¿A quién votarás en las próximas elecciones?

¿A quién votarás en las siguientes eleccions, si no te fueras a abstener?

  • PSOE

    Votos: 7 5,0%
  • PP

    Votos: 28 20,0%
  • IU

    Votos: 36 25,7%
  • Partidos nacionalistas regionales (CIU, ERC, PNV,...)

    Votos: 17 12,1%
  • Partidos de "extrema derecha" (Democracia Nacional, Falange Auténtica,...)

    Votos: 13 9,3%
  • Otros (partidos pro-marihuana y insensateces varias)

    Votos: 39 27,9%

  • Total de votantes
    140

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Pues eso.

He puesto lo de "si no te fueras a abstener", porque me temo que la mayoría habrían escogido esa opción de ponerla. Si lo creéis conveniente, después de votar en la encuesta, podéis decir aquí en forma de texto si casi seguro os abstendréis.

Edito para añadir: en la opción "otros" puse insensateces varias, porque lo del partido pro-marihuana es una tontería total. Pero aquí en otros sí debo decir, a petición de otra gente, que pueden caber otros partido, y para el que vote no implica pensar que sea una tontería. Por tanto, si queréis votar a algún partido que no esté entre los de arriba, votad en "otros", aunque ponga lo de insensateces, no será necesariamente porque piense que lo sean (eso sólo era aplicable al pro-marihuana y chorradas que pudieran surgir) y en cualquier caso es una percepción subjtiva mía.
 
Última edición:

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
He puesto "Otros", porque esa es mi intencion, o votar un partido minoritario que me de buen rollo (aunque solo sea por el nombre), o votar nulo, lo que no pienso es darle el voto a ninguno de los dos partidos grandes.

De todas formas, si veo un buen programa en IU tal vez me piense votar a este, ya que los he visto algo mas preocupados por los problemas reales que a los otros dos. (Aunque tampoco me fio mucho).

En fin... :o
 

trasguAstur

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
83
Reputación
6
Yo creo que la forma de referirse a otros no es la adecuada, no se puede editar???

a mi me merece mucho mas respeto el partido de la marihuana que el PP o el PSOE donde solo hay trepas y corruptos
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
Me parece que el señor rexmar no hace más que crear FLAMES POLITICOS, traducción: hilos incendiarios donde se sabe que va a haber polémica.
 

Goldstein

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
81
Reputación
45
Yo decidiré a quién voy a votar cuando me lea los programas de los que me interesan.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
GuapoPeroPobre dijo:
Me parece que la forma de referirse a otros es inaceptable. Así no voto.
Y a trasgur y cuantos se hayan quejado:

No se pueden editar las opciones de la encuesta, pero ya he editado el mensaje inicial para indicar que en "otros" podéis votar las opciones no incluidas arriba sin que esto signifique que penséis que son insensateces.
 

Oracle

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
29
Reputación
1
Pues yo pienso hacer uso de mi derecho al voto iluso, con perdón. A ver si hacemos alcalde al orangután y a nuestra clase política le entra aunque sea un poquito de vergüenza.
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
rexmar dijo:
Pues eso.

He puesto lo de "si no te fueras a abstener", porque me temo que la mayoría habrían escogido esa opción de ponerla. Si lo creéis conveniente, después de votar en la encuesta, podéis decir aquí en forma de texto si casi seguro os abstendréis.

Edito para añadir: en la opción "otros" puse insensateces varias, porque lo del partido pro-marihuana es una tontería total. Pero aquí en otros sí debo decir, a petición de otra gente, que pueden caber otros partido, y para el que vote no implica pensar que sea una tontería. Por tanto, si queréis votar a algún partido que no esté entre los de arriba, votad en "otros", aunque ponga lo de insensateces, no será necesariamente porque piense que lo sean (eso sólo era aplicable al pro-marihuana y chorradas que pudieran surgir) y en cualquier caso es una percepción subjtiva mía.
Perdona insensateces son las que dices tu...

Mira la encuesta. La prolegalizacion gana por goleada.

Anda que.

Aprende a respertar
 

Alfredus

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
106
Reputación
4
Rexmar yo te voy a votar a ti, como TROLL del año.
Hacía tiempo que no se veían tantos post políticos por aquí, no sé que interés tiene alguna gente en dinamitar el foro con estos posts cargados de propagada.

Creo que hay otros sitios más idóneos para hablar sobre politica y no creo que sea este foro, pero en fin,si el moderador lo cree conveniente, podemos todos ponernos a hablar de política y a tirarnos los trastos a la cabeza.

Cuántos posts quedan para que terminaremos hablando de Hitler??
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Alfredus dijo:
Creo que hay otros sitios más idóneos para hablar sobre politica y no creo que sea este foro, pero en fin,si el moderador lo cree conveniente, podemos todos ponernos a hablar de política y a tirarnos los trastos a la cabeza.

Cuántos posts quedan para que terminaremos hablando de Hitler??
VOTARÉ AL MECAEBIEN.......Meter En la Cácel A Especuladores,Banqueros,Inmobiliarios,Estafadores y Notarios
 

vivalavida

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
32
Reputación
1
En las municipales votaré, porque estoy empadronado en un pueblo (de mis padres) y allí alcalde y concejales no cobran y usan su tiempo libre para sacar el pueblo adelante.......

En las próximas generales votaré en BLANCO.............
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
¿Porque no das una opcion al voto de protesta (nulo o en blanco)?. Algunos no queremos que se nos tache de pasotas y por eso queremos votar, pero protestando contra lo que hay.