Eso es lo que os pasa a la juventud de este pais.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
QUE NO TENEIS bemoles PARA NADA.
Se os ha dado todo hecho y no sabeis ni hacer la o con un canuto.
Siempre llorando a ver si viene alguien a solucionaros los problemas,la culpa siempre del gobierno de turno, o del vecino cincuentón y con tres pisos y 4 cochazos que lo que tiene se lo ha ¿robado? al pobre.
Gastais dinero a espuertas ,pero no el vuestro si no el de papi y mami, buena ropa y de marca que si no no sirve,móvil 3G que los otros son pasado, portátil para los apuntes, cena de Jueves a Domingo ,vacaiones me voy de viaje que si no no disfruto de la vida.
¿Hipotecarse?, no hombre no ,eso para los simples que no saben vivir ,yo de alquiler hasta que los pisos los regalen con el chupito tequila.
Bambas guapas,polítono del Neng (vaya negocio el de los polítonos ,gracias chavales),que mola mazo.
Unas zapatillas keli finder que la ministra tambien mola y si no mola me callo o me quejo en un foro ,pero me faltan bemoles para conjuntar una multitud y marchar frente al ministerio ,ahora para armar un botellón a lo bestia y salir por la tele tirando ladrillos a los munipas ,para eso si teneis bemoles.

Pero claro es que sois la generación perdida,los cuarentones,cincuentones,sesentones están aquí para haceros la puñeta y no es culpa vuestra,claro que no ,es culpa de Aznar ,de Zp ,de Rubira que es muy malo .

Os mereceis todo y más por acomodados .
 
N

No Registrado

Guest
Preparaos niñatos

MensajeSe acabó lo de la clase media, ¿no quereis capitalismo?.
Lo vais a tener a montones como la hez que sois,mucho trajecito,mucha cenita ,mucho viaje ,siendo unos hezs currelas .
Se acabó el vivier bien con sueldo de obrero.
El dinero para el que sabe manejarlo guano
 
N

No Registrado

Guest
Comprar ahora es arruinarse de por vida

Yo tengo más de cincuenta y me da vergüenza formar parte de la generación de un inane como éste. Hay que ver como se ponen cuando el negocio del ladrillo les empieza a ir mal.
 
N

No Registrado

Guest
Que rencor

Produce al ver como los negocios inmobiliarios no marchan tan bien eh!
 
N

No Registrado

Guest
Ese individuo ha pasado también por el foro de finanzas.com poniendo las mismas lindezas. Insultando y descalificando a todo el mundo. Es de vergüenza ajena.
 
N

No Registrado

Guest
Poca vergüenza

¿Pero que te has creido?

Los hijos de papa lo seran lo tuyos.
Somos muchos los que hemos estudiado y trabajado al a vez sin que nadie nos regale nada, porque nuestros padres son obreretes como la mayoria de este país ( aunque mas de dos tienen pruritos de burguesito) .

¿Y ahora que? ¿Con unos sueldos que rozan los mil euros pretendes que nos endeudemos por 40 o 50 millones para comprarte tu pisito de hez?

ERES UN RESENTIDO.
 
A

Akistoy

Guest
Al huevero

Al huevero. Das pena, yo creo que tu eres uno de esos que ensalzan el valor de trabajar duro y luego no pegas ni golpe. Porque sino, se puede saber sino que narices haces perdiendo el tiempo buscando por internet, leyendo y escribiendo en un foro como este? Seguro que estas escribiendo en horas de trabajo, pero si eso es para jovenes holgazanes como yo!.

Yo creo que si lo estas leyendo es por algo, y si te da tanta rabia como para vomitar toda esa bilis abriendo este tema es porque estas acojonado porque probablemente lo que se dice aqui tiene algo de verdad y rabioso porque tengamos razon. A mi personalmente me gusta leer comentarios de este tipo porque responden a la desesperacion y son un buen termometro de como esta la situacion real. Seguramente compraste un piso hace un par de años y ahora no encuentras a ningun iluso que te lo compre por el doble y estas cabreado por tener que pagar la hipoteca de mientras o algo por el estilo.

Este es un foro donde se discute sobre vivenda, no sobre juventud, por si no te habias dado cuenta. Aunque te voy a dar mi opinion. Yo creo que todas las generaciones de jovenes tienen sus problemas, y hay algunas mas afortunadas que otras, por ejemplo, los de la generacion del 68 se lo encontraron todo por hacer y arrasaron mientras encima se cultivaban la imagen de bohemios cuando al final todos han acabado locos por la pela y son los que ahora (despues de no haber pegado golpe ellos) dicen que el chaval al que le pagan 200€ no esta motivado, en fin, creo que tenemos derecho al pataleo. Por suerte yo ya me pire de la peninsula iberica hace tiempo cuando me canse de que me explotaran y visto el panorama de mis amigos y conocidos en situacion similar y te aseguro que hasta ahora no me ha ido nada mal.

Pero te voy a contestar para que veas. A las personas de tu generacion que son como tu gente como yo os vamos a dar una patada en el trastero y os vamos a quitar el puesto de trabajo o sea que vete con cuidadin cada vez que veas a un chaval nuevo en la empresa con pinta de despistado, en un lustro puede que le estes trayendo el cafe.
 
N

No Registrado

Guest
Tranquis amigos, el que abrió el foro seguro que tiene hijos que responden al perfil que el dice conocer y que tango critica. Ahora está rabioso porque no puede vender sus zulos a 50 millones, y ve a los kazurros de sus hijos a los que no dió ejemplo de nada en la vida, salvo del dinero fácil sin mover un palo al agua, y el tío está que se sube por las paredes. Pues que se j...
 
