Facilísimo: nd precio de tasación..Que Ca br o nes!!!

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.378
Un poco más de tomate

melissa_22 dijo:
nd precio de tasación..Que Ca br o nes!!!
hola!!

Menudo día! Os cuento

Ayer me llamaron del banco para que fuera a mirar la definita hipoteca, (El banco de la Subrogación). Bueno, pues llamo a mi novio y se lo cuento y me dice que se pasaría hoy...

... bueno, me acaba de llamar y lo primero que me dice: - Han tasado el piso por el mismo precio de compra! digo:- ¿¿QUEEEEE???

Dios mío no me lo creo, no puede ser. Menuda pu ta da que me han hecho, yo que pensaba pedir 10.000 eurillos mas para poder amueblar la cocina...

bueno, mi novio va, y la dice a la del banco: - Que pasa, que el constructor está vendiendo los pisos ahora al mismo precio que en el 2005??? Anda que no teneis geta chaval!!

Osea, que ahora fijo, pero de fijo fijo que ya no lo voy a hacer con ellos. menos mal que habiamos mirado en varios sitios...

Que ca brón el constructor! ya le vale!
MENUDO MOSQUEO QUE TENGO!


Os a pasado a algun(@)???
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/?id=29089&textoabuscar=hipoteca
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
Pobre chica, ahora no podrá comprarse esos muebles para decorar su piso y luego hacerle fotos pa colgarlas en el Facilísimo :o

Lo mejor, las respuestas:

algo raro ahi tiene que haber...
Si, el Fary masajeando limones.

que raro q es eso, normalmente te lo tasan mucho más elevado
Porque yo lo valgo.

además esq al banco le interesa dar más, lo veo muyyy raro
Claro que le interesa dar más, ellos están para darte dinero todo el que pidas sin ningún compromiso.

lo hacen para no pillarse los dedos; la gente esta muy endeudada, los tipos de interes suben ......... y si es cierto que cuanto mas dinero te den, mas les tienes que devolver de intereses, pero ha llegado un momento en los que los bancos no se quieren arriesgar a tenerse que quedar con un piso, xq en el momento que eso suceda no se quedaran con un piso, seran cientos ........... y aunque hagan una subasta es imposible hacerla con todos ellos.
Ahí estaremos los burbujistas, dispuestos a compraros vuestras casitas. Y si son casitas de foreras del Facilísimo mejor, que tendrán visillos.

Ay niña, pues a mi me parece raro también...El nuestro lo compramos en agosto de 2005 (sobre plano) y lo tasaron en diciembre de 2006 por 16 millones más!! sí, sí, 16...
16 millones más que le tienes que pagar al banco.

Yo como simpre perdida en estos temas, y eso que en abril firmo se supone. En principio se supone que el banco envía a un tasador y en base a esa tasación puedes pedir un dinero u otro¿? Y si tienes avales pueden darte más dinero aunque la tasación sea igual o inferior al precio de la vivienda??
Claro, claro, Tú pon todos los avales que puedas (padre, madre, hermanos) y el sino te da la gana de seguir pagando la hipoteca, pues que la paguen los avalistas que para algo te avalaron.




Me he estado interesando por el tema y , por lo que veo en los foros de economía, eso ocurre porque algunos bancos empiezan a reccionar ante la extrema sobrevaloracion del terreno. Lo que se paga por un piso aproximadamente triplica el valor real del mismo ( depende de la comunidad )Ellos preveen el freno en la sobrevaloracion de los pisos.Por lo que los pisos aumentaran poco de valor segun los precios del mercado actual, que estan tocando techo.
Por eso los que compran por inversion, los especuladores, estan frenando su actividad...Ya no es el negocio que era porque no tendran compradores a un precio superior al actual.
Esta es la única forera que sabe bastante del tema. Se le podría animar a que se inscribiese en el foro. He visto varias contestaciones suyas y se nota que se toma la molestia en leer cosas de economia y la burbuja sobre todo.
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
Por cierto, hay una forera que ha puesto el link para ver si el Euribor sube o baja:

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/?id=27164

no soy experta, que conste, pero acabo de escirutar mi pisito y de algo me he enterado...no soy experta, que conste, pero acabo de escirutar mi pisito y de algo me he enterado...
la tendencia es al alza, como ya se ve por desgracia...pero solo durante la mitad de año, y no habra tantas subidas como en el ultimo....es decir, que no puede bajar de golpe, porque claroooooooooo!! los bancos no tendrian tanto margen de beneficio...no sñe si me explico. Volverá a bajar, pero más lento de lo que ha subido.
Tú has ido a escriturar un pisito o ha comprarte el libro de macro y micro???

