Vamos a morir remando

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.180
Reputación
12.049
A ver, algún liberal o sus mamporreros progres me pueden explicar, ¿cómo es posible que tengamos que aumentar la edad de jubilación si tenemos paro juevnil y tenemos que estar metiendo a diestro y siniestro inmi gración?
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.004
Reputación
54.264
Lugar
Sierra Leona
Con la cantidad de valientes y preparados pagapensiones que entran a diario en este país y deseosos por pagarnos las pensiones no entiendo dónde está el problema...
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.305
Reputación
6.490
Lo que siempre digo:

- Cada vez menos trabajo, mas automatizacion
- Serios problemas de encontrar trabajo de lo que sea con el cumplimiento de los años
- despidos masivos cada vez mas frecuentes: Vodafone...

Y hay que trabajar hasta los 67... cuando se tiene asumido que a partir de lso 52 ya es posible que estes condenado a un subsidio...

Alguien no esta pensando bien... me da a mi.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.797
Reputación
41.784
Lo que siempre digo:

- Cada vez menos trabajo, mas automatizacion
- Serios problemas de encontrar trabajo de lo que sea con el cumplimiento de los años
- despidos masivos cada vez mas frecuentes: Vodafone...

Y hay que trabajar hasta los 67... cuando se tiene asumido que a partir de lso 52 ya es posible que estes condenado a un subsidio...

Alguien no esta pensando bien... me da a mi.
Claro que está bien pensado.

No suben la edad de las pensiones porque tengan intención de que trabajemos hasta esa edad.

Suben la edad para no pagar la pensión hasta alcanzar la edad.

Al final pondrán la pensión a los 100 años y ya está, no la cobrará prácticamente nadie.

Además, trampean el sistema de cálculo para que tenga mucho más peso los últimos años cotizados... Los años donde nos darán la patada y básicamente no tendremos ingresos.

La idea es esa. Saquear la pensión.