Zapatero returns

Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
"Hola, mi nombre Zapatero, no sé lo que digo pero me aplauden mucho y eso me hace feliz.."

Este país es muy divertido,creo que debemos competir con Venezuela o Cuba en gracia política pq no hay más explicación a lo que se escucha o se ve. Ahora acabo de escuchar a ZP decir que en el 2010 (y dale con el 2010) seremos el primer primerísimo país del mundo en alta velocidad, nos seguirá por detrás dijo (obviamente no nos pueden seguir por delante) Japón y Francia.
Esto qué es, cachondeo o es que lo dice en serio??
Evidentemente por muy superdesarrollado que esté Japón, a poco que hagamos una línea que cruce el país, ya tendremos más kms de líneas de alta velocidad que muchísimos países mucho más desarrollado, ya no te digo si llega a decir que tb estaremos por delante de Luxemburgo, Holanda o Suiza por ejemplo.
En fin, lo dicho, ya superan a sus guiñoles.

Y Caldera insiste, hacen falta 200.000 tíos más para que no rechistemos..
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Lo acabo de ver por TV3 anunciando la necesidad de dos aeropuertos de categoria intercontinental para el Sur de Europa.

14 de febrero de 2007, a las 14 horas estabamos en BCN a 21 grados centígrados en plena calle, y los turistas en pantalón corto.

¿En marzo a 26?
¿En abril a 31?
¿En mayo a 36?
¿En junio a 41?
¿En julio a 46?
¿En agosto a 51?

Si en el BCN-Prat ya se realiza 1 operación por minuto y se aspira a triplicar con el tiempo... ¿como se van a poder formar nubes sobre Catalunya si los aviones las dispersan? Luego nos extrañaba que nevase en Alicante y en Tarragona, mientras en el Valle de Aran estaba todo achicharrado.

Frente al transporte aereo, ecologicamente me parece más útil el transporte ferroviario de alta velocidad si no gastase tanta energía, y no fuese a precios tan elitistas y sin aprovechar la red pre-existente.

La intención final: es intentar mantener a toda costa el turismo y la burbuja de precios del tocho, sin importar la repercusión climatica y medioambiental que ocasiona el tráfico aereo, la privatizacion energetica voraz por el máximo consumo para maximizar facturación y dividendos, y sembrar más y más extensiones de cemento desquiciadamente para el lucro desproporcionado de unos pocos. ¿No se podría hacer de otra manera más razonable aunque significase reducir márgenes de beneficios para las élites más voraces? Pos claro.

Me temo que los presidentes de Especulandia no han tenido nunca muy buenos asesores, sino ultraliberales aduladores. La miopía y la codicia romperán el saco.
 
Última edición:

cuoco

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
55
Reputación
1
>> 47 << dijo:
Si en el BCN-Prat ya se realiza 1 operación por minuto y se aspira a triplicar con el tiempo... ¿como se van a poder formar nubes sobre Catalunya si los aviones las dispersan? Luego nos extrañaba que nevase en Alicante y en Tarragona, mientras en el Valle de Aran estaba todo achicharrado.

Frente al transporte aereo, ecologicamente me parece más útil el transporte ferroviario de alta velocidad si no gastase tanta energía, y no fuese a precios tan elitistas y sin aprovechar la red pre-existente.
Lamento decirte 47, que no hay ninguna relación científica (y no hablo de cientificos pagados por la Exxon), entre la circulación de aviones y la formación de nubes.

Como he puesto en varios posts, el cambio climático es un fraude. Existen innumerables patentes (basta hacer una pequeña busqueda), sobre todo en los US, para provocar alteraciones en la atmosféra, temperatura, precipitaciones, concentraciones de determinados gases.
Todo esta hecho para que aceptemos sin más una subida de no sé cuánto porciento de la electricidad, otro palo más para la clase media.

La mejor forma de obtener energía es la opción nuclear. Y con dicha energía (muchisimo más segura de lo que se publicita), se puede tener toda la península con AVEs.

Es importante quitarnos la idea de que el desarrollo y el bienestar es malo.

El petróleo y el gas se acaban, y deben a toda costa "racionarnos" el consumo.
 

Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
592
Reputación
432
cuoco dijo:
Lamento decirte 47, que no hay ninguna relación científica (y no hablo de cientificos pagados por la Exxon), entre la circulación de aviones y la formación de nubes.

Como he puesto en varios posts, el cambio climático es un fraude. Existen innumerables patentes (basta hacer una pequeña busqueda), sobre todo en los US, para provocar alteraciones en la atmosféra, temperatura, precipitaciones, concentraciones de determinados gases.
Todo esta hecho para que aceptemos sin más una subida de no sé cuánto porciento de la electricidad, otro palo más para la clase media.

La mejor forma de obtener energía es la opción nuclear. Y con dicha energía (muchisimo más segura de lo que se publicita), se puede tener toda la península con AVEs.

Es importante quitarnos la idea de que el desarrollo y el bienestar es malo.

El petróleo y el gas se acaban, y deben a toda costa "racionarnos" el consumo.
Se sabe por los dias que en USA no circularon aviones tras el 11-S que la masiva circulacion de aviones provoca cambios en el clima; si no recuerdo mal l, la diferencia entre la temperatura maxima y minima se ve fuertemente variada.
 

cuoco

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
55
Reputación
1
aviones

Pepito Grillo dijo:
Se sabe por los dias que en USA no circularon aviones tras el 11-S que la masiva circulacion de aviones provoca cambios en el clima; si no recuerdo mal l, la diferencia entre la temperatura maxima y minima se ve fuertemente variada.
Tal vez, pero volviendo a lo que escribí, no hay ninguna relación entre aviones y formación de nubes o precipitaciones.

Otra cosa son las temperaturas (aunque personalmente, tampoco lo creo)
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.068
Reputación
11.095
cuoco dijo:
Es importante quitarnos la idea de que el desarrollo y el bienestar es malo.

El petróleo y el gas se acaban, y deben a toda costa "racionarnos" el consumo.
¿Puedes explicar tu punto de vista sobre esto, de manera más extensa?
Sobre todo el primer punto, por favor.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Yo ya me autoraciono, la gasolina, el gas, la electricidad y el agua, y el que crea que porque puede pagarlo no se lo raciona es que no sabe en el mundo que vive. ;)