Estallo la burbuja, ahora valen el doble.

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
jorobarrrrr, por los de 236m2 piden 10.593€/m2 :eek:
A estos como les salgan mal las ventas tienen que huir del país por piernas!!!
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Anda, cerquita de mi casa. La zona está muy bien y además es piso de nueva construcción. Es normal que pidan una barbaridad, veremos quién lo compra. Millón y pico de euros son muchos euros, les va a costar venderlos. El mercado de pisos de "lujo" es muy reducido, más vale que se lo curren infinito para ganarse al personal.

Puf, 26 pisos a la venta... a esos precios... es imposible que los vendan todos. No hay mercado capaz de llegar a esas cifras. La mayor parte mantendrán el cartel de se vende durante muuuuchos años.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán

Trebor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
298
Reputación
1
Ladislao dijo:
Anda, cerquita de mi casa. La zona está muy bien y además es piso de nueva construcción. Es normal que pidan una barbaridad, veremos quién lo compra. Millón y pico de euros son muchos euros, les va a costar venderlos. El mercado de pisos de "lujo" es muy reducido, más vale que se lo curren infinito para ganarse al personal.

Puf, 26 pisos a la venta... a esos precios... es imposible que los vendan todos. No hay mercado capaz de llegar a esas cifras. La mayor parte mantendrán el cartel de se vende durante muuuuchos años.
26 pisos, 25 jugadores tiene la plantilla del Real Madrid, sobra un piso, ¿quizás el entrenador? al final todo queda en família :D
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Trebor dijo:
26 pisos, 25 jugadores tiene la plantilla del Real Madrid, sobra un piso, ¿quizás el entrenador? al final todo queda en família :D
no creo que un futbolista del madrid se compre un piso. Preferirá un chalet... a no ser que compre el piso para invertir
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
euriborde dijo:
voy a invertir en setas.
Total, se reproducen igual de rápido que los pisos, y para adquirirlas sólo hay que saber dónde están. En mi pueblo hay gente que controla de setas

alguien sabe si hay burbuja de setas?

Pues como siga lloviendo tampoco, ya veras lo que van a valer la setas en Paña, veras,veras, asi pues BUENA DECISION :(
 

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
1.117
Reputación
110
ein???

Pisos de lujo publicitados en Idealista????

Un poquito raro me parece....
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
La promotora debe ser la misma que construyó los pisos esos en el Raval de Barcelona que llevan 14 años sin venderse. :D
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
Esos pisos están para los cipotecados. Ellos los comprarán...seguro. Aunque sea con hipotecas a 200 años y tengan que empeñar el higado y los ojos en el intento, ellos lo harán. No conocen el miedo.

Los cipotecados son una nueva raza, ellos pueden con todo. Son superiores. Es un hecho. Entre sus cualidades se encuentra su gran capacidad de analisis y de predicción. Por otro lado, ellos saben que la recompensa por su esfuerzo bien vale la pena. ¿Quien no valoraría esos alicatados, esos ladrillos bien puestos, ese pladur, ese instalación electrica que vale su peso en oro?....Un buen piso debe ser caro...muy caro, todo buen cipotecado lo sabe...

Los cipotecados lo tienen todo muy bien pensado. No lo dudeis, el futuro es de ellos, pues lo han comprado y lo van a pagar con el sudor de su frente.

Os quiero cipotecados!

Estoy con vosotros. La burbuja nunca explotará. Dentro de un año cualquier zulito madrileño no bajará del 1.000.000€. Vuestra elección es la correcta, nadie debería dudarlo. Los hechos os dan la razón. He estado ciego tanto tiempo...pero ahora veo, y os digo que veo que el ladrillo es la piedra filosofal, todo es el ladrillo, el ladrillo es todo. Que ciego he estado toda mi vida....

Os quiero cipotecados porque sois lo que siempre he querido ser!
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
ya lo decía el predicador de la vida de brian:

"bienaventurados los hipotecados" (o cualquiera que compre a crédito, se sobreentiende)
 

Schumpeter

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
111
Reputación
0
Segunda lectura del anuncio

desde 1.115.000 euros, 185.520.390 pts 26 pisos de 2 y 3 dormitorios anuncio 32639
Igual no hemos entendido bién el anuncio.

Viendo el precio, yo diría que puede tratarse de una subasta de los 26 pisos y que la oferta de partida es 1.115.000 euros por los 26. :confused:
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Estos modernos del pisito de diseño, no lo entiendo:

Vamos a ver majetes, que si, constructores que sois muy modernos, pero si son pisos para que la gente viva en ellos...
Como cachopo se come que el piso tengo 2 habitaciones y 3 lavabos?? Estamos locos o que??
Los otros, 3 habitaciones y 4 lavabos?????? pero que es esto?
Encima en las fotos no enseñan una sala de estar/dormitorio...
Metes tres lavabos en 109 metros y tienes que dormir en la sala de estar????

PALETOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
No es lleveis a engaño, esos pisos no son de "cipotecados" ni de pepitos, no jodais.
Son pisos en el centro de madrid, si se habitan, seran o gente "famosa".
El gerente de no se que multinacional en madrid, el vicepresidente de talpascual, de un suplente del At. de madrid.. etc... Eso si, todos ellos muy meones o cagones, con 4 lavabos en un piso...

No vais a ver pepitos por ahi...

Saludos.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Pues yo veo más lógico pagar un millón de euros por un piso así que pagar 400.000 euros por un zulillo en el PAU de Vallecas, con todos mis respetos para los vallecanos.