Tengo que dar de baja de la suscripción de la vida a un perro

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
El pobre está muy viejo y enfermo y está sufriendo mucho. Nunca me he tenido que enfrentar a algo así y no se lo que cobra un veterinario, ni como lo hace. También he pensado en hacerlo yo mismo disparándole con la escopeta de caza y luego enterrarlo por ahí.

Qué me recomendais? o:)
 
Última edición por un moderador:

mejorita

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
401
Reputación
398


El pobre está muy viejo y enfermo y está sufriendo mucho. Nunca me he tenido que enfrentar a algo así y no se lo que cobra un veterinario, ni como lo hace. También he pensado en hacerlo yo mismo disparándole con la escopeta de caza y luego enterrarlo por ahí.

Qué me recomendais? o:)
Vaya leche que te dieron no? :roto2:

Si no supieras como cobrar un cheque, llamarías al banco no? porque te interesaría , claro.

Disparándole con la escopeta, mientras que no sea en la pierna, que sea rápido y eficaz ( y tú eficiente ).

Mira que fácil.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
Te aconsejo el veterinario, te saldrá mas caro pero moralmente te hace menos daño.

Mi perro cuando se puso enfermo lo llevamos al veterinario y nos aconsejó sacrificarlo. Decidimos esperar y darle medicinas y despues de un dia el perro se murió. Por lo que sufrió el perro y el coste de las medicinas hubiera sido mejor hacer caso al veterinario.

Casi 100 euros me costó las medicinas y el servicio de recogida del cadaver del veterinario. Aunque me devolvieron el dinero de parte de las medicinas no usadas.

El mio se murió de una dolencia cardiaca, de viejo ¿Que le pasa al tuyo?
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.191
Reputación
112.033
Lugar
Castefa, España
Jeje, no creo que tengas perro, según tus comentarios en los hilos de mascotas.
Lo que pasa es que te gusta la lucha encarnizada con los defensores de los animales, vamos que te va mas la discusión que a un simple una tiza.
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
¡Hola! tengo ganas de tocar las pelotas y no se como
¡Adios!
 

gumsol

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
911
Reputación
438


El pobre está muy viejo y enfermo y está sufriendo mucho. Nunca me he tenido que enfrentar a algo así y no se lo que cobra un veterinario, ni como lo hace. También he pensado en hacerlo yo mismo disparándole con la escopeta de caza y luego enterrarlo por ahí.

Qué me recomendais? o:)
Pásate por el leroly merlin hay tienen de todo, veneno, hachas, motosierras, palas, acelerantes para descomposición, …
Este tipo de centros es de lo mejorcito para ese tipo de trabajos.:D


A mi anterior perrillo lo llevamos al veterinario a sacrificar y la verdad es que fue de lo mas chungo, da mucha pena, le ponen una inyeccion y el pobre se queda seco en 20 segundos, ellos se encargan de la gestion del cadaver y tal, no me acuedo canto cobraron. Lo de la escopeta y enterrarlo tú creo que es ilegal
Es ilegal solo si te pillan.:D