No se vende ni un chalet. tengo datos

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
Trabajo en el sector, y dispongo de información de toda mi CCAA y la verdad es que hay promociones de próxima entrega en las que no se ha vendido ni un chalet.

En otras no se llega al 40% de ventas

Y no hay ninguna que yo conozca que se haya vendido en su totalidad.

Ya decia yo, que raro, quien cachopo comprará estos chalets de 350.000 a 500.000 € en Galicia, si no hay quien tenga un pavo.

Hace años se vendian como churros a 20 25 millones, pero a raiz de subir el precio como si fuera oro, y con la publicidad que le dan los robos asaltos secuestros y demas. se ha hundido por si solo el mercado, habiendo pagado el suelo muy caro.

Es que no habrá un solo promotor que haya cogido una calculadora hipotecaria para calcurar donde estaba el limite que sus potenciales compradores podía pagar?.

Que harán con esas promociones en lugares inhospitos cuando el se escrituren las viviendas y tenga que empezar el promotor a pagar el hipotecario, a razon de 1500 por chalet al mes, ¿Los alquilaran?, ¿Se los comeran con patatas?

Esto va a petar y mientras tanto los medios de desinformacion galaicos inflando la burbuja dia a dia, el nuncabajismo en estado puro


Para solucionar el tema de los robos lo mejor que se podría hacer es dejar de construir chalets y hacer directamente agujeros o bunkers, eso si con piscina.


No saben la que se avecina, se esta edificando para una sociedad que no existe,

así como se preparo a toda una generacion, la mia, la X, para un mercado laboral que no existia, creando una burbuja de titulados universitarios sin trabajo que se tuvo que reciclar, trabajando en supermercados, gasolineras, ventas, o demas familia
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.421
Reputación
69.728
Lugar
La sagra norte
Buena aportación me quedo con la frase........"se esta edificando para una sociedad que no existe"

Saludos.
 

drdown

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Muy buen hilo si señor.

Gracias. Me ha gustado el final.
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
sobre promotores e idiosincrasia hipanogalaica

Os puede interesar tambien estas frases archirepetidas por promotores inmobiairios en referencia a viviendas de 1 o 2 dormitorios con idea de venderselas a parejas jovenes

Como primera vivienda les es suficiente, luego cuando tengan familia, ya lo venden y con lo que ganen se compran uno mas grande

Este argumento funciono, mientras se engordo la piramide, pero....,la realidad a dia de hoy es

Como primera y ultima vivienda es insuficiente, por que al precio que van no podré pagar una mas grande aunque me suban el sueldo un 100%, y al precio que vende el zulo igual hasta no puedo pagar esta, así que mejor señor promotor comasela con patatas que yo me voy de alquiler, a ver que pasa. :D
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Pues sí tiene toda la razón con lo de la frase final. Yo cuando escucho precios de 50, 60, 70 millones me da una especie de vértigo. Siempre he pensando que esas cifras son para los 4 ricos de turno. En cambio se construye como si todo el mundo tuviera ese dinero, como si todos fuésemos ricos.

La clave es bien sencilla, el timo del "siempre sube". En el momento en que deja de subir es más difícil para más gente gastarse eso.

Y por lógica en el momento en el que se anuncie oficialmente que la vivienda ha bajado, las ventas se verán reducidas prácticamente a CERO.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Fantasmas

No repito la frase que también me ha dado "pienso" para los próximos días...

FANTAAASMAAAAS...

En eso es en lo que necesitan convertirnos los VAMPIROS insaciables!!!
Ya los había de siempre... pero se me ocurre que a alguien :cool: se le escaparon los más prolíficos del redil y será más que dificil eliminarlos si no nos ponemos serios más allá de este foro.

Al hilo de las noticias sobre "presuntos corruptos" y sus proles... creo que a Goya se lo apostrofó loco ( ¿a alguno le suena?) y extranjerizante... ¿Porqué pintaría aquel Saturno devorando a un pequeño?... Confieso que lo comprendí hace mucho - por una cuestión de edad -, pero esto está pasando de castaño oscuro...

Bué, mejor me voy a dormir ...se está cumpliendo el dicho antiguo... mucho nos reímos el 24-4... Ahora llega Paco con las rebajas... normal :o