si esqe yo creo qe no puede subir tanto, bueno no lo creo, lo espero!!!! pero qien sabe... a subido tanto ya!!! pues nada yo hasta junio no tengo qe mirar lo de la hipoteca.. yo os ire contando, qe ganas por favor de qe me den el piso...ya qeda menos!!! pero segir informandonos a las qe nos vamos a " casar con el banco" qe miedo.. pero es lo qe hay!un besazo!!!!!
Pa ti bajará guapa, para ello tú reza y cree en ese presentimiento interior que tienes. Con los presentimientos y teniendo fe todo se lleva bien.

hola xik, yo no soy un experto pero en economia todo son ciclos; primero sube luego baja... y mas tarde vuelve a subir.... el problema es saber cuanto va a seguir subiendo y cuando empezara a bajar.
Te has montado en montañas rusas verdad??? se nota.

Que alegría, a ver si sigue bajando el euribor!!
Claro que seguirá bajando. España es un país que se encuentra en el espacio exterior (no pertenece a la Tierra), así que no se puede comparar con Alemania o Estados Unidos que pertenecen al Planeta Tierra.

Yo creo que no puede seguir subiendo mucho porque llegaría un día en los que la gente no podría pagar la hipoteca, y los nuevos compradores tampoco querrían meterse, con lo cual los bancos perderían por 2 sitios: no harían nuevas hipotecas y tendrían un montón de gente sin poderles pagar... Esa gente que no puede pagar, le podrían embargar el piso, pero a los bancos no les interesa tener un montón de pisos y que no haya nadie que los vaya a comprar, ellos juegan con dinero constante y sonante, no les sirven los bienes inmuebles (al menos eso creo)
Toma ya, con dos ovarios visilleros.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Entiendo que el piso es nuevo... ¿10.000€ para amueblar la cocina? ¿No vienen con muebles en la cocina ya los pisos nuevos?

Lo pregunto en serio, es que acabo de flipar. Como soy un alquilado nunca-tendré-nada-estivalfollaplayista no sé en que se van esos 10.000€... :eek:
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
CinquèGat dijo:
Entiendo que el piso es nuevo... ¿10.000€ para amueblar la cocina? ¿No vienen con muebles en la cocina ya los pisos nuevos?

Lo pregunto en serio, es que acabo de flipar. Como soy un alquilado nunca-tendré-nada-estivalfollaplayista no sé en que se van esos 10.000€... :eek:
Donde yo vivo, los pisos de obra nueva y bungalows vienen con cocina ya puesta. Suelen ser cocinas normales y corrientes. Ahora ya hay algunos donde te viene el piso amueblado o el bungalow, con electrodomésticos, mueble del baño y cocina sencillita.

Pero tal vez estas mujeres cuando vean la cocina que viene ya de obra, pues no sea una cocina cuca para enseñar en facilísimo y les toca cambiarla.

Las fotos que he visto en facilísimo sobre las cocinas que tienen, esas cocinas son caritas y perfectamente llegan al millón de pesetas.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
jorobar... me parecería perfecto si pudiesen pagarlo, a mí el que tiene dinero como si riega las orquídeas con Vega-Sicilia.

Pero a crédito y a tantos años, sigue sin entrarme en la cabeza, por más que leo este tipo de historias a diario.

Por un momento pensé que les venía la cocina sin amueblar literalmente, me estaba imaginando los agujeros en la pared para enchufar la tubería del fregadero y eso :D
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
CinquèGat dijo:
jorobar... me parecería perfecto si pudiesen pagarlo, a mí el que tiene dinero como si riega las orquídeas con Vega-Sicilia.

Pero a crédito y a tantos años, sigue sin entrarme en la cabeza, por más que leo este tipo de historias a diario.

Por un momento pensé que les venía la cocina sin amueblar literalmente, me estaba imaginando los agujeros en la pared para enchufar la tubería del fregadero y eso :D
Pues a ver, no sé desde cuándo las obras nuevas vienen con cocina... pero mis padres hace 3 años se compraron el piso y les venía todo el mueble de la cocina, con el fregadero incluido. Luego ellos hicieron una modificación para poder poner una tele y les costó la modificación 2000 euros más o menos.

