PEPONES,NuncABAJIStAS;PEPItos Y PEPONAS

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hemos hablado de NUNCABAJistAS, tambien de BURBUJISTAS,de PEPItos Y PEPITAS, de PEPONES y las PEPONAS q???

Es un grupo q esta a apunto de surgir,PEPONAS son las chicas q se han creido q viven en "sesso EN NUEVA YORK", q al ser independientes e independientas(no se vayana a ofender las hembristas), han centrado su vida en su vida profesional, q actualmente comparten piso, pero q con el tiempo se las ira pasando el arroz pasando a engrosar una decandente lista de busconas cuarentonassolas compartiendo piso, por q el sueldo no las da para su zulito, algunas conseguiran engañar a algun torpe a ultima hora pero y el resto????, lo mismo q a los PEPONES se les prometio en oro y el jovenlandés si estudiaban una carrera y serian ministros, estas ahora chicas de 25-30 , estas PEPONAS, q buscaban su eterna independencia, a costa de mucho currar, viviran mejor q sus madres????..o acabaran viendo como se las pasa el arroz????
POr k siendo hombre, si tienes piso,algna se acercara y mas jovencitas tb, pero a una señora de 40 sola, sin zulito q las ocurrira..????
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.185
No creo que una tia tenga muchos problemas en encontrar pareja, suele ser al reves. A no ser que sea antiestética de narices.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.185
Porque lo dices, hasta las antiestéticas tienen 2 tios detras... :D
 

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
Una tia no suele meter a un tio en su casa amenos q este muy desesperada o le aporte algo bueno

Un tio si suele meter una tia en su casa,es mas,ellas diractamente se encaloman y lo ven tan normal

(mucho morro y donde se quedo eso de la igualdad?)
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Maradono dijo:
Porque lo dices, hasta las antiestéticas tienen 2 tios detras... :D

Vete a un bar de divorciadas y me cuentas, :D

A los cuarenta, si no son muy guapas ( y digo muy) o son normales, pero con una vida profesional magnifica, no tienen nada que hacer. Si siguen esperando a su principe azul....... viviran y moriran solas. A la de sesso en nueva york, la protagonista encuentra su principe azul, pero la pelirroja (abogada) no es que acabe con el "mejor partido". No cuento mas por si no habeis visto la serie entera.

Una mujer mayor, sin dinero, antiestética y sin una buena carrera profesiona, vale muy poco en este mundo y acabara con el mecanico divorciado en el que deja el coche o con el cartero. Pero de principe azul nada de nada, pobre, feo y sin dinero como ella.
 
A

Alliena

Guest
Dios mio, es que no me puedo creer lo que estoy leyendo.

Supongo que estareis de broma, venga, confesad, ¿dónde está la cámara? me parece estar escuchando la sintonía de "inocente, inocente" de fondo; o eso o es que sois simples del trastero de remate.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Alliena dijo:
Dios mio, es que no me puedo creer lo que estoy leyendo.

Supongo que estareis de broma, venga, confesad, ¿dónde está la cámara? me parece estar escuchando la sintonía de "inocente, inocente" de fondo; o eso o es que sois simples del trastero de remate.
Yo estaba pensando algo parecido :D

Pero ya que lo pides...

 

Clint

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
52
Reputación
0
ransomraff dijo:
Vete a un bar de divorciadas y me cuentas, :D

A los cuarenta, si no son muy guapas ( y digo muy) o son normales, pero con una vida profesional magnifica, no tienen nada que hacer. Si siguen esperando a su principe azul....... viviran y moriran solas. A la de sesso en nueva york, la protagonista encuentra su principe azul, pero la pelirroja (abogada) no es que acabe con el "mejor partido". No cuento mas por si no habeis visto la serie entera.

Una mujer mayor, sin dinero, antiestética y sin una buena carrera profesiona, vale muy poco en este mundo y acabara con el mecanico divorciado en el que deja el coche o con el cartero. Pero de principe azul nada de nada, pobre, feo y sin dinero como ella.
Pues preparaos en 5-10 años pa la legion de cuarentonas q vienen de estas de "sesso EN NEW YORK" yo ya conoxco un par de ellas q se creen la protagonista, y lo unico q les importa es su carrera profesional, a mi dan una pena....

