Experimento 9-11-2006 continuacion estallon burbujon

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Hola a todos, si recordais los mas antiguos puse este hilo en fecha 9-11-2006, bueno la cosa quedo en que lo habian vendido.

Pues resulta que al tio no le ha dado el dienero el banco, y ha perdido los 3000 euros de señal.

ahora estan pensando en venderlo por 4 millones menos. han pasado 6 meses desde que lo pusieron en tecnocasa y nada.
Es mas alparecer hubo un tio que ofrecio 38 kilos y no lo aceptaron y ahora se lamentan.

Bueno no os paseis que es familia mia y les hace falta la pasta, yo les digo que lo bajen y se desagan de el que solo ha traido problemas.

Bueno como veis el experimento sigue y la burbuja a estallado y la he vivido en primera persona.

Este era el hilo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19555&highlight=memento
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Corrijo

creo que van a intentar vanderlo por menos de 40 k, pero como siempre hay alguno que no quiere, pero vamos la bajada espectacular y bajando.

Sergio
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
¿Dónde es el piso? ¿qué precio piden?
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
memento_ser dijo:
creo que van a intentar vanderlo por menos de 40 k, pero como siempre hay alguno que no quiere, pero vamos la bajada espectacular y bajando.
Sergio
Recuerdo aquello. Por repasar:

Fecha de oferta 5/09/2006
venta 24/11/2006
precio inicial 45 kilos
vendido en tecnocasa por 42,5 kilos
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
yo no creo ni que antes todo se vendiera ni que ahora haya un rebajon por un solo piso.
los tipos al 4.5% no permiten las mismas cosas que al 2%. pero eso no tiene nada de excepcional.

hay mucha vivienda con precios fuera de mercado que deben ajustarse.

esto yo no lo veo ni como bajadas de precios. (yo conozco alguna gente que ha puesto su vivienda a la venta a un precio despropocionado y si cuela y cae un simple ellos tan felices, y sino no venden)

algunos pensais que la gente es sencilla y por muy nuncabajista que sean ante ciertas ofertas todo el mundo vende.
 
Última edición:

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
bajadas

para mi todas estan fuera de mercado.

La cuestion es cuando se daran cuenta los que venden.

Si en la bolsa los analista le quitan hierro al asunto y esta habiendo un bajon de conjones de un dia pa otro.

En los pisos que son casi todos unos burros. hasta que no esten embargado no se dan cuenta.

En pisos puede ser lentisimo años y años de bajadas lentas.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
exburbu... el precio medio viene dado por los pisos que se venden a un precio razonable, y los que se venden porque "se ha pagado lo que pedia a ver si colaba"

hace unos años, mucha gente ha comprado pensando que si se paraba a pensar... el siguiente piso seria mas caro

esto se ha acabado, y ahora el precio medio vendra por los que estan a un precio razonable... y los que bajen precio porque necesiten vender con urgencia

la media, quieras o no, va a bajar
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
jorobar, memento_ser, yo me acuerdo perfectamente de ese hilo pq te discutía los metros útiles que pudiera tener... :D

Qué cosas, lo que dices ahora es otro granito más en lo de que los bancos y cajas están cerrando el grifo... Se agradece que lo hayas contado.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
nunca _bajan dijo:
exburbu... el precio medio viene dado por los pisos que se venden a un precio razonable, y los que se venden porque "se ha pagado lo que pedia a ver si colaba"

hace unos años, mucha gente ha comprado pensando que si se paraba a pensar... el siguiente piso seria mas caro

esto se ha acabado, y ahora el precio medio vendra por los que estan a un precio razonable... y los que bajen precio porque necesiten vender con urgencia

la media, quieras o no, va a bajar
no va por ti, pero creo que estais algo desconectados del mundo.

que los pisos no van a subir un 30% anual toda la vida lo sabe cualquiera, solo los burbujistas pensáis que la gente es tan sencilla.

eso no significa que el precio el precio base sea el actual, podrían subir un 20% mas o bajarlo. pero esto no hace a la discusión.

hace 2 años había pisos con precios fuera de mercado que al subir los precios entraron en precio y se vendieron, ahora con tipos al 4.5% y precios muchisimo mas altos la gente sigue poniendo precios "locos" que además suponen muchisimos mas millones que antes pero si realmente quieren vender tiene que ajustar los precios. ¿pero que tiene esto de excepcional? ¿donde están las bajadas? lo que hacen es ajustarse a que no van a subir un 30% anual no que esten bajando.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
ex-burbujista dijo:
no va por ti, pero creo que estais algo desconectados del mundo.

que los pisos no van a subir un 30% anual toda la vida lo sabe cualquiera, solo los burbujistas pensáis que la gente es tan sencilla.

eso no significa que el precio el precio base sea el actual, podrían subir un 20% mas o bajarlo. pero esto no hace a la discusión.

hace 2 años había pisos con precios fuera de mercado que al subir los precios entraron en precio y se vendieron, ahora con tipos al 4.5% y precios muchisimo mas altos la gente sigue poniendo precios "locos" que además suponen muchisimos mas millones que antes pero si realmente quieren vender tiene que ajustar los precios. ¿pero que tiene esto de excepcional? ¿donde están las bajadas? lo que hacen es ajustarse a que no van a subir un 30% anual no que esten bajando.
Pufff... :rolleyes:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22705

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=23312&page=2&pp=20&highlight=espa%F1oles+creen

¿Que es lo que no quedó claro?
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Los españoles viven una fiebre del oro y esperan que la vivienda se revalorice un 20%
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
BUMBUM dijo:
que esos datos los da un "burbujista" que va de "listo" y así le va. y como vosotros piensa que la gente es sencilla cuando hasta ahora el único simple demostrado es él.

No he visto ningún otro estudio que diga esas paridas, claro que los hacen nuncabajistas, o escepticos. hasta los constructores se descojonan si le dices eso.
solo a un burbujista flipao se le ocurre decirlo. (y solo algunos burbus se creen que de verdad la gente opina eso)
 
Última edición: