Dicen que los españoles no queremos trabajar me harto de reir.

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.328
Reputación
37.309
Mañana empieza a trabajar una vecina mia.
Os comento es administrativa 28 años 1 año y medio en paro se le acabo la prestación, su madre es limpiadora con 800 euros mantiene ella, su hija mi vecina, y a su hermano que es menor de edad. no tienen padre.
No tiene coche, ni nada superfluo, la casa eso si la tienen pagada.
A mi vecina que es mi amiga después de estar buscando curro, estuvo limpiando en una casa hasta que llego otra limpiadora que se ofrecia a currar por 4 euros la hora,mi amiga dijo que por 4 euros no curraba cuando se la estaban pagando a 8 euros la hora.
Ahora le ha salido un curro en una tienda de chuches de viernes sabado y domingo 150 euros al mes asegurada.
Mientras yo veo donde yo trabajo puestos de trabajo cubiertos por personas que llevan poco en el pais, o naturalizaciónes.
Y todavia tengo que estar soportando a gente que dice que no hay paro, que los españoles somos unos vagos, y comentarios de ese tipo.
Alguno dira que podria haber currado por 4 euros la hora pero el puesto de trabajo no estaba al lado de su casa tenia que coger el bus y era 5 horas a la semana.echad las cuentas.
Y como estoy preparada para las personas que me llamen xenófoga, racista, o algo por el estilo, decid lo que querais pero yo sigo diciendo lo mismo.
Cuento este caso para veais que el cuento de que todos los españoles son vagos y no queremos trabajar es mentira, serán algunos pero no todos.
Por cierto el título esta escrito mal es que se me calienta el pórtatil, y me funciona mal, el título correcto es "Dicen que los españoles no queremos trabajar me harto de reir"
 
Última edición:

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
cada uno busca el trabajo que le cubra sus perspectivas, el que no coge un trabajo determinado es porque realmente no cubre sus necesidades o porque las mismas no son tan acuciantes para aceptarlo, cada uno con sus problemas y sus soluciones
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
Pues no debe ser casualidad que estén dispuestos a restablecer las fronteras en la UE. Saben que en España en 5 años han entrado 3 millones de pagapensiones, que tenemos un 20% de paro y que el FMI y Merkel nos ha condenado a no crecer en 5 o 10 años. Las prestaciones y subsidios de desempleo se están agotando, después de 3 años de crisis, los servicios sociales están saturados y se saturarán todavía más, algunos latinos americanos vuelven, algunos marroquíes, pero los del África subsahariana aguantarán lo que sea. Aumenta el número de rumanos y búlgaros. No van a otro sitio simplemente porque en España es más fácil.
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
¿Qué es xenófoga?:roto2:

133
Es lo que llaman los izquierdistas, progresistas y otros me gusta la fruta varios, a toda persona que se atreve a insinuar que esta en paro o pasa necesidad, a causa de los 8 millones de pagapensiones que trajeron a España, para contentar a la oligarquía.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.990
Reputación
86.606
Lugar
Sausalito
Es lo que llaman los izquierdistas, progresistas y otros me gusta la fruta varios, a toda persona que se atreve a insinuar que esta en paro o pasa necesidad, a causa de los 8 millones de pagapensiones que trajeron a España, para contentar a la oligarquía.
¡Vale, vale! yo creía que se refería a otros me gusta la fruta.:D

133
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Pues no debe ser casualidad que estén dispuestos a restablecer las fronteras en la UE. Saben que en España en 5 años han entrado 3 millones de pagapensiones, que tenemos un 20% de paro y que el FMI y Merkel nos ha condenado a no crecer en 5 o 10 años. Las prestaciones y subsidios de desempleo se están agotando, después de 3 años de crisis, los servicios sociales están saturados y se saturarán todavía más, algunos latinos americanos vuelven, algunos marroquíes, pero los del África subsahariana aguantarán lo que sea. Aumenta el número de rumanos y búlgaros. No van a otro sitio simplemente porque en España es más fácil.
Conforme que los jovenlandeses personas de color aguantaran lo que sea, todos sabemos como están las cosas en sus paises de origen, pero mi impresión con búlgaros y rumanos es diferente, se han ido muchos y puedo poner ejemplos significativos, no de uno o dos conocidos. La pena es que son gente que vino a trabajar, mientras que algunos de los que se quedan, son lo mejor de cada casa.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.790
Lugar
WA, Perth
Mañana empieza a trabajar una vecina mia.
Os comento es administrativa 28 años 1 año y medio en paro se le acabo la prestación, su madre es limpiadora con 800 euros mantiene ella, su hija mi vecina, y a su hermano que es menor de edad. no tienen padre.
No tiene coche, ni nada superfluo, la casa eso si la tienen pagada.
A mi vecina que es mi amiga después de estar buscando curro, estuvo limpiando en una casa hasta que llego otra limpiadora que se ofrecia a currar por 4 euros la hora,mi amiga dijo que por 4 euros no curraba cuando se la estaban pagando a 8 euros la hora.
Ahora le ha salido un curro en una tienda de chuches de viernes sabado y domingo 150 euros al mes asegurada.
Mientras yo veo donde yo trabajo puestos de trabajo cubiertos por personas que llevan poco en el pais, o naturalizaciónes.
Y todavia tengo que estar soportando a gente que dice que no hay paro, que los españoles somos unos vagos, y comentarios de ese tipo.
Alguno dira que podria haber currado por 4 euros la hora pero el puesto de trabajo no estaba al lado de su casa tenia que coger el bus y era 5 horas a la semana.echad las cuentas.
Y como estoy preparada para las personas que me llamen xenófoga, racista, o algo por el estilo, decid lo que querais pero yo sigo diciendo lo mismo.
Cuento este caso para veais que el cuento de que todos los españoles son vagos y no queremos trabajar es mentira, serán algunos pero no todos.
Por cierto el título esta escrito mal es que se me calienta el pórtatil, y me funciona mal, el título correcto es "Dicen que los españoles no queremos trabajar me harto de reir"

Te doy toda la razón, los inmis nos están quitando el trabajo y reduciendo los salarios, esa es la realidad tabú y políticamente INCORRECTA.

Hay que expulsarlos a tODOS (ilegales, nacionalizados, legales, nacidos en España, casados y etc<.,..), es la única solución.

Haber si alguien con apoyos y financiación constituye un Partido Nacional Español ,que acabe con todo esto y los expulse a todos por la fuerza militar.

Un saludo, votar a NI PP NI PSOE NI IU NI PNV NI CiU. A cualquier otro, pero ir a votar en masa.
 

interludio

Madmaxista
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
867
Reputación
709
gracias a tantos millones de extranjeros, en este se ha instaurado la exclavitud.
Si no lo haces por 5, seguro que alguno lo hace por 3.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.489
Reputación
13.573
¿Qué es xenófoga?:roto2:

133
La grafía de este término es fuente habitual de confusión en el foro así que con el permiso del Talibán:

  1. xenófago -> que se come a los extranjeros
  2. xenófilo -> que ama a los extranjeros
  3. xenófobo -> que tiene miedo de los extranjeros
  4. xenófogo -> que le pega fuego a los extranjeros
  5. xenoforme -> también llamado xenomorfo (preferido). Literalmente "con forma extraña". El bichito de la peli "Alien".
  6. xenófugo -> que huye de los extranjeros
 
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
238
Reputación
132
Ese mantra también es falso, al menos en su contenido amplio.

Los extranjeros (frances, ingleses, usanos...) se quejan de que los españolitos no quieren trabajar porque principalmente en el momento de acabarse un trabajo muchos optan por consumir totalmente el paro, dejando la búsqueda de trabajo para mañana. O pasado. O pasado mañana.
Cosa totalmente incomprensible en ciertos países.

Y eso unido a la mala fama de juergïstas que tenemos por estos lares, hace un cóctel fácilmente explotable.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.926
Reputación
61.568
Lugar
Zona 0 Levantina
La grafía de este término es fuente habitual de confusión en el foro así que con el permiso del Talibán:

  1. xenófago -> que se come a los extranjeros
  2. xenófilo -> que ama a los extranjeros
  3. xenófobo -> que tiene miedo de los extranjeros
  4. xenófogo -> que le pega fuego a los extranjeros
  5. xenoforme -> también llamado xenomorfo (preferido). Literalmente "con forma extraña". El bichito de la peli "Alien".
  6. xenófugo -> que huye de los extranjeros
Hacendado me hallo :|







Se come a los de fuera....:roto2: