Tomar OMEPRAZOL y café

LLoppis

Himbersor
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
823
Reputación
1.358
Me han recetado omeprazol porque tengo Acidez estomacal. El caso es que me va a resultar difícil quitarme el café, sin café da ardor de estomago comenzar el día

¿Si tomo omeprazol el café no me dará acidez?
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.046
Reputación
3.008
Lugar
Ceuta
Me han recetado omeprazol porque tengo Acidez estomacal. El caso es que me va a resultar difícil quitarme el café, sin café da ardor de estomago comenzar el día

¿Si tomo omeprazol el café no me dará acidez?
No sé qué base científica tendrá, pero el omeprazol me pone el estómago revuelto.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Si abusas del Omeprazol te vas a jorobar el estómago. Tu mismo.
 

LLoppis

Himbersor
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
823
Reputación
1.358
Si abusas del Omeprazol te vas a jorobar el estómago. Tu mismo.
Ya lo sé, además creo que impide absorver bien vitaminas y demás... Me lo ha recetado dos meses

Pero yo dos meses sin café ME MUERTO DE ardor de estomago
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
Con acidez y tomando café a diario...

Y seguro que lo acompaña con limonada y jugo de tomate...

Y tiene que tomar omeprazol dice...
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
No se si sabes lo malo que es el omeaprazol?, tomándolo por largo tiempo claro, ya que deja de absorber muchos nutrientes provocando "a la larga" demencias, debilidad huesos etc

Si es por poco tiempo esta bien, asi es mejor dejar de tomar el cafe por un tiempo y sustituyelo por otra cosa
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.359
Reputación
53.229
Lugar
Por aquí me ando
Pruebe a comer piña entre horas para la acidez estomacal. Y, si puede, evite tomar esa fruta hez, porque una vez que empiece le va a costar dejarla.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.785
Reputación
28.154
Yo estuve como 6 meses y decidí dejarlo

No mejora la causa y te jorobas a la larga

Deja café, comidas ácidas y pesadas..
 

LLoppis

Himbersor
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
823
Reputación
1.358
Yo estuve como 6 meses y decidí dejarlo

No mejora la causa y te jorobas a la larga

Deja café, comidas ácidas y pesadas..
Y la cerveza, y todo lo bueno... jorobar. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA fruta
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.282
Reputación
83.136
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Yo tomo Omeprazol todos los días desde hace 15 años. No me queda más remedio.

¿Afecta a los huesos? Le cuento mi experiencia. Ahora he pegado un bajón que era de esperar dada mi edad, pero hace unos años, para hacer deporte, buscaba casitas rurales abandonadas, semiderruidas, me enfundaba las manos en tiras de cuero y cubos viejos de pintura y me liaba a puñetazos con las paredes hasta que se caían. A veces tardaba varias horas, a veces varias sesiones. Al acabar me lavaba, metía las manos en bolsas llenas de crema Nivea unas cuantas horas y al día siguiente como nuevas. Algunas agujetas, algunas molestias en codos y hombros a veces, pero nada grave.

Evidentemente, sólo puedo hablar de mi caso. Pero si tienes un fuerte reflujo esofágico, por ejemplo, es mejor que el cáncer de garganta que puede darte a la larga,
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.785
Reputación
28.154
Yo tomo Omeprazol todos los días desde hace 15 años. No me queda más remedio.

¿Afecta a los huesos? Le cuento mi experiencia. Ahora he pegado un bajón que era de esperar dada mi edad, pero hace unos años, para hacer deporte, buscaba casitas rurales abandonadas, semiderruidas, me enfundaba las manos en tiras de cuero y cubos viejos de pintura y me liaba a puñetazos con las paredes hasta que se caían. A veces tardaba varias horas, a veces varias sesiones. Al acabar me lavaba, metía las manos en bolsas llenas de crema Nivea unas cuantas horas y al día siguiente como nuevas. Algunas agujetas, algunas molestias en codos y hombros a veces, pero nada grave.

Evidentemente, sólo puedo hablar de mi caso. Pero si tienes un fuerte reflujo esofágico, por ejemplo, es mejor que el cáncer de garganta que puede darte a la larga,
Eso considerabas que era hacer deporte...??? :roto2:

Vaya tela...
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
Yo tomo Omeprazol todos los días desde hace 15 años. No me queda más remedio.

¿Afecta a los huesos? Le cuento mi experiencia. Ahora he pegado un bajón que era de esperar dada mi edad, pero hace unos años, para hacer deporte, buscaba casitas rurales abandonadas, semiderruidas, me enfundaba las manos en tiras de cuero y cubos viejos de pintura y me liaba a puñetazos con las paredes hasta que se caían. A veces tardaba varias horas, a veces varias sesiones. Al acabar me lavaba, metía las manos en bolsas llenas de crema Nivea unas cuantas horas y al día siguiente como nuevas. Algunas agujetas, algunas molestias en codos y hombros a veces, pero nada grave.

Evidentemente, sólo puedo hablar de mi caso. Pero si tienes un fuerte reflujo esofágico, por ejemplo, es mejor que el cáncer de garganta que puede darte a la larga,
¿Para qué ir a un gimnasio a darle a un saco cuando se puede derribar una pared a puñetazos, eh? :rolleyes: