Misterio: Los 6 errores de Zapatero

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
Esta mañana, he oido en las noticias, que Zapatero confesó a un catedrático que le dio clase, que tenía pensado dejar una carta secreta para su sucesor donde comentaba los 5 o 6 errores que el había cometido para que su sucesor no caiga en ello.

5 o 6 me parecen muy pocos, pero dado lo raro de que Zapatero reconozca un error sin echarle la culapa a Bush o a Ansar...

Como le gustan a este pimpollo los secretitos
 

Maximilien_borrado

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
626
Reputación
402
Pobre petulante. Su único error ha sido querer ser presidente del gobierno sin tener ni idea de nada y siendo un mediocre y un inane. Como el que viene detrás.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.154
Reputación
53.905
1º Retirar las tropas de Irak -se puso a malas con USA y sus socios-.
2º Pagar rescate de los atuneros secuestrados en el Indico.
3º No reconocer la crisis.
4º No parar la burbuja inmobiliaria
5º La reforma educativa
6º Ley de inmi gración -puertas abiertas y papeles para todos-.

etc, etc, etc.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
Yo creo que los puedo decir:

1.- Creerse que sabe algo de economía y actuar en consecuencia cuando no tenía ni idea.
2.- No escuchar a los expertos pensando que se se sabe mas que ellos en practicamente cualquier tema.
3.- Querer ganar el premio nobel de la paz a costa de los españoles y de gastarse nuestra pasta en cosas de la ONU y que se rian de ti en medio mundo.
4.- Poner de ministros a gente del partido poco formada con muy poco nivel que le dan muy mala imagen y además hacen las cosas fatal.
5.- Elegir de ministra de propaganda a Leire Pajin que le dejó la imagen por los suelos
6.- No hacer un analisis real de la economia y saber de donde viene la pasta de impuestos y no escuchar a los que decian que venia una crisis y seguir manteniendo un nivel de gasto como si no hubiera crisis que es lo que nos ha llevado a la ruina y practicamente a la quiebra. Es decir, no planificar.
7.- Basar su politica en el gesto en lugar de hechos, dedicarse a temas de imagen como gays, acompañamiento, cheque bebe, 400 € , etc etc en lugar de dedicarse a dar facilidades a las empresas industriales, a las pymes, a los autonomos, es decir, a quien genera empleo y riqueza en lugar de los que generan vivas en manifestaciones.
8.- Dedicarse a darle vidilla a los nacionalismos que al final, le estan sacando los ojos, vease bildu o ciu.
9.- Hacer el mayor de los ridiculos a nivel internacional con su paletismo ilustrado fuera de nuestras fronteras siendo el hazmereir de cualquier nacion medianamente seria (Que podemos hacer por obama, la tierra es del viento, davos, alianza de civilizaciones, discurso en frances de 2º de bup en parlamenteo frances, etc etc)
10.-Apoyar ciegamente a la troica de la SGAE con una ministra de lobbie que ha resultado ser un sitio completamente corrupto que han robado un impuesto publico a los españoles por todas partes y que tiene la peor imagen posible y a el se le ve como parte de ello.
11.- Dejar que su ministro de industria y la politica de precios energetica sea llevado por el lobbie electrico y saqueando el patrimonio de los españoles a traves del recibo de la luz.


Son las que se me ocurren asi a bote pronto, y lo dejo porque tengo que currar pero seguro que si siguiera me salian otros 8 o 10 .
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
Yo contaría más bien los aciertos. Así que se me venga a la cabeza, sólo uno, quitar la deducción por vivienda y encima el PP lo quiere recuperar...
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.781
Reputación
47.436
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
1º Retirar las tropas de Irak -se puso a malas con USA y sus socios-.
2º Pagar rescate de los atuneros secuestrados en el Indico.
3º No reconocer la crisis.
4º No parar la burbuja inmobiliaria
5º La reforma educativa
6º Ley de inmi gración -puertas abiertas y papeles para todos-.

etc, etc, etc.
No se olvide de las leyes del cachopo y el ministerio de la vagina. Increíble que en un estado europeo se creará un ministerio que fomentará la desigualdad y la demonizacion del hombre.
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Esta mañana, he oido en las noticias, que Zapatero confesó a un catedrático que le dio clase, que tenía pensado dejar una carta secreta para su sucesor donde comentaba los 5 o 6 errores que el había cometido para que su sucesor no caiga en ello.

5 o 6 me parecen muy pocos, pero dado lo raro de que Zapatero reconozca un error sin echarle la culapa a Bush o a Ansar...

Como le gustan a este pimpollo los secretitos
No son 5 o 6, son 506...:XX:

Es como lo de los 800 o 1000 puestos de trabajo que iba a crear Felipe González.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
el misterio,lo realmente difícil,es encontrar algún acierto:D
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
¿los 6 que?

Será los 6 mil errores
6 millones errores
6 mil millones de errores, que ha cometido..... Pocas veces se habrá visto un gobernante tan malo como ZP. Ese es el unico consuelo, que como nación hemos tocado fondo.
 

erpako

Madmaxista
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
1.680
Reputación
1.127
El principal error son los 5.000.000 de parados que ha dejado por sectario y dividir a los españoles