Precios de idealista en Madrid

Virtualcharly

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
217
Reputación
24
Una curiosidad...

He mirado los precios de los pisos en Madrid capital, anunciados en idealista. Es decir, selecciono toda la capital, y filtro poniendo "piso" (los chalés y similares desvirtuan la estadística).

Precio medio por m2: 4.476 €
Nº de pisos: 14.811

Filtrando por anuncios del último mes:
Precio medio por m2: 4.454 €
Nº de pisos: 3.327

Filtrando por anuncios de la última semana:
Precio medio por m2: 4.436 €
Nº de pisos: 665


Me resulta cuanto menos llamativo... cuanto más recientes son los anuncios, más baratos son...
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Jejeje bajar nunca bajan, ¿no? :D
Según mviv, ya estaba pasando en obra nueva.
Si empieza a pasar en segunda mano, ya empieza el ciclo bajista de 4 años (según famoso forero y OCDE)
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.139
Reputación
20.936
cojonudo

Virtualcharly dijo:
Una curiosidad...

He mirado los precios de los pisos en Madrid capital, anunciados en idealista. Es decir, selecciono toda la capital, y filtro poniendo "piso" (los chalés y similares desvirtuan la estadística).

Me resulta cuanto menos llamativo... cuanto más recientes son los anuncios, más baratos son...
La idea es cojonuda y el método parece fiable ... y el resultado mola. Muchas gracias!!
 

McNamara

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
407
Reputación
25
:(

En Vizcaya:

Todos: 4044
Pisos: 4158
Pisos último mes: 4152
Pisos última semana: 4266
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Virtualcharly dijo:
Una curiosidad...

He mirado los precios de los pisos en Madrid capital, anunciados en idealista. Es decir, selecciono toda la capital, y filtro poniendo "piso" (los chalés y similares desvirtuan la estadística).

Precio medio por m2: 4.476 €
Nº de pisos: 14.811

Filtrando por anuncios del último mes:
Precio medio por m2: 4.454 €
Nº de pisos: 3.327

Filtrando por anuncios de la última semana:
Precio medio por m2: 4.436 €
Nº de pisos: 665


Me resulta cuanto menos llamativo... cuanto más recientes son los anuncios, más baratos son...

Esperate a que aparezca ex-burbujista, te acuse de "lonchafinista" y acabe con tu observación ... ya verás lo que es el mundo real jaja
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Los precios de Idealista son irreales. Solo se venden los pisos que están en ese 20% más barato. Los más caros solo están ahí porque su dueño vive en una burbuja, pero lo peor es que esos pisos carísimos animan a comprar los más baratos por comparación.
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
No lo veo significativo, la diferencia es muy poca y puede ser fruto de la casualidad. Además, tampoco me concuerda que sean los anuncios más nuevos los más baratos, yo diría que deberían ser los que llevan más tiempo.