La cocina que tienen mis padres al lado de las cocinas de estas chicas es una hez (y eso que mis padres podían perfectamente ponerse una cocina de lujo, solo que mi madre prefirió comprarse unos buenos electrodomésticos antes que gastarse dinero en ponerse una cocina de diseño chulísima).

Y de igual forma, tengo un primo que se compró un piso de obra nueva y le venía los muebles de la cocina hace ya 3 años.

Pero vamos, donde vivo los pisos nuevos como dije te vienen todos con la cocina amueblada.
 
Última edición:

jubilata

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
103
Reputación
3
He caído en un arrobo

La verdad nunca había imaginado que se pudieran decir cosas así. Lo de las bañeras empezó con una urbanización de Madrid (en Móstoles creo) que vendía pisos con bañera redonda y pintada con purpurina dorada.
Para no desprestigiar al querido femíneo sesso diré que hablando de motos alguien decía que tal marca tiene un ruidito que es como un concierto musical. Unas, cocinas y bañeras y otros motos con ruidito.
 

edorin

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
122
Reputación
1
lo de facilisimo.com es el descubrimiento del siglo!!! Ni las pinturas rupestres, ni leches.......esto es la caña!!!!!

De verdad que flipo con la gente (sobre todo las chicas super guays que se dan de alta) que está escribiendo en ese foro.

"no tu trankila, que verás lo que vas a disfrutar de tu pisito. 1 besito guapa ". (YO AÑADIRIA = aunque estés hipotecada toda tu vida, pero bueno, no pasa nada,a partir de ls 65 o 70, pues nada, a disfrutar de la vida...sesso, drojas, fiesta......).

Mensajes como éste me revuelven las tripas.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2661

Guest
jubilata dijo:
La verdad nunca había imaginado que se pudieran decir cosas así. Lo de las bañeras empezó con una urbanización de Madrid (en Móstoles creo) que vendía pisos con bañera redonda y pintada con purpurina dorada.
Para no desprestigiar al querido femíneo sesso diré que hablando de motos alguien decía que tal marca tiene un ruidito que es como un concierto musical. Unas, cocinas y bañeras y otros motos con ruidito.

no me creo lo de la purpurina dorada

no me lo creo

como no pongas en enlace no me lo creo

vamos que aunque lo pongas no me lo creeria.


Como vea la foto en ese mismo momento dejaré de creer en la raza humana, haré como los japoneses encerrarme en mi casa después del trabajo con la play2
 

jubilata

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
103
Reputación
3
la bañera redonda

Fui a ver un piso en Móstoles hace 35 años. Creo que era una de las fases de Villa Fontana (me gustaría que algún lector del hilo pueda confirmármelo). Lo de la bañera redonda lanzaba mensajes subliminales claramente eróticos. El que fuera dorada y granulosa pude comprobarlo con mis propios ojos. El que fuera pintada con purpurina es quizás una licencia literaria. Sí puedo decir que era el motivo principal y además gráfico de los anuncios de Villa Fontana. Se puede ir a una hemeroteca y comprobarlo.
Las "facilísimas" hacen gran hincapié en cocinas y bañeras y son capaces de gastarse un pico de la hipoteca en eso. Nota que las dos cosas tienen relación con la "oralidad" y "analidad" que arrastramos desde nuestra más tierna infancia.
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
Estas niñas son totas del trastero,aspiran a cosas que no pueden pagar,pero por narices tienen que ser lo mas de lo mas.
De verdad son megaguaiiiii,chachi piruli,fijateeeee.
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
CinquèGat dijo:
jorobar... me parecería perfecto si pudiesen pagarlo, a mí el que tiene dinero como si riega las orquídeas con Vega-Sicilia.

Pero a crédito y a tantos años, sigue sin entrarme en la cabeza, por más que leo este tipo de historias a diario.

Por un momento pensé que les venía la cocina sin amueblar literalmente, me estaba imaginando los agujeros en la pared para enchufar la tubería del fregadero y eso :D
Van tirando de hipotecado todas las reformas,estas niñas se creen que despues no hay que pagarlo.jorobarrrr,que desperdicio...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Esclarecedor

Desde luego, leyendolas se despeja cualquier duda sobre el por qué y el como hemos llegado a esta situación.

Con semejante tropa no se puede esperar nada mejor.