Poner ahora mismo TVE1 que Zapatero está respondiendo a 100 preguntas de ciudadanos

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
¿Le preguntarán por el problema de la vivienda? De momento han empezado con Juana Chaos :(
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Menudo ****** solo hablan de terrorismo. Ya puestos podían haber preguntado algo sobre Bin Laden, la santa compaña, los orcos y demás seres fantásticos.

Debe ser que no hay problemas y yo sin enterarme.. :confused:
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Si algo tengo claro es que no voy a perder el tiempo viendo a ZP.
A Rajoy tampoco
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
VPO para todos, el suelo público del estado para viviendas protegidas, blablabla apostamos fuertemente por blablabla.....

NA-DA-DE-NA-DA :(

Estamos en manos de indolentes.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Pasapisero dijo:
VPO para todos, el suelo público del estado para viviendas protegidas, blablabla apostamos fuertemente por blablabla.....

NA-DA-DE-NA-DA :(

Estamos en manos de indolentes.
Pero ha dicho: "MILEURISTAS"

Que presidente más moderno y comprometido... :D
 
A

Alliena

Guest
Eso iba a decir yo, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla, ná de ná, palabras vacías; "estamos trabajando en ello" es la coletilla más socorrida y que está usando más.

Si en mi trabajo contesto yo eso "estoy trabajando en ello" me plantan una demanda. A la porra, politicuchos de hez; eso me pasa por votar.
 

Krousseau

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
145
Reputación
373
Lugar
0000
Pos eso, lo que se esperaba, que el alquiler es la solución de todos los males. Más de lo mismo
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.654
Reputación
4.210
Lugar
palma de mallorca
Madre mía, que penita de presidente. Aunque miras a la derecha y ves a Rajoy, y, en fin, vaya panda de parásitos. Sí, nuestro presidente reconoce toda la problemática de la vivienda, y saca cifras de nuevos proyectos en mente, y bla, bla, bla,... la leche va a ser de campeonato, y no hay ni un político que merezca la pena y que muestre algo de enteresa y lucidez para afrontar la crisis que está a la vuelta de la esquina.

Y ahora la precariedad laboral,... paso de ver este triste espectáculo.

PD: aquí ya no valen las medias tintas, hay que votar en blanco o mejor la abstención, lo demás es prolongar la agonía.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Tengo una duda muy importante ¿ha dicho Zapatero que un café vale en la calle 30 céntimos?

Es que lo he visto de pasada y no estoy seguro, si ha sido así es la demostración material del grado de conocimiento que los políticos tienen sobre la realidad. Sacadme de la duda que esto es muy importante. :eek:
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
"Desde que estamos nosotros la vivienda a pasado de subir un 19% anual a subir un 9%, es decir, a descendido un 50%"

¿Por vuestra política o por la propia corrección de la oferta-demanda, euribor...?

Es que ponerse medallas por una corrección totalmente ajena a su hez de medidas...