Winona Ryder, por ti no pasan los años

Aldarius

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
3.700
Reputación
2.156
Lugar
Barcelona
Esta chica está igual que hace 10 ó 15 años...y esos ojos, ay madre qué ojos personas de color





Ojazos como esos los veo yo cada día. Y con lo flacucha que está y ese vestido parece un cuervo escopeteao. Ha perdido mucho desde Eduardo Manostijeras y Alien: Resurrección


 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.862
hombre qué queréis que os diga, pero yo veo tías mucho mejores que esa todos los días
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.957
Reputación
28.836
Epic fail de hilo acerca de Guarrona Ryder:
Winona Ryder: «Siempre me he visto como un bicho raro»
Winona Ryder: «Siempre me he visto como un bicho raro»
María Estévez
Los Ángeles / Colpisa 11 de octubre de 2012 05:00



Winona Ryder sufrió un severo revés en Hollywood cuando la sorprendieron robando en unos grandes almacenes. Tratando ahora de recuperar poco a poco su lugar, se vuelve a poner a las órdenes de su director fetiche, Tim Burton, para crear con su voz el personaje de Elsa Van Helsing en Frankenweenie.

-¿Que sintió al ponerse a sus órdenes una década después de trabajar con él en «Beetlejuice»?

-Es siempre un placer. Es uno de mis seres humanos favoritos. Me gusta estar a su alrededor, contagiarme de su genialidad, de su creatividad.

-¿Es difícil poner voz a un personaje animado?

-No, aunque tampoco es fácil. Es muy distinto trabajar solo con tu voz sin poder recurrir al lenguaje corporal. Ha sido sensacional poder formar parte de una película tan personal.

-¿Por qué se identifica tanto con Tim Burton?

-Siempre he sido un bicho raro, incluso cuando rodé Beetlejuice. Acababa de empezar la pubertad y el personaje de Lydia me ayudó a entender lo que estaba viviendo. Jamás me considere atractiva o popular, pero he tenido la suerte de trabajar con directores que me entendían.

-Ha tardado mucho tiempo en volver a la gran pantalla...

-Sí. Me tomé un tiempo lejos de las cámaras, necesitaba estar más cerca de mi familia.

-¿Ha cambiado mucho Hollywood desde que usted empezó?

-Es una industria completamente diferente. Tengo la sensación que la atención del público ha encogido. Ahora es mucho más difícil triunfar. Acabo de cumplir 39 años. Llevo mucho tiempo en este negocio, sé de lo que hablo.
 
Última edición:
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
Ahhhhhh!!!!!!!! Pillo sitio!!!!!!
Winonaaaaaaaa!!!!!! Es mia!! Mia!!!
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2011/01/winona-ryder-music-antiestéticature-kurt-courtney.jpg
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.957
Reputación
28.836
Ahhhhhh!!!!!!!! Pillo sitio!!!!!!
Winonaaaaaaaa!!!!!! Es mia!! Mia!!!
Pero en el pasado:
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2011/01/winona-ryder-music-antiestéticature-kurt-courtney.jpg
O en el presente:

Por que la de la foto de abajo... pa usté toda, hoyga! :roto2: