Al final fue en Octubre

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Hemos pasado del "será en Octubre" al, ahora ya sí, "fue en Octubre". Bravo por tochovista, que, si bien no tuvo por qué ser el único que pensara que sucedería en octubre, sí fue el que más empeño y publicidad le dio al asunto, comprometiendo casi su "reputación" o entrada al foro (se notaba que "apostaba").

Tochovista, ¿cómo pudiste saberlo con esa certeza, hasta el punto de "jugar a apostar"? ¿En qué te basaste?

Por cierto, también predijiste algo relativo a las bolsas... ¿eso aún lo mantienes o fue un fallo que cometiste "a posta", pa "despistar"?

Saludos
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
rexmar dijo:
Hemos pasado del "será en Octubre" al, ahora ya sí, "fue en Octubre". Bravo por tochovista, que, si bien no tuvo por qué ser el único que pensara que sucedería en octubre, sí fue el que más empeño y publicidad le dio al asunto, comprometiendo casi su "reputación" o entrada al foro (se notaba que "apostaba").

Tochovista, ¿cómo pudiste saberlo con esa certeza, hasta el punto de "jugar a apostar"? ¿En qué te basaste?

Por cierto, también predijiste algo relativo a las bolsas... ¿eso aún lo mantienes o fue un fallo que cometiste "a posta", pa "despistar"?

Saludos
zzzzzZZZZZZ...
rrronncc....
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
No señor!!!; la burbuja empezó a desinflarse hace más de un año, casi dos;estamos pasando la fase crítica y ahora se encuentra en estado terminal.


Tocho, ha realizado lo mismo que hacía en la antiguedad, Sibila: la Pitonisa del oráculo de Delfos: utilizar la ambigüedad agorerística:

-P:Volverá mi hijo de la guerra...?
- R: "Volverá no, morirá" ó "Volverá, no morirá"; depende de donde el intelocutor ponga la coma.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Despierte usted........................

ellison dijo:
zzzzzZZZZZZ...
rrronncc....
Despierte usted hombre , pero que es eso de dormir en el foro y roncar también. :mad:
 

JOLDI

Madmaxista
Desde
23 Jul 2006
Mensajes
223
Reputación
38
Fue en octubre lo que???, XD un poco de sensatez y sentido común, aquí que yo sepa, desgraciadamente no ha petado nada, esto sigue subiendo, eso sí, con incrementos anuales por debajo de los dos dígitos, pero sigue subiendo, y dos dígitos para un piso normal en Barna son 30000 euros, o sea que eso no lo ahorro yo en años, y por lo demás, muy lamentablemente no hay ningún puñetero indicio que esto pete pa ya, el Euribor pierde fuelle, la bolsa va como un cohete, hay que tratar de ser un pelín objetivos, y mal que nos pese a todos no hay por el momento ni un solo indicio que esto se desplome, joroba un montón, pero decir otra cosa, sería engañarnos, en fin, seguiremos esperando el milagro pq lo que tengo claro que yo seguiré sin comprar, un saludo.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Vamos a ver: de momento, aparte de la subida del euribor, lo único destacable en este mes ha sido la emisión en TVE1, en prime time, de la noticia sobre la burbuja. Es decir, en octubre se ha oficializado su existencia. El problema con lo que decía Tochovista es cómo interpretar la palabra "petardazo". Si con "petardazo" se refería a la difusión de la noticia que he mencionado, acertó. Si se refería a una crisis apocalíptica, con corralitos y demás, me da la sensación de que no ha andado muy fino.
 

mcloud

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
13
Reputación
8
Parece que es en octubre

Vale que no sabremos nunca si Tochovista tenía información secreta o solo estaba haciendo guerra psicológica y acertó de chiripa. Pero a mi me da la sensación de que ESTÁ SIENDO EN OCTUBRE, por mucho que pueda fastidiar darle la razón a tochovista. La sensación generalizada de que ya no es rentable invertir en vivienda está ahí. Y en el último trimestre hemos entrado en bajada real (nominal, se dice?) de los precios. Yo creo que eso es lo que marca el inicio del estallido.
 

JOLDI

Madmaxista
Desde
23 Jul 2006
Mensajes
223
Reputación
38
Si con todo lo que nos conformamos son dos minutos de telediario del domingo, bufffff¡¡¡¡¡, entonces la cosa está peor de lo que me pensaba,
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.449
Reputación
25.100
JOLDI dijo:
Si con todo lo que nos conformamos son dos minutos de telediario del domingo, bufffff¡¡¡¡¡, entonces la cosa está peor de lo que me pensaba,
Dos minutos de telediarios a la hora de comer,a la hora de cenar,en primera plana del PAÍS,documentales etc...etc.
Nadie se conforma,pero está claro que a la mecha ya le queda muy poquito y que se avecina un cambio importante
 

ÑIÑO_BURBUJA

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
82
Reputación
11
un diente más, Joseba

Güenas

Sí, ya nos queda menos para coronar el Angliru: estamos a 1527 metros (curioso, pendiente del 2,8..paecidico a lo del 3T 06), unas pedaladitas más, y a tumba abiertaaaa.
Por cierto, el Angliru se baja por el mismo camino por el que se sube, allá arriba no hay "mesetas", ni "descensos suaves", ni nada, 1/2 vuelta y..a tumba abiertaaaa >>>>
http://www.lavuelta.com/02/ingles/recorrido/imagenes/perfil15c.gif
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
rexmar dijo:
Hemos pasado del "será en Octubre" al, ahora ya sí, "fue en Octubre". Bravo por tochovista, que, si bien no tuvo por qué ser el único que pensara que sucedería en octubre, sí fue el que más empeño y publicidad le dio al asunto, comprometiendo casi su "reputación" o entrada al foro (se notaba que "apostaba").

Tochovista, ¿cómo pudiste saberlo con esa certeza, hasta el punto de "jugar a apostar"? ¿En qué te basaste?

Por cierto, también predijiste algo relativo a las bolsas... ¿eso aún lo mantienes o fue un fallo que cometiste "a posta", pa "despistar"?

Saludos
Ja, ja, ja, :D

No me voy a tomar la molestia de contestar a esto.

Y luego os reís de que haya pepitos que no saben qué es el euribor. Pues por aquí el listón tampoco está muy alto. :D
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
RANGER dijo:
Ja, ja, ja, :D

No me voy a tomar la molestia de contestar a esto.

Y luego os reís de que haya pepitos que no saben qué es el euribor. Pues por aquí el listón tampoco está muy alto. :D
¿De qué vas, simplelhaba?
 

chochovista

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
110
Reputación
5
rexmar dijo:
Hemos pasado del "será en Octubre" al, ahora ya sí, "fue en Octubre". Bravo por tochovista, que, si bien no tuvo por qué ser el único que pensara que sucedería en octubre, sí fue el que más empeño y publicidad le dio al asunto, comprometiendo casi su "reputación" o entrada al foro (se notaba que "apostaba").

Tochovista, ¿cómo pudiste saberlo con esa certeza, hasta el punto de "jugar a apostar"? ¿En qué te basaste?

Por cierto, también predijiste algo relativo a las bolsas... ¿eso aún lo mantienes o fue un fallo que cometiste "a posta", pa "despistar"?

Saludos
El tocho lo savia porqe se lo digeron los marcianos con informacion pribilegiada. Y si a dicho que esplotara la bolsa es qe esplotara aunque nadie se de cuenta.