N

No Registrado

Guest
Socorro!!! Me estoy arruinando (el grito del parásito)

No Registrado dijo:
Tranquis amigos, el que abrió el foro seguro que tiene hijos que responden al perfil que el dice conocer y que tango critica. Ahora está rabioso porque no puede vender sus zulos a 50 millones, y ve a los kazurros de sus hijos a los que no dió ejemplo de nada en la vida, salvo del dinero fácil sin mover un palo al agua, y el tío está que se sube por las paredes. Pues que se j...
Exactamente. Este soltando el rencor que da el ver que se acabó el chollo de todos los parásitos... que muy probablemente se va a arruinar y que para vivir va a tener que trabajar... justo como el resto de la población. Desde luego no hay nada más corruptor que el dinero no ganado por el trabajo.
 
N

No Registrado

Guest
Estimado amigo:

Sin querer entrar tampoco en la diatriba moral sobre la especulación, sólo decirte que cuando decides hacer una inversión, debes tener muy presente los riesgos que conlleva, si ganas dinero pues enhorabuena, pero si pierdes, pues te callas y te lo comes con patatas y punto, pero no tienen ningún sentido venir aquí a patalear y para colmo echarle la culpa a cierto sector de la población que bastante tiene ya con la precariedad laboral actual. Si no fuistes capaz de ver la situación con claridad y te lanzastes al vacío comprando un piso (o vete tú a saber cuantos...) no le eches la culpa a la sociedad, vivimos en un libre mercado (aunque algunos aún no se han enterado...) y cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no por ello vamos a ser más "pasotas" ni nada por el estilo.

Siempre que se decide invertir en cualquier cosa, pisos, bolsa, deuda, árboles, sellos...hay que informarse muy bien, porque sino luego llegan los lamentos, el "yo no sabía, yo creía", y finalmente el resentimiento.

Salu2.
 
Z

Ziggy

Guest
Damos por hecho que el exaltado señor que iniciaba el hilo es un cincuenton, pasapisero, taxista o similar y con el palillo en la boca, no diré que no, pero ese mismo discurso se lo he oido también a:

- Cajeras del carrefour en la treintena, metidas en la hipoteca hasta el cuello.
- Escayolistas cuarentones, con su pisillo en propiedad que se ha rebalorizao tropecientos millones.
- Ejecutivos también cuarentones, de los del adosado y el 4x4.
- Ingenieros en los cincuenta y tantos, con pisazo en el centro, chalet en la sierra y un par de hijos que se parecen al neng de castefa.
...

Así que ruego al amable forero/a nos explique sus circunstancias vitales para poder entender de donde viene ese repruebo a la gente joven (bastante chungo lo tienen como para que encima les odien).
 
N

No Registrado

Guest
¡Que viva el botellon!

Lo que hoy dia es noticia motivada por las inquietudes sociales de la juventud española, la macroreunión que organizan alrededor de una botella de alcohol, el pique que se tienen entre la juventud de varias ciudades para organizar la mayor reunion, esta en ello el orgullo de su patria chica, hay que reunir la mayor cantidad de chavales alrededor de un cubata, esparcir la mayor cantidad de alcohol por el suelo, manchar la mayor superficie con vomitadas.
esta es la juventud española, la genesis de lucha juvenil por la libertad y el progreso, el futuro no existe y la culpa de todos los males es de nuestros padres y del gobierno de turno. Viva la cultura del consumo, solo vale el presente, ¿para que ahorrar, si la vivienda es un bien social que nos tiene que venir dado?, y si esto no es asi, la culpa es de la sociedad, no nuestra, al fin y al cabo nosotros no pedimos venir al mundo. NOSOTROS SOMOS EL FUTURO.
 
N

No Registrado

Guest
Ni hablar del botellón

Hay muchísimos jovenes que encontramos bastante triste el echo de reunirse para beber y ensuciar. No generalizemos con lo del botellón.
Decir que los jovenes patatín-patatán está fuera de lugar. No se trata de edad. Se trata de números y de como debemos ejercer el librepensamiento para encarar una situación que nos llevaria probablemente en railes a un lugar muy, muy chungo.Amigo amargado mecagoenlosjóvenes, no todos somos tan estúpidos como para estar toda la vida (no 15 como tu sinó 50 años) hasta el cuello por un lugar frequentemente indigno donde caer muertos.
Quando algun patético raja de una generación entera, muestra ser tan cazurro que merece que sus hijos sean lo que tanto odia. Pobre infeliz.
 
N

No Registrado

Guest
emigración

Hola, os sigo desde Melbourne (Australia), este es uno de los pocos momentos que tengo para conectarme a internet, cuando llego a casa y acabo de cenar, me vine aquí hace tres años y ahora me empiezan a ir las cosas un poco mejor, la cosa ha sido muy dura desde el principio, pero ahora empiezan a ir un poco mejor, he leido bastantes temas que teneis en vuestros foros y lo que esta pasando en España, ha pasado tambien aqui varia veces (según tengo entendido), al final lo que busca la gente que esta alquilada es poder comprarse su propia casa, y este es un pais donde el 90% de los menores de 35 años estan alquilados, al final todos acaban por optar por el prestamo hipotecario y empeñarse para el resto de sus días, así que creo que en España no estan tan mal las cosas ya que con 27 o 28 años puedes empezar a pagar una casa e incluso creo que hay algo de VPO, cosa que aquí ni existe. Bueno me voy a dormir, ya hablaremos pronto.
 
N

No Registrado

Guest
Si las cosas están tan bien en España para que te vas a Australia. Vuelve a esta maravillosa España, te esperamos con los brazos abiertos.