BANKIA: Ultima su salida a Bolsa (OPV)

Fueradebolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Mensajes
607
Reputación
33
BANKIA: Ultima su salida a Bolsa (OPV)

BANKIA ultima los detalles de su Oferta Pública de Venta (OPV). Con esta medida, el Banco tratará de captar capital en los mercados bursátiles y poder así fortalecer sus balances ante las nuevas exigencias de capital. Un momento difícil para salir a Bolsa, la falta de liquidez y la crisis han mermado el poder económico de los españoles, que no están muy por la labor de destinar parte de sus ahorros a la inversión en Bolsa.

Comentario completo en:
Fuera de Bolsa

Saludos.
 

Hastur

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
523
Esperemos que rapidamente implementen sus CFDs para poder ponerse corto en el momento que termine el castillo de fuegos artificiales !!!
 

Hastur

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
523
Yo lo veo muy bien.Necesitamos pardillos para desplumar. :))
 

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.475
Reputación
2.759
De acuerdo:


Si esto fuera negocio no lo ofrecerían alegremente al pardillo común.......

...........Ya se habrían repartido la tarta entre los de siempre.......

A mí en esta no me pillan.
 

andIfeelfine

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
617
Reputación
476
Acabo de recibir esto, 5:30 horas después de que se abriera el plazo!

Seguro que es una conspiración y está todo agotado. Malditos!!! Yo que tenía 5 milloncetes por ahi para himbertir en Bankia! Se las quitan de las manos hoygan!

Además, sólo 250.000 € de himbersión máxima, pero qué broma esta?? Voy a llamar a mis primos para que compren también.

Estimado Sr. andIfeelfine:

Le informamos que a partir del día 30 de junio usted podrá acudir a la Oferta Pública de Suscripción (OPS) de Bankia.

Las condiciones de la oferta son las siguientes:

CALENDARIO:

Periodo de mandatos de compra: Desde las 8 :30 horas del 30 junio hasta las 13:00 horas del 12 julio.
Son prioritarios, se le asignarán las acciones de la OPS a los mandatos antes que a las solicitudes.
Son revocables, los mandatos se hacen antes de conocer el precio máximo de la OPS, y tras conocerse dicho precio máximo se abre un periodo en el que podemos revocar los mandatos.
Periodo de solicitudes de compra: Desde las 8 :30 horas del 13 julio hasta las 13:00 horas del 15 julio.
No son prioritarias, sólo se le asignarán las acciones de la OPS que sobren tras atender los mandatos.
Son irrevocables, las solicitudes son órdenes vinculantes que no se pueden anular.
Periodo de revocación de los mandatos de compra: Desde las 9:00 horas del 30 junio hasta las 13:00 horas del 15 julio. (Solo se podrán anular los mandatos, las solicitudes de suscripción no podrán revocarse).
IMPORTE DE LAS ÓRDENES:

Mínimo: 1.000,00 euros.
Máximo: 250.000,00 euros.
Para más información puede consultar el Folleto Informativo de esta OPS registrado en la CNMV o en nuestro servicio Broker NARANJA en ING DIRECT: Banca online lider en España. Fresh Banking.. Recordarle que puede acudir a esta OPS desde nuestra Web, dentro de "Broker NARANJA", opción "Eventos financieros" en el menú lateral en "OPA, OPV y Ampliaciones"

Atentamente,
Banco ING DIRECT
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
La CNMV advierte: los datos presentados por Bankia pueden no representar la realidad.



Según el Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre en materia de admisión a negociación de valores en mercados secundarios oficiales, para que un folleto informativo sea aprobado “el emisor deberá aportar sus cuentas anuales individuales y consolidadas”. Pero esos estados contables “deberán comprender, al menos, los tres últimos ejercicios en el caso de valores participativos, y los dos últimos ejercicio en los demás casos”. Asimismo, las cuentas “deberán haber sido preparadas y auditadas de acuerdo con la legislación aplicable al emisor”.

Una condición indispensable que ni Bankia ni Banca Cívica cumplen.

La Comisión aceptó dar su visto bueno a ambas operaciones en base al “interés del emisor o de los inversores, siempre que entienda que los inversores disponen de la información necesaria para formarse un juicio fundado sobre el emisor y sobre los valores cuya admisión a negociación se solicita”. Una consideración que algunos gestores no comparten puesto que estiman insuficiente la información financiera aportada por Bankia y por Cívica.
*El Confidencial.com


Hablando claro, la Comisión Nacional del Mercado de Valores autoriza la salida a bolsa de Bankia pero advierte de que las cuentas que ha presentado Bankia pueden ser falsas, sin embargo autoriza su salida a bolsa sin que las cuentas estén auditadas como exige la ley por presiones políticas.

HUID INSENSATOS!!!!!!.
 

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
El buen inversor se lee los folletos de emisión. Por tanto, aquí os pongo link con el folleto de 403 páginas que debe leerse íntegramente para estar bien informado antes de tomar una decisión:

Lo copiáis y pegáis porque no funciona como link

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={d2b62097-2887-4b00-b571-5ca5b55c73db}
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.390
Reputación
10.939
Lugar
Madrid
Han cambiado ya los letreros en los cajeros, solo está aguantando el "Caja Madrid" en las sucursales... veremos cuánto tardan en quitarlas.

Una caja que nació como monte de piedad en 1702... ¡1702!. 309 años desaparecidos de un plumazo.
 

coilbox

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
182
Reputación
163
Como información adicional os comento una jugada cachonda. Unos amigos han formalizado su cipoteca con Bankia la semana pasada.

Les han obligado a comprar 6.000 euros en acciones, como "Fidelización" o no se la concedían. Han preguntado y pueden vender los títulos al día siguiente, pero como poco es curioso la forma de asegurarse un buen arranque :D:D:D
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
a mí me han dicho que con 1000 acciones, unos 5 mil euros, no me cobraban la nueva comisión de mantenimiento.Si lo llego a saber el año pasado no abro cuenta con ellos.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Han ofrecido acciones a teoricametne mitad de precio de salida para clientes y afirmando que las podemos vender al día siguiente de salir.....no se, el modo cerebral me dice que esto es la estampita, pero el modo burbujil hipanistaní me dice que es de simples no comprar y enriquecerse en minutos como un vulgar empepitado

¿Qué hago doctor?
 

coilbox

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
182
Reputación
163
Han ofrecido acciones a teoricametne mitad de precio de salida para clientes y afirmando que las podemos vender al día siguiente de salir.....no se, el modo cerebral me dice que esto es la estampita, pero el modo burbujil hipanistaní me dice que es de simples no comprar y enriquecerse en minutos como un vulgar empepitado

¿Qué hago doctor?
Crees que si comprar al 50% del precio al dia siguiente las vas a vender al doble?

Eso tiene trampa fijo. Ese tipo de inversiones solo se ofrecen a los "VIP" bajo secreto de sumario :D:D:D
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Crees que si comprar al 50% del precio al dia siguiente las vas a vender al doble?

Eso tiene trampa fijo. Ese tipo de inversiones solo se ofrecen a los "VIP" bajo secreto de sumario :D:D:D

Ninguna trampa, todo buen pepito español tiene la obligación intentar al menos una vez en la vida meter el pelotazo sea a base de tocho o de la burbuja bursatil de turno :roto2:
Además, el director de la oficina me lo ha ofrecido y es mi amigo :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::tragatochos::tragatochos::tragatochos: