Ahora mismo en La 2, debate sobre corrupcion urbanistica

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.129
lo estoy viendo y grabando, voy a tocarme :)
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.483
Reputación
25.249
Contento

En términos generales,muy muy muy satisfecho con lo que he escuchado...
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.667
Reputación
4.260
Lugar
palma de mallorca
Me ha gustado mucho.
Han dado mucha caña.
El de idealista.com ha veulto a salir, publicitando su web y su foro.
El resto no se han cortado un pelo.

En fin, una gota más. Sigamos así, que el vaso pronto va a desbordar.
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Joer ya os avisé en otro hilo. Histórico.

Rapier, porfa haz lo que sea para pasarlo a un formato subible a youtube aunque sea en 4 o 5 cachos. Muchos te lo agradecerán y te lo agradeceremos.
 
A

Alliena

Guest
Espero que alguien lo haya grabado, me he perdido los primeros 20 minutos :(

Me ha encantado la intervención del chaval de Idealista y el último que ha hablado; aunque me han entrado instintos asesinos (con lo pacífica que soy) cuando he visto al portavoz de las asociaciones de constructores y promotores, he notado como me subían los jugos gástricos.
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
El último que ha hablado desde el público es Jaime del Val, de la REDETE y activista compañero de la red Ciudadanos contra la Especulación Urbanística donde se ha estado preparando ese chorro que se ha soltado. Genial, que voy a decir.
 
A

Alliena

Guest
billy dijo:
El último que ha hablado desde el público es Jaime del Val, de la REDETE y activista compañero de la red Ciudadanos contra la Especulación Urbanística donde se ha estado preparando ese chorro que se ha soltado. Genial, que voy a decir.
Pues sencillamente brillante. Si le conoces dale la enhorabuena y pregúntale si tiene novia :D

(La cagué con el smiley...)
 

Marlon

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Mensajes
276
Reputación
0
Alliena dijo:
Espero que alguien lo haya grabado, me he perdido los primeros 20 minutos :(

Me ha encantado la intervención del chaval de Idealista y el último que ha hablado; aunque me han entrado instintos asesinos (con lo pacífica que soy) cuando he visto al portavoz de las asociaciones de constructores y promotores, he notado como me subían los jugos gástricos.
Si alguien lo está grabando y puede subir el vídeo, se lo agradeceré. Yo no tengo televisión.

Gracias de antemano,
Marlon.