Gallina Blanca cierra su fábrica de Barcelona y traslada la producción a Huesca

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.467
Reputación
83.275
Gallina Blanca cierra su fábrica de Barcelona y traslada la producción a Huesca
La fábrica de Gallina Blanca en Sant Joan Despí produce sopas deshidratadas y da trabajo a 70 personas.



El grupo Agrolimen anunció al comité de empresa el cierre de la planta de Gallina Blanca de Sant Joan Despí (Barcelona) y el traslado de la producción a Huesca, debido a una futura recalificación de los terrenos donde está la factoría, que emplea a 70 personas, ha informado hoy CCOO.

La fábrica de Gallina Blanca en Sant Joan Despí, que produce sopas deshidratadas, da trabajo a 70 personas, de las que 42 son de Gallina Blanca y el resto de empresas subcontratadas, según CCOO.

El sindicato ha exigido a la dirección de Agrolimen que reconsidere esta decisión y mantenga el proyecto industrial en Sant Joan Despí y todo el empleo.

Además ha rechazado el cierre de la empresa que se hace para llevar a cabo una operación inmobiliaria "puramente especulativa" y sin tener en cuenta los puestos de trabajo.

Los sindicatos convocarán movilizaciones en defensa del empleo y para exigir también "responsabilidad" al ayuntamiento de Sant Joan Despí por "permitir la especulación con el suelo industrial"


Gallina Blanca cierra su fábrica de Barcelona y traslada la producción a Huesca- Libre Mercado
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Grandisima noticia. Eso es lo que hay que hacer, retirar fabricas fisicas, y no sedes fiscales, que es un timo.

Ademas Huesca siempre me ha parecido un sitio con mucho potencial. Hay que reforzar el eje Valencia-Francia por aragon.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla

Además ha rechazado el cierre de la empresa que se hace para llevar a cabo una operación inmobiliaria "puramente especulativa" y sin tener en cuenta los puestos de trabajo.




¿Pero esta guano de dónde sale? :XX: :XX: :XX:

Tiene los narices de echarte en cara que haces con TU fábrica una operación financiera para sacar dinero! JAJAJAJAJ

fruta guano comunistoide :XX: :vomito:
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.811
Reputación
142.550
Esas 70 personas tendrán ahora más tiempo libre para luchar por la República Catalana.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.855
Reputación
30.010
jorobar!!!
Gallina Blanca puede acabar siendo CRS????

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.953
Reputación
32.714
Gesto insuficiente de gallina blanca. Deben llevarse toda la producción, de todos sus productos, fuera de Cataluña.
Quiero a los secesionistas llorando más aún.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.105
La llevan a Ballobar, que esta entre Fraga y Binefar.
Seria necesario desdoblar la nacional II entre Zaragoza y Lerida y trasladar todas las fabricas de Cataluña a este entorno.
Se podria penalizar fiscalmente a las empresas que se mantengan en las zonas sobreindustrializadas, Madrid, Cataluña y el Pais Vasco, para que trasladaran sus fabricas a las zonas de España con menos desarrollo industrial.
Lo triste es que el movimiento de Gallina Blanca a Huesca no ha sido por la presion del gobierno de Castilla, que sigue protegiendo los intereses de Cataluña, sino por temas inmobiliarios.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
La llevan a Ballobar, que esta entre Fraga y Binefar.
Seria necesario desdoblar la nacional II entre Zaragoza y Lerida y trasladar todas las fabricas de Cataluña a este entorno.
Se podria penalizar fiscalmente a las empresas que se mantengan en las zonas sobreindustrializadas, Madrid, Cataluña y el Pais Vasco, para que trasladaran sus fabricas a las zonas de España con menos desarrollo industrial.
Lo triste es que el movimiento de Gallina Blanca a Huesca no ha sido por la presion del gobierno de Castilla, que sigue protegiendo los intereses de Cataluña, sino por temas inmobiliarios.
Imagino que el CRS (consumo responable y solidario con las regiones que no insultan al consumidor) también tendrá un poco que ver.

Yo no quiero dar la brasa a mis conocidos con todos los productos lufos, por eso sólo les recuerdo que no compren los esenciales: los cavas catalanes, Casa Tarradellas, Gallina Blanca (Aneto, Yatekomo), Nestle y Danone.



La empresa de Gallina Blanca y Yatekomo adoctrina a niños catalanes sobre el independentismo
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.105
En el consumo responsable muchos hemos hecho esfuerzos, discriminando productos, pero en lo general no ha servido de nada.
El mejor indicador es la venta de coches catalanes en España, y desde que comenzaron las movidas la venta mensual de coches catalanes no ha bajado del 20 por ciento con meses cercanos al 30 por ciento.
Lo mismo para el resto de productos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.885
Por mi como si la hacen en Uganda, yo no compro esa hez.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.428
Reputación
127.464
No entiendo como estando vacía más de media España a tan sólo 60 km hacia el interior desde la costa, las empresas no ven eso y se trasladan para obtener ventajas como precios más bajos de los terrenos, menores salarios, menos impuestos municipales, plusvalías por los solares de las grandes urbes... con la única contrapartida quizás de un poco más de gasto en transporte.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.239
El agua de Huesca comparado a la hez de BARCELONA es INMEJORABLA.