedan hacer ingenieros, pero vamos si alguien sabe por donde pueden ir los tiros...

Saludos

los ingenieros informaticos no firmamos nada no tenemos colegio, en fin cosas de la vida, al no estar colegiados no podemos firmar nada
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Oye,


...y que hay de los ingenieros limpiabotas, ingenieros peluqueros, ingenieros técnicos caliqueñeros (clientes); ingenieros en tabiques nasales (Belen Esteban); ingenieros en formar ingenieros; ingenieros en prótesis de alargamiento de miembro viril penoso; ingenieros en guindar carteras en horas punta (Linea 4-Metro; linea 21-EMT)...... :confused:
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Pakirrín dijo:
Oye,


...y que hay de los ingenieros limpiabotas, ingenieros peluqueros, ingenieros técnicos caliqueñeros (clientes); ingenieros en tabiques nasales (Belen Esteban); ingenieros en formar ingenieros; ingenieros en prótesis de alargamiento de miembro viril penoso; ingenieros en guindar carteras en horas punta (Linea 4-Metro; linea 21-EMT)...... :confused:

ahí lo has dado
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
GRANDES INGENIEROS DE LA HISTORIA:








EL VIVILLO:



EL PERNALES:

 
Última edición:

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
¿Me equivoco?

No sé si me equivoco, pero creo que el SEÑOR :cool: de la primera foto tenía otra "carrera"?...

¿Puede ser?