Cuatro atentados con bombas incendian sendos supermercados en Suecia

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
Berlín. (EFE).- El incendio de cuatro supermercados en la localidad sueca de Södertälje, al oeste de Estocolmo, se ha debido a sendos atentados con bombas, informa hoy el rotativo "Svenska Dagbladet".

El diario destaca que la policía dirige sus investigaciones contra un grupo extremista de izquierdas, cercano a los llamados grupos autónomos y conocido como "Global Intifada".

El fuego en los cuatro supermercados de la citada localidad se desató en la noche del miércoles al jueves pasados y consumió por completo tres de los cuatro edificios afectados. Al parecer, las empresas gestoras de los supermercados habían recibido en las dos últimas semanas varias cartas con amenazas suscritas por la organización "Global Intiffada".

En las cartas amenazantes, la organización radical anunciaba la comisión de incendios en protesta contra la guerra de Iraq.

La localidad de Södertälje acoge un elevado número de refugiados políticos procedentes de Iraq.
han llegado los disturbios griegos

Cuatro atentados con bombas incendian sendos supermercados en Suecia
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.876
Reputación
27.064
jorobar que curioso, siempre que hay indicios de disturbios sociales va la "izquierda revolucionaria" que ni dios sabe quien es y....

PONE UNA BOMBA.

Esta "izquierda revolucionaria" siempre tirando piedras contra su tejado...

SERA QUE NO SABEN MAS. Son así de estúpidos.:D
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
jorobar que curioso, siempre que hay indicios de disturbios sociales va la "izquierda revolucionaria" que ni dios sabe quien es y....

PONE UNA BOMBA.

Esta "izquierda revolucionaria" siempre tirando piedras contra su tejado...

SERA QUE NO SABEN MAS. Son así de estúpidos.:D
Creo que está bastante claro. Lo más revolucionario es mandanlo todo a TOMAR POR EL trastero!!!!

¡¡¡¡¡¡VIVA MATEO MORRAL!!!!!!!
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
En las cartas amenazantes, la organización radical anunciaba la comisión de incendios en protesta contra la guerra de Iraq.

La localidad de Södertälje acoge un elevado número de refugiados políticos procedentes de Iraq.
Evidentemente, si yo fuera de Södertälje, me plantearía muy seriamente DEJAR de acoger a un elevado número de refugiados políticos procedentes de Iraq.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.876
Reputación
27.064
Creo que está bastante claro. Lo más revolucionario es mandanlo todo a TOMAR POR EL trastero!!!!

¡¡¡¡¡¡VIVA MATEO MORRAL!!!!!!!


jorobaR todo no. Sólo un supermercado.

SERA POR AQUELLO DE dar de baja de la suscripción de la vida EL CONSUMISMO (O EL COMUNISMO) QUE LIO DE PALABROS.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Ya se sabía que al comenzar la crisis habría un aumento de los autoatentados tipo 11S. Nada nuevo bajo el sol. Forma parte del plan fascista capitalista internacional.


"Global Intifada"... ¿A quien quieren engañar?