Mirad, creen q son mejores k sus madre spor tener un trabajo y ser supoer independientes...
Pero si fuese mujer pensaria
Antes, con un sueldo, estaban en casita mas bien k dios, cuidando a la familia, no tenian k despertarse pronto, ni llegar tarde, podian criar a sus hijos y no djear q unas extrañas se les crie, en el mejor de los casos los padres,antes con un sueldo se podia comprar una casa, ahora ni con dos al tiempo...

YO pues eso si fuese mujer me plantearia el feminismo este imperante, q han conseguido el tener casi caducar para poder formar su familia...las han HECHO UNAS AUTENTICAS PEPONAS
 
N

No Registrado

Guest
Clint dijo:
Pues preparaos en 5-10 años pa la legion de cuarentonas q vienen de estas de "sesso EN NEW YORK" yo ya conoxco un par de ellas q se creen la protagonista, y lo unico q les importa es su carrera profesional, a mi dan una pena....

Mirad, creen q son mejores k sus madre spor tener un trabajo y ser supoer independientes...
Pero si fuese mujer pensaria
Antes, con un sueldo, estaban en casita mas bien k dios, cuidando a la familia, no tenian k despertarse pronto, ni llegar tarde, podian criar a sus hijos y no djear q unas extrañas se les crie, en el mejor de los casos los padres,antes con un sueldo se podia comprar una casa, ahora ni con dos al tiempo...

YO pues eso si fuese mujer me plantearia el feminismo este imperante, q han conseguido el tener casi caducar para poder formar su familia...las han HECHO UNAS AUTENTICAS PEPONAS
Yo estaria encantado de cuidar a mis hijos, cocinar para mi mujer y cuidar de la casa... Pero si lo digo en público me tratarian de vago, aprovechado, entre otras lindeces. Claro que también querria que mi mujer no estubiera todo el dia fuera, y quisiera volver pronto para estar con nuestros hijos y conmigo.

:)
 
N

No Registrado

Guest
UXTREKI dijo:
Vaya, a mi también me parece un poco "raro" el tono de este tema ;)

Respecto a lo que se comenta, las amigas de mi cuñada (33 años de media) están en una situación parecida. De 14 amigas 10 están solteras y sin novio y están deseando tener una pareja a la desesperada :D

Edito para decir que en esas edades hay muchas rebajas de mujeres. Los hombres estamos rebajados desde que nacemos... :D
JAjaaajaj , de esas hablo yo, ahora las tocan las rebajas jajajaaja

En cuanto a los hombres a esa edad podemos cojerlas mas jovencillas...ellas no jaajajajajajja

Se las va a pasar el arroz a unas cuantas, luego estaran rencorosas con las extranjeras k vienen por k les kitan a los posibles maridos, ajajjajajaa, luego k no se extrañen si las extranjeras tienen hijos y ellas no, es q lo quieren tdo y para YAAAAAAA
 

Clint

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
52
Reputación
0
No Registrado dijo:
JAjaaajaj , de esas hablo yo, ahora las tocan las rebajas jajajaaja

En cuanto a los hombres a esa edad podemos cojerlas mas jovencillas...ellas no jaajajajajajja

Se las va a pasar el arroz a unas cuantas, luego estaran rencorosas con las extranjeras k vienen por k les kitan a los posibles maridos, ajajjajajaa, luego k no se extrañen si las extranjeras tienen hijos y ellas no, es q lo quieren tdo y para YAAAAAAA
Q espabilen q las comen la tajada a las chicas de sesso en neva york, son unas PEPONAS, k las han engañado con el feminismo, pues ala a jorobarse q se lo han buscado
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.185
Yo conozco tias poco agraciadas y he visto como las mandaban sms para quedar varios tios distintos... La tia que ha escrito aqui si se flipa tanto es que no sale de casa o se relaciona siempre con los mismos.

Sal con amigas a un botellon y mira a tios de vez en cuando, lo mismo en discotecas, ellos vendran a hablar contigo.
Si los guapos no quieren pues ves bajando el nivel, no hay q hacer dramas por eso.

Tambien se liga mucho en los chats de internet, hay 90 tios por cada 10 tias, asi que ya me dirás.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.548
Reputación
9.230
Optimista bien informado dijo:
Yo estaba pensando algo parecido :D

Pero ya que lo pides...

Oye ya sé que no viene al cuento, pero ¿tú has escrito en los foros de RdN? Es que tu firma me suena y tengo la duda de hace tiempo. Lo dicho estos hilos sobre hombres y mujeres son